Guardia civil fallecido

Descanse. En paz .mis condolencias a todos amigos y familiares .cumpliendo su deber es el consuelo de todos y es cómo se fue ✝️✌️
 
Descanse en paz...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Efectivamente, falleció durante la persecución. Los primeros datos inducían a error.
Quería recalcar el hecho de que al estar destinado en la zona, seguramente algunos de vosotros lo veríais de servicio, regulando el tráfico, dando indicaciones, y en definitiva haciendo posible que la gente disfrutara de la afición por las motos.

Ya hay sistemas que intervienen a distancia en la electrónica del vehículo perseguido, deteniéndolo. Esperemos que esa tecnología llegue pronto a España
Descanse en paz y muchos ánimos para su familia
En cuanto a los medios técnicos para detener el vehículo yo no gastaría un duro. Actualmente existen unas magníficas escopetas de calibre 12 que dándole unas cuantas veces en dirección hacia el vehículo que hace caso omiso a las indicaciones de los agentes y encima ponen en riesgo la integridad de los agentes y demás usuarios de la vía seguro que se soluciona el problema. No hay electrónica que se resista a este tipo de sistemas.
Perdonad porque este no es el lugar para discutir sobre este tema pero estas cosas me producