Guardia Civil de Tráfico en el Puerto de San Lorenzo(Asturias).

ojukillo

Acelerando
Aquí os dejo esta imagen de un Motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el Puerto de San Lorenzo(Asturias).

PD.No sé lo que pasó después.
1001000j.jpg

Que bien lo pasan, uno haciendo las chispas y el otro con la cámara :)
Lo que menos me gusta de esa foto es el guardarail!!!

Y por supuesto llevaba conducción deportiva porque acudía a una emergencia, como así testimonian las luces encendidas. De no ser así alguno podría pensar que la gasolina que pagamos con nuestros impuestos éstos se la gastan en divertirse. :-X

647D5A5341340 dijo:
Y por supuesto llevaba conducción deportiva porque acudía a una emergencia, como así testimonian las luces encendidas. De no ser así alguno podría pensar que la gasolina que pagamos con nuestros impuestos éstos se la gastan en divertirse.  :-X

Pues va a ser que no...pero bueno al menos disfrutan de su trabajo, tu no?...o estas en paro?...

La verdad es que demuestra aptitudes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No lo hace nada mal...... y si es que no se cayó después. :D :D :D

No obstante, cómo sabeis si acudía o no a una emergencia????. :o :o :o :o :o :o

Aún que así no lo fuera..... tendrá derecho a hacer prácticas.....no????. O es que todo el mundo nace enseñado?????.

En un porcentaje muy alto, son los primeros en llegar cuando hay un accidente en carretera y muchas veces les pilla a 100 kms de mismo o mas.....

O lo van a hacer con sus vehículos particulares?????. :-? :-? :-?

Pues imagínate lo mismo, pero bajando el puerto de Despeñaperros persiguiendo a un coche que se dió a la fuga.  :o :o

Te hablo de hace años (unos 25) y todavía me acuerdo...

Chapeau por la conducción de la Benemérita!!  8-)

Si os fijaís por el otro carril baja otra moto de la GC. Supongo que estaban haciendo pràcticas o algo así.

El de la otra moto no baja porque está aparcada. Debe ser la del "fotógrafo", luego de emergencia ná de ná. Si tienen que hacer prácticas, para éso habrá su sitio y sus días, no en carretera abierta. Si se lo pasan bien en su trabajo, me alegro mucho. Yo me lo paso bien en el mío y mejor me lo pasaría si no hubiera crisis. Seguramente la gasolina que están gastando la van a pagar con la congelación de su propio sueldo... que pagamos entre todos. Y si quieres, sí, rascar maletas está cojonudo y da un ejemplo espectacular a todos, no pone en peligro a nadie ni hay que ponerse las manos en la cabeza. Es como cuando ponen las sirenas, se saltan el semáforo en hora punta como si fueran a una emergencia y luego resulta que van a tomar café a la pizzería antes del cambio de turno (literal porque lo hacían a diario para llegar a la pizzería de al lado de casa de la Pinguina cuando aún éramos novios).

para empezar, decir que la trazada la hace como el culo, sale del vértice de la curva casi en el carril contrario.

para seguir, imagino que viendo las imágenes los de la brigada que revisa temas en internet, etc, tomarán cartas en el asunto y les denunciarán debidamente, básicamente al fotógrado por aparcar la moto donde la ha aparcado y al otro por tonto y dejarse fotografiar.

mal favor le hacen a sus compañeros >:( >:(

0C15323B295C0 dijo:
El de la otra moto no baja porque está aparcada. Debe ser la del "fotógrafo", luego de emergencia ná de ná. Si tienen que hacer prácticas, para éso habrá su sitio y sus días, no en carretera abierta. Si se lo pasan bien en su trabajo, me alegro mucho. Yo me lo paso bien en el mío y mejor me lo pasaría si no hubiera crisis. Seguramente la gasolina que están gastando la van a pagar con la congelación de su propio sueldo... que pagamos entre todos. Y si quieres, sí, rascar maletas está cojonudo y da un ejemplo espectacular a todos, no pone en peligro a nadie ni hay que ponerse las manos en la cabeza. Es como cuando ponen las sirenas, se saltan el semáforo en hora punta como si fueran a una emergencia y luego resulta que van a tomar café a la pizzería antes del cambio de turno (literal porque lo hacían a diario para llegar a la pizzería de al lado de casa de la Pinguina cuando aún éramos novios).

Hola!!

Totalmente de acuerdo con tus comentarios (una vez más).

La moto que hay estacionada a la derecha de la foto, supuestamente "el fotógrafo", está invadiendo parcialmente el carril. Lo mismo la circulación estaba cortada por alguna razón.

Saludos, vsssssssssssssss.

Preciosa imagen!!!

A mí me parece bien que dominen la herramienta de trabajo. Es más, considero que es su obligación.

No tenía por qué ir a más de 50 Km/h en el momento de la foto.

solo es una foto fija que puede terner diversas explicaciones.....dependiendo del contexto...si este fuera la Vuelta Ciclista a Asturias......algunos comentarios cambiarian radicalmente...es que somos muy dados a la crítica fácil :(

Estos post, suelo leerlos y abstenerme de opinar ......... pero hoy ando "sembrao" ............

Sí, los prioritarios delanteros parecen activados ......... nadie se ha fijado en el trasero?? sí, ese que está apagado ...... dudo sea efecto fotográfico, más bien fallo del mismo .......... claro, eso no es criticable al motorista, que adolece de falta de visibilidad en circulación de emergencia .......... pero también, y ahí entramos todos, cuando llegue al destino y no pueda señalizar en condiciones por faltar ese prioritario ........ luego que si tal se lleva la moto por delante, que si no se veía, etc.
No creo sea vuelta ciclista por la falta de banderas, pero bien podrían estar reconociendo ese terreno para la que se haya de disputar, por dónde quizá les toque pasar "a saco" abrien-cerrando carretera, en como decís, un puerto de Asturias?? Supongo allí nunca llueve, eh?? ni hay humedad?? pues nada, cuando toque acompañar al coche médico, o al director de carrera, o ...... , enchufamos "a ciegas" y en lugar de rascar maletas, rascamos codos, rodillas, costillas, etc........ Claro, todo esto tan criticable, en una carretera que por configuración y salvo señalización, tiene su límite velocidad en 90km/h ......... a los rteros, esa curva a qué velocidad se puede rascar con tó ??? .......... teniendo en cuenta que posiblemente lleve más de 300.000 km la burra con amortiguadores de origen, el peso de siempre maletas cargadas y normalmente 16 h diarias de funcionamiento .......... y si se trata de un rato de "relax" ....... pues olé sus hue**s .......... que con lo que les ha quitao ZP (y ahí lo dejo, que la política no es para este foro) ............ creo salimos ganando todos ........ pues de momento sólo notamos que educan más = denuncian menos, o acaso prestan menos auxilios, asistencia, etc???

Ahí lo dejo .............. V'ssssssssssssss

Ah!!!!!!! ......... y que aunque no me hubiera importado, pa las dudas, no trabajo "en Verde" ............

Por lo que veo:

- La foto es un posado.
- O alguien se lo organiza muy bien para explicarse, o le van a abrir un expediente.
- Por la posición de la otra moto de la pareja, y la conducción de la moto en marcha, esa carretera muy probablemente está cerrada al tráfico por causa desconocida.
- Y sí, no me gusta su estilo de conducción, como ya se ha dicho va en una trazada bastante ortopédica.

Manuel

PD Con todo el cariño a la Benemérita.

PD2 Lo de la Vuelta Ciclista... Llevaría las bandericas como se ha comentado hace unos posts, y probablemnete un adhesivo frontal como miembro de la caravana de la Vuelta.

Un día me adelantó un enlatado borracho como una cuba.

A continuación me adelanta un CG, y le comento lo que acaba de hacer un "jamao" hace medio minuto.

La salida fulgurante, ni el pedrosa en sus buenos tiempos.

Al cabo de 5 minutos, el CG recetando medicamento al Jamao.

Es posible que alguien que lo viera adelantando coches en linea continua jugandose la vida, lo critique.

Pero la cara de felicidad que se me quedo cuando empapelaba al tipo no me la quita nadie.

Me parece que la gran mayoría de los que estamos aquí no nos damos cuenta que la GC, son unos pobres diablos que por un mísero salario se juegan la vida por nosotros, chupan agua y frío. Las ropas no son del otro jueves. Un poquito de por favor a nuestros compañeros moteros, aunque estén de verde.

Aquí parece que sólo uno mismo es más listo y más bueno que nadie, y nos falta medio segundo para poner a caldo al primero que pasa. :-/

;D ;D ;D ;D

contexto?

os lo explico, el amigo iba a salvar a diez ancianitas que estaban a punto de ser violadas por el lobo, y su compañero se quedó sin gasolina y no pudo mas que dejar la moto en medio de la carretera y fotografiar a su compañero que después de salvar a las ancianitas tendría que justificar la rayada de las maletas y así con la foto no habría problemas.

anda ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y con eso nadie se mete con nadie, ni con el cuerpo de la G:C , ni con el de las abuelitas, estos dos son tontos y punto.

Pues si con 14 horas de moto diarias, 300.000kms y una experiencia que te cagas... y si son moteros la que tengan con sus respectivas motos, no me hace falta rasgarme las vestiduras para pensar que están haciendo el tonto y fotografiándose. Vamos, lo mismo que ellos persiguen y hasta multan buscando videos en youtube. Claro que a ellos seguramente no les multen y encima farden de tocar maletas, igual que fardamos los que hemos tocado y nos hemos salvado de la multa por no ir a la velocidad "adecuada". Pero sí, que la GC tiene que saber hacer ésto y más, y mucho más si van escoltando una ambulancia. Seguramente escoltar ambulancias debe ser algo muy típico de Asturias. Si aquí escoltan una ambulancia dentro va un político o un familiar del escolta.

Esta foto es para ponerla en el mismo montón en la que salen otro GC haciendo un invertido, una técnica que hay que practicar a diario porque sin dudas salvará muchas vidas en acto de servicio. ¡Venga ya! ;D ;D

Es la primera vez que defiendo a un G.C. pero discrepo de rioja.

La curva está bien tomada. Ha retrasado el ataque y está en el exterior de la misma de camino hacia su interior.

Saludos.

a ver si dejamos de mirar la paja del ojo ajeno y miramos la nuestra.... ;)

bueno pero va en moto o no va en moto??? pués como parece que sí me gusta la foto sin más. :-X :-X

5D5847585F5642455E5F54310 dijo:
Preciosa imagen!!!

A mí me parece bien que dominen la herramienta de trabajo. Es más, considero que es su obligación.

No tenía por qué ir a más de 50 Km/h en el momento de la foto.

48km/h aprox ;D ;D ;D
es su obligación, efectivamente, por nuestra seguridad, como todo.
Ah, y a partir de ahora nada de K.Kode, ni School ...., ni Academy..., te vas a Cáceres y sales un pilotazo...directamente.
Conozco el puerto porque lo suelo utilizar para enterlazar el de Ventana con el de Somiedo, con lo cual me queda tan cerca como para no desear que el GC sea el mismo intransigente que me multó hace poco.

242F38272D273A217D7A4E0 dijo:
[quote author=647D5A5341340 link=1277891103/4#4 date=1277892651]Y por supuesto llevaba conducción deportiva porque acudía a una emergencia, como así testimonian las luces encendidas. De no ser así alguno podría pensar que la gasolina que pagamos con nuestros impuestos éstos se la gastan en divertirse.  :-X

Pues va a ser que no...pero bueno al menos disfrutan de su trabajo, tu no?...o estas en paro?...[/quote]
Seguro que disfruta de su trabajo..... pero primero en sentido contrario esta el compañero y creo que es el que ha sacado la foto.....y segundo creo que esta poniendo en riesgo su vida y la de los demás......aparte de esto.....IMPRESIONANTE la tumbada ;D

Pues creo que la foto está cojonuda....yo creo que haría lo mismo.... es decir intentar disfrutar un poco "de la herramienta de trabajo""".... (no seamos más papistas que el papa, quien no se ha escaqueado 5 min. del curro????)
Eso sí.... dejarse fotografiar......es de melón, melón!!! que le puede caer un buen paquete!!!

Yo creo que en la siguiente curva, roza la maleta del otro lado!!!
Me gusta la foto. ;)

El que no haya hecho nunca un poco el tonto en su trabajo, que levante la mano :P

No seamos hipócritas.

Otra cosa es inmortalizarlo y colgarlo en internet, eso me parece de pocas luces :-[

7249484F55260 dijo:
La curva está bien tomada. Ha retrasado el ataque y está en el exterior de la misma de camino hacia su interior.

Y digo yo: ¿No será que está forzando la curva -sabiendo lo que hace- para tumbar más y así rozar con las maletas?

Por que otra cosa, no. Pero horas encima de la moto, harán para aburrirse...

Es una sugerencia ¿Eh? A ver si meto la gamba...  :-?

Yo tb pertenezco a ese colectivo al que el gobierno les va a bajar el sueldo, es decir, los funcionarios. Y os puedo decir que aunque se hubiese caido y hubiera arrastrado hasta la otra moto destrozando las dos motos, el gasto no es ni la micronésima parte del despilfarro que veo a diario en la Admon. pública. El material de oficina se esfuma, desaparecen los folios de 500 en 500, a primera hora ventanilla abre tarde, hora el cafe por supuesto no vaya a ser, a media mañana ventanilla cerrada xq se hace la compra por supuesto (con el cohe oficial, por supuesto),...sigo?? Pero es que eso no se ve y hay un fondo...buf!

Seguro que estaba acatando órdenes. Mira, a éste le acaban de mandar :P una circular:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yaDeV6FVBMc&feature=related[/media]

Seguramente este ejercicio es muy bueno para algo que también salvará muchas vidas y no puede ser ni peligroso para ellos, ni para el vehículo ni para nadie que pase por allí, incluído el cámara. El UUUUUUH debe ser para simular la sirena.

Yo también me escaqueo de vez en cuando, pero soy autónomo, así que ratito que me "divierto", ratito que no cobro. Como no es justificable usáis la técnica de mal de muchos... epidemia.

7572637875726570766576170 dijo:
[quote author=283425263528470 link=1277891103/2#2 date=1277891971]Que bien lo pasan, uno haciendo las chispas y el otro con la cámara  :)
Lo que menos me gusta de esa foto es el guardarail!!!

Esta muy bien, si rompen la moto se la pagamos nosotros >:([/quote]
Sólo se está apoyando en los hierros, no es para tanto. Además me parece necesario que sepan donde tienen el límite, y eso sólo se aprende buscándolo. Por otro lado no creo que quiera caerse, aunque la moto no sea suya el cuerpo si, y de ese no hay recambios.

Pues a mi me parece muy mal, lo moto y el combustible lo pagamos los contribuyentes, y a mi personalmente me pararon por que segun ellos, venia tumbando demasiado(con una k100rs del año 1985) estaban arriba del puerto y que si queria tumbar que me pagase unas tandas en un circuito, y yo iba con mi moto, la que me pago yo las averias, que se apliquen el cuento, si quiere fotitos que las haga con su moto, me escape de milagro, como parar invadiendo la calzada, vergonzoso y usar las luces para la foto, cuando veamos las sirenas ¿que respeto debemos tener?. tomarlo a chunga,otra vez estan jugando.

Pues a mí con contexto o sin él solo me inspira envidia cochina¡¡¡¡¡PIM PAM TOMA CURVAS!!!!!!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w[/media]

como la peña se la siga pillando con papel de fumar, o sea politicamente correcto,con las fuerzas de seguridad..vamos a tener que colocar figuras de san cristobal de 5 metros de altura, para controlar el tráfico....

50474651495B55434E494750220 dijo:
Una buena trazada es una buena trazada, vayas vestido del color que vayas.

Un saludo

efectivamente, y esta no lo és, principalmente porqué no traza en función de la moto que lleva, sinó , no iría apoyando la moto con las maletas, osea caca de la vaca para la trazada.

372237222C767777470 dijo:
Pues a mi me parece muy mal, lo moto y el combustible lo pagamos los contribuyentes, y a mi personalmente [highlight]me pararon por que segun ellos, venia tumbando demasiado[/highlight](con una k100rs del año 1985) estaban arriba del puerto y que si queria tumbar que me pagase unas tandas en un circuito, y yo iba con mi moto, la que me pago yo las averias, que se apliquen el cuento, si quiere fotitos que las haga con su moto, me escape de milagro, como parar invadiendo la calzada, vergonzoso y usar las luces para la foto, cuando veamos las sirenas ¿que respeto debemos tener?. tomarlo a chunga,otra vez estan jugando.

:D :D :D :D

Que yo sepa, ni es motivo de sanción, ni de reprimenda. Si no ibas "sacando rodilla", que digan misa.

07040904140E181F0E1B0A1902044B0 dijo:
Hola, no intento justificarlo, pero aqui tampoco somos [highlight]todos Santos[/highlight], saludos.-

por supuesto que no, pero hay una diferencia , a mi por aparcar ahí me crujen :-/ :-/ :-/

A mi me parece que no tenemos los datos suficientes como para emitir una opinion sobre si, estaba haciendo pruebas, estaba atendiendo algun evento, llamada o urgencia.

pero... que no es tan grave no, y como bien ha dicho alguien por ahi, no nos la pillemos con papel de fumar hombre, que es mas buena la labor que hacen creo yo que el mal si este es así.

salu2222

¿Estais seguros que las maletas de plastico hacen chispas? Pa mi que toca con el caballete.

273C273C213A303C530 dijo:
A mi me parece que no tenemos los datos suficientes como para emitir una opinion sobre si, estaba haciendo pruebas, estaba atendiendo algun evento, llamada o urgencia.

pero... que no es tan grave no, y como bien ha dicho alguien por ahi, no nos la pillemos con papel de fumar hombre, que es mas buena la labor que hacen creo yo que el mal si este es así.

salu2222

+1 ;)

Atrás