130A2D2436430 dijo:
[quote author=6E6C77647C78680D0 link=1277891103/78#78 date=1278025573][quote author=6E7750594B3E0 link=1277891103/76#76 date=1278019848]Nada, la próxima vez que vea a un GC haciendo el tonto en horas de servicio voy a pensar que es estupendo, que como la mayoría no son así, ni caso. Que se lo pasen bien y se relajen en horas de servicio y así no estarán tan quisquillosos con el próximo que vean haciendo éso o cosas parecidas. Y por supuesto estaré agradecido al cielo por el interés que ponen en mejorar sus técnicas en conducción y fotografía. Y si lo hacen con el presupuesto que sale de nuestros impuestos... pues tampoco pasa nada, que como somos tantos, con mi parte no se podrían ni tomar un café, así que tampoco es para tanto.
Creo que no he rajado de la GC. He rajado de estos dos que no dan ejemplo de lo que tenemos que hacer todos los demás. Y en el otro post del paso de peatones he comentado las causas del accidente, precisamente un alarde de falta de atención por parte de los protagonistas, sean agentes o no, pero bueno,[highlight] siempre hay quien se aburre e imagina cosas raras[/highlight]. Claro que si el que lo hace es uno de paisano y dices que es gilipollas, todos están de acuerdo en que es gilipollas, pero si es GC te has de callar porque ya es insultar a todo el cuerpo y no se merece esos insultos. Pues es verdad, no se los merece, pero tampoco se merece la imagen que dan algunos miembros...
y me da igual si no lo quieres ver, pero luego expedientan antes a Toribio que a estos dos. Y mira que, a lo mejor, estos dos tenían el día tonto y son los que más vidas salvan de todo el cuerpo, que puede ser, pero la foto que se ha publicado en internet es ésta, es la que estamos comentando en el post y si le quieres rendir un homenaje a la GC, pues abre otro post y les felicitaré yo también aunque no te lo creas.
Por cierto, precisamente al lado de Jérica hace unos años estuve ayudando a la GC a sacar a dos heridos de un coche recién estrellado y con 2 ruedas en el aire a punto de despeñarse. Entre uno de los agentes y yo aguantábamos el coche por la puerta para que alguien pudiera entrar -sujetos por los tobillos- y sacar a los heridos. La puerta crujía y se doblaba y no sé ni cómo no acabó cayéndose el coche arrastrándonos a todos hasta abajo. La mujer se salvó y el hombre se murió mientras intentábamos reanimarlo. Esas cosas no se olvidan, aunque un GC de tráfico tiene montones de recuerdos de este tipo que seguro le gustaría no tener, pero están ahí porque ése es su trabajo y nos multan si hacemos las cosas mal porque no quieren seguir coleccionando este tipo de recuerdos, cosa que entiendo perfectamente. Y ahora puedes seguir diciendo que me despacho a gustito. Dentro de cada uniforme hay una persona y personas hay de todo tipo, nos guste o no.

Ahí me has dao Pingu, ahí me has dao! Joder, macho, que de imaginación tú tampoco andas mal.
Te hago una pregunta y vale para este hilo y para el otro: ¿te has parado a pensar en que estás juzgando dos FOTOGRAMAS, sacados de contexto? ¿que has montado una película enorme (tú y otros), con un nivel de detalle espectacular y que no tenemos nadie ni pajolera idea de la historia que hay detrás de cada fotografía? Que podemos imaginar, concluir, malpensar, etc...pero no lo sabemos! Yo por lo menos soy incapaz de llegar a tanto con tan poco, a lo mejor soy muy torpe, pero es que estoy alucinando con la certeza con la que afirmas las cosas hombre (que te falta contarnos de que era el bocadillo que se han tomado a mediodía).
Y con lo de quedarte a gusto. Pues hombre, la cantidad de entradas que tienes en cada uno de los hilos es más que llamativa. Sólo lo decía por eso.
Y un último apunte: no me mezcles churras con merinas, por favor, ¿qué tendrá que ver Toribio, con el accidente que relatas, con que si no se puede atacar a la GC, etc, etc...? Que yo sólo te digo, y me pongo pesao con el tema: que de una fotografía no se puede sacar tanta historia, y menos, si es para criticar a alguien, sea GC o sea Rita la Cantaora.
