Guardia civil fallecido

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Una vez mas, tenemos que lamentar el fallecimiento de un guardia civil de la agrupación de tráfico, atropellado en Jerez en acto de servicio y a manos de un presunto narcotraficante que se dio a la fuga.
Seguramente, este agente participó en el dispositivo de seguridad que se montó para el Gran Premio de Jerez.
Se llamaba Fermin Cabezas Gonzalez y tenía 45 años. Deja viuda y un hijo.
Descansa en paz, Fermin
 
Descanse en paz. Otro Angel que se va al cielo. Mucho animo y amor a la familia, amigos y compañeros de trabajo.
Rafagassssss!!!!!

:_(
 
....Que en Paz descanse el compañero motorista, murió sobre la moto, que era lo que le gustaba y cumpliendo con su deber....

....otro vil asesinato que seguramente quedará impune, o solucionado con penas irrisorias, relacionado con el tráfico de estupefacientes del estrecho....
 
Triste muy triste!!!! Lo lamento enormemente!!!

También en casos como este...no entenderé jamás como pueden ir los cuerpos de seguridad en esas zonas detrás de barcas que cruzan desde otro país cometiendo un delito....o detrás de coches cometiendo un delito y no puedan utilizar métodos más drásticos para detenerlos y no poner en juego la vida de los cuerpos de seguridad o de ciudadanos que circularán por allí.

Dep

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Descanse en paz y cojan al maleante..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vaya, lo siento mucho. Descanse en paz.

Sólo una puntualización, ayer en las noticias dijeron que murió por chocar contra un camión al ir persiguiendo a unos traficantes de hachís, no que éstos le mataran aunque, a fin de cuentas, es como si lo hubieran hecho :undecided:

A los maleantes ya los cogieron, por suerte.
 
Mi mas sentido pesame.

Es una lastima una noticia como esta.
Animo y fuerza a la familia.
 
Vaya, lo siento mucho. Descanse en paz.

Sólo una puntualización, ayer en las noticias dijeron que murió por chocar contra un camión al ir persiguiendo a unos traficantes de hachís, no que éstos le mataran aunque, a fin de cuentas, es como si lo hubieran hecho :undecided:

A los maleantes ya los cogieron, por suerte.


....la verdad es que circulaba a alta velocidad persiguiendo una furgoneta con 200 kilos de hachís, a la que habian dafo el alto y no se habia detenido, en un momento dado de la persecución ha rozado con un camión, no ha podido estabilizar la moto y se ha estrellado con el quitamiedos de la calzada, lo que le ha producido la muerte....

....los dos ocupantes han sido detenidos con posterioridad.......eso es lo que consta en la nota oficial que fue remitida ayer a la prensa.....

....de todas formas, es una muerte inútil que se podía haber evitado, el Guardia Civil de Tráfico lo que hizo fue cumplir con su deber, y lo que hizo el conductor marroquí fue darse a la fuga, lo que terminó por costarle la vida al motorista......

...Que en Paz Descanses Fermín.....
 
Es difícil decir algo, solo puedo mostrar mi máxima gratitud y reconocimiento por cuidar de todos nosotros. Lo diste todo por nosotros.
Allá donde estés, recibe todo nuestro cariño.

D.E.P.
 
D.E.P

Eso sí......si en vez de el y tal y como está de "sinrazón" este país, el que hubiera sufrido el accidente, fuese el conductor magrebí y hubiera fallecido ......tendríamos hasta manifestaciones por el " pobre' hombre y le denunciarían por acoso y racismo al malvado Guardia Civil por cumplir con su trabajo.

Descanse en paz y ráfagas allá donde estés.
 
D.E.P

Eso sí......si en vez de el y tal y como está de "sinrazón" este país, el que hubiera sufrido el accidente, fuese el conductor magrebí y hubiera fallecido ......tendríamos hasta manifestaciones por el " pobre' hombre y le denunciarían por acoso y racismo al malvado Guardia Civil por cumplir con su trabajo.

Descanse en paz y ráfagas allá donde estés.

sin olvidar el derecho del delincuente a huir por el que nunca será penado

DEP, seguirá cuidando de nosotros!
 
Otro compañero que nos deja antes de tiempo, fuerza a la familia y mi respeto al Cuerpo.
D.E.P.
 
Descanse en PAZ su alma.
Mis condolencias para sus familiares, amigos y compañeros.

Ráfagas al cielo para tí, Fermín!
 
D.E.P,,,, Mi más sentido pésame a la familia GC.

Sólo decir,,, ,,,, no arriesgueis tanto.

Éste mundo gira a demasiada velocidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Menuda putada, una autentica lastima, siempre he tenido muchísimo respeto a las fuerzas de seguridad del estado ya que gracias a ellos se puede mas o menos vivir en sociedad, si los agentes del orden no existieran la convivencia entre personas seria una selva y un sálvese quien pueda.

La moto es muy peligrosa y creo es el peor vehículo para perseguir a unos maleantes ya que estos no tienen escrúpulos y están dispuestos a todo y a la mínima uno se va al suelo y protección en moto es poca por no decir ninguna, solo nos salva la suerte, pero a pesar de todo los agentes demuestran ser muy valientes ya que muchas veces si van tras ellos, arriesgando, ni que a algunos les cueste la vida.

Que descanse en paz y mi pésame a sus familiares y seres queridos.
 
D.E.P.
mucho animo para la familia y personas cercanas
Lo siento, gracias por cuidar de todos nosotros.
 
2csffgo.jpg



QUÉ PENA!!!!!
 
Descanse en paz y que su recuerdo perdure.
 
D.E.P.
Gracias por velar de nosotros.Sigue haciendolo desde los cielos.
 
Efectivamente, falleció durante la persecución. Los primeros datos inducían a error.
Quería recalcar el hecho de que al estar destinado en la zona, seguramente algunos de vosotros lo veríais de servicio, regulando el tráfico, dando indicaciones, y en definitiva haciendo posible que la gente disfrutara de la afición por las motos.

Ya hay sistemas que intervienen a distancia en la electrónica del vehículo perseguido, deteniéndolo. Esperemos que esa tecnología llegue pronto a España
 
No queda mas que volver a lamentar la pérdida de una vida, la de un Guardia Civil, un servidor público cumpliendo con su deber hasta sus últimas consecuencias y eso, casi nunca sale gratis por desgracia.

Fuerza y ánimo a esa esposa y a ese hijo, un abrazo enorme y cuidado ahí fuera, hay muchos malos en el mundo.

Sobre la suposición que he visto mas arriba de "si hubiera sido al revés, si hubiera fallecido el delincuente..." mejor dejarlo para otro debate, aunque creo que efectivamente, haría falta una revisión en profundidad de algunos aspectos legales... y también de mentalidad.

Punto, a ver si se va a liar...

Saludos.
 
Descanse en Paz. Fuerza y ánimo a familia y compañeros.
 
Arriba