Guardia Civil de Nueva Generación!

fnebreda

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos.

Hace algún tiempo leí algo parecido en otro tema pero lo de hoy me ha dejado de piedra...

Pues iba yo con mi mujer hacia Lozoya (Madrid) desde la carretera de Burgos, cuando me he cruzado con un par de guardias civiles en RTs, la verdad es que siempre me he quedado con las ganas de conprobar con ellos las Vs, pero en el último momento me rajo...

Ha pasado el primero y nada, pero el segundo me ha saludado directamente!, a lo que yo he respondido convenientemente...

No sé si ha sido por ser motero, por mi RT, o porque era un tio enrrollado...

De todas formas me parece una buena postura de acercamiento al resto de moteros por su parte, aunque siempre dependerá de mentalidad y de las nuevas generaciones en el cuerpo.

Vsss a todos.
 
No te fies.... que lo mismo ha sido pa quedarse con tu cara... jejejeje ;D
 
yo siempre les saludo algunos (los menos) no saludan pero otros si y con eso me llega ademas eso es bueno pues va acercando posiciones entre motoristas y moteros. ;)
 
Ante todo creo que son moteros, ellos cumplen con su trabajo, pero un tío que se mete a G.C. de Tráfico y se zampa tantas horas en moto, es que tiene que ser motero.

Cumplen con su deber de controlar y vigilar el tráfico, y siempre que los necesites los tienes dispuestos a ayudar y sacarte de un apuro; eso si, si no haces lo que debes y te pillan, pues te han pillado. Yo lo único que tengo en contra de ellos es que permitan, o sean tan benévolos con los locos de los ciclomotores que van haciendo chorradas por ahí....

Los límites de velocidad no los ponen ellos, a ellos les mandan controlar lo que otros han impuesto por ley.
 
Te recuerdo ke hacer indicaciones a otros conductores esta penado...
No vaya ser ke saken el recetario.... ;D ;D
 
Pues yo estuve el otro día de cháchara con 6 G.C. en el arcén y me estuvieron hablando de las BMW´s, tanto de las K´s los más veteranos como de las RT? que tienen ahora.
De todas formas no me atrevo nunca a hacerles las V´sss.
Saludos. Diayu. ;)
 
Hombre, yo casi siempre les saludo, y rara vez me lo han devuelto, aunque de todo hay. Eso si, les saludo cuando vienen en dirección contraria para que no les de tiempo a pararme ni a tomarme la matricula, no vaya a ser que.........jeje

VSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
 
Pues yo la verdad siempre les saludo y el indice de respuesta ronda el 50 %, aunque por cierto, el índice de respuesta de moteros en general en carreteras de la Comunidad de Madrid no es mucho mas alto. En cuanto sales de Madrid nos saludamos todos (sobre todo en Galicia), pero en Madrid...
Hacer la v que no cuesta tanto.
 
Hombre, yo supongo que por darles las ráfagas si que te pueden multar, ya que está prohibido, pero por hacerles unas V's, ni a ellos ni a nadie, te pueden decir nada, que soltar la mano izquierda del manillar no está prohibido y el gesto ni es obsceno ni nada que se le parezca. ;)
 
:p Estoy con Abuelete, he tenido mejores que peores tratos con la Guardia Civil, unos profesionales del trabajo bien hecho y del motorismo. Con los guindillas del municipio la cosa es diferente: Les dan una gorra y porra y se creen los sheriffs del pueblo, una vergüenza.
 
Yo salgo con algunso de ellos los Sabados a hacer curvas y os aseguro que son personas normales , como los demas hasta hay alguno que esta mas loco todavia jeje tienen motos de todos los tipos eso si casi ninguno Bmw-RT jeje esa ya la tiene en el curro , los que vienen tienen RRRssss totales , de esas con tubarro,matricula doblada etc..... ellos tambien les tienen respeto a los de la DGT y no les hacen Vss al pasar jeje son como militares y como tales no se fian unos de otros y alguna vez les cae una receta , pero fuera del curro son como todos , hasta les pasa como a los demas que no llegan a fin de mes jeje y sus mujeres ya no viven en la casa cuartel trabajar en el Corte Ingles o son oficinistas o empresarias o lo que sea como todos.
Yo por si acaso paso de hacerles Vsss no sea que el Cabo Chusquero se lo tome a mal jeje .
 
en alguna otra ocasion ya os lo he comentado, pero aprovechando el post, repito
durante algunos años trabaje como moto de enlace en competiciones ciclistas, participando en unos campeonatos de españa, en una vuelta ciclista a galicia y en muchas carreras de menor categoria, y por este hobby/trabajo pase muchas horas conduciendo y compartiendo ratos con miembros de la GC
mi conclusion: son tan moteros como el que mas (no podria ser de otra manera para aguantar tantas horas en moto con sol, lluvia, viento, frio, etc.) y a nivel de pilotaje estan muy por encima de la mayoria de nosotros; aun recuerdo alguna bajada de puertos con lluvia en las que yo con mi TDM no era capaz de seguir el ritmo de ni de lejos a sus betustas K´s que arrastaban las maletas por el suelo
lo dicho, son buena gente, con todas las excepciones que por supuesto podremos encontrar, en su gremio y en cualquier otro
saludos
 
Pues yo ayer saludé a dos Guardia Civiles en RT's y ni me lo devolvieron ni nada.... >:(

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues yo ayer saludé a dos Guardia Civiles en RT's y ni me lo devolvieron ni nada....  >:(

Carlos.
¿no sera que en la i.la os conoceis ya todos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Posno, que los picolos de verano son importados... sobre todo ahora que se acerca el Sr. "Ansar" jaaaaa

Carlos.
 
Pos yo con la LT los saludaba habitualmente y me devolvian los saludos.

Es que por mu chusquero que sea el unico sargento del cuartelillo que todo lo fastidia, moteros tienen que ser a la fuerza, sino ¿como aguantan tantas horas y tantos marrones encima de una moto?

A mi no me gustaria tener que estar cada dos por tres asistiendo a accidentados, y tragarme esas "bonitas" experiencias.

Lo siento, pero de momento solo les tengo agradecimiento (que no a los cocheros camuflaos).
 
Yo Saludo a menudo a los guardias de trafico tanto con Vsss como con rafagas y algunos me responden y otros no pero nunca me han parado. De todas formas hay algunos conocidos entre estos moteros de los Especiales de Trafico que estan en la Agrupacion de trafico de Principe de Vergara y sacando el tema alguna vez me dicen que a ellos no les molesta que les saludes y que las rafagas es muy especial pero no suelen parar a nadie por este motivo y menos si el saludo va dirijido a ellos

Vssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo la verdad siempre les saludo y el indice de respuesta ronda el 50 %, aunque por cierto, el índice de respuesta de moteros en general en carreteras de la Comunidad de Madrid no es mucho mas alto. En cuanto sales de Madrid nos saludamos todos (sobre todo en Galicia), pero en Madrid...
Hacer la v que no cuesta tanto
Hombre, yo supongo que por darles las ráfagas si que te pueden multar, ya que está prohibido, pero por hacerles unas V's, ni a ellos ni a nadie, te pueden decir nada, que soltar la mano izquierda del manillar no está prohibido y el gesto ni es obsceno ni nada que se le parezca.
Idem.
 
Mi esperiencia es que yo siempre saludo a to el que va en moto en carretera, me da igual si son G.C. o pastores y en un 90%, siempre encuentro respuesta tanto de la G. C. como de cualquier hijo de vecinos, aqui tos somos humanos, aunque desde que tengo mi nueva RT, creo que el indice de respuestas en el saludo se ha incrementado algo mas,
¿Sera por la RT?.
Saludos V´sssssssss.
 
"Ha pasado el primero y nada, pero el segundo me ha saludado directamente!, a lo que yo he respondido convenientemente... "

Eso es porque el que va primero es el sargento chusquero que tiene el culo pelao de ir en moto y más mala hostia que los tábanos, y además probablemente ni siquiera salude en su casa a su mujer. El de detrás te saludó porque sería el novato recién salido de la academia que hasta hace dos meses salía de curvas los domingos igual que nosotros, por eso nos saluda instintivamente a pesar de que que el chusquero le tiene prohibido simpatizar con la población civil, y que le va a meter un paquete como le vea al chaval sacar los dos dedos para otra cosa que no sea hurgarse las narices. ;D ;D ;D
 
Arriba