Un saludo.[/quote]
Pues te respondo por alusiones, porque ya empieza a ser excesivamente repetitivo este post. Yo no juzgo: opino. Para juzgar hay que ser juez y estar en un juzgado. Y opino porque este es un foro y el que abre un hilo espera que la gente opine sobre el tema que expone. Unos a favor, otros en contra y otros con carácter conciliador si las posiciones son enfrentadas. A mi no me parece ser un lince ni excesivamente fantasioso pensar que si hay dos motos en el suelo encima de un paso de peatones sin nadie más, lo más probable es que al menos uno de los dos estuviera pensando en las Batuecas y ha arrollado al otro. Y si veo una foto de un GC sacando chispas en una curva y la foto tiene toda la pinta de estar hecha por su compañero, tampoco me parece que estén haciendo algo de lo que puedan ir sacando pecho delante de sus mandos y, mucho menos, delante de los contibuyentes que les pagamos el sueldo y, para colmo podemos ser multados -incluso por ellos- por lo mismo que ellos hacen mientras se divierten en horario laboral y con la inmunidad que les da un uniforme. Del bocadillo no tengo ni idea.
Si no te gusta que participe varias veces en un mismo hilo hablando sin salirme del tema... pues solicita que cambien las normas del foro. Con las que hay no hay límite de participaciones y tampoco he infringido ninguna otra norma del foro.
Y si a partir de un indicio puedo sacar tantas conclusiones -mías y no necesariamente ajustadas a la realidad-, a lo mejor debería estar en atestados.
Mira, te voy a poner otro alarde de imaginación respecto a esta foto y la del otro hilo (
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277763642/all por si alguien tiene interés en no perderse). En ésta la foto no la realiza el compañero, sino uno que había allí y, casualmente, le pilla sacando chispas, cosa que ve después en casa, cuando descarga las fotos de la cámara. La moto que se ve de refilón es la de un compañero que está protegiendo con la moto la escena de un accidente y el de las chispas viene de refuerzo y toda castaña cuando tiene que cerrar la trazada para no atropellar a los que están ayudando en el accidente. Va a sobrepasar el lugar y llegar hasta el final del atasco que produce el accidente para dar paso a una ambulancia y le tiene que llevar al lugar adelantando con raya contínua por el puerto para poder salvar vidas. ¿te mola más?. En la del otro post iban patrullando tranquilamente cuando han visto que por el paso de peatones cruzaba un terrorista buscadísimo por la policía mundial y al reconocerlo han saltado de sus motos y le han arrestado. Está maniatado en el suelo detrás de las motos y por éso no se ve. Estuvieron muy atentos. No sólo no se han caído como parecía sólo por la foto, sino que no han perdido un segundo en poner el caballete para así evitar que escapara. Son héroes!! El que habla con ellos es un secreta y les ha pedido los datos para recomendar su ascenso inmediato. Es igual de especulativo que el que había puesto antes, pero seguro que te gusta más.

[/quote]
Sí señor, así me gusta mucho más! Es que no sé como no te habías dado cuenta antes! Además, se ve muy claro en la foto que el de la ambulancia le pide paso al guardia.....así que no iría tan rápido, no?
Bueno, como queda claro que ya habéis empezado con las cervecitas....a mí pedidme un botellín heladísimo!
Venga gente, para terminar mi intervención este hilo. Creo que lo único que queda claro en la foto es que el guardia va "rapidito" (insisto en que no sabemos por qué), pero, joder, no montemos tanta polémica por eso!. Si es, como algunos concluyen, que se va divirtiendo....qué quereis que os diga, también muchos amigos del gimnasio me dicen que les jode que los bomberos tengan gimnasio en su centro de trabajo y que se machaquen ahí a saco, durante las horas de trabajo, en lugar de en su tiempo libre, con la consiguiente merma de rendimiento físico en caso de emergencia. Pero es lo que hay, yo lo tengo claro y me alegro por ellos......cada trabajo tiene sus cosillas y siempre que no se haga daño a nadie, creo que deberíamos ser un poquito más tolerantes todos. Sobretodo, porque insisto en que cabe la posibilidad de que haya algo que no sabemos en esa foto (TAN SUBJETIVA) y en ese caso, estaríamos metiéndonos con alguien que se está jugando la vida en su trabajo.........y a mí no me merece la pena caer en ese error.
Y lo de los mensajes Pingu, no pretendía molestarte. Por mí puedes escribir tantas veces como quieras, estaría bueno que yo te dijera lo contrario.....no te me ofendas, que siempre te pones en lo peor hombre! Unas vacaciones y mucho relax nos vendrían bien a todos más a menudo.
Saludos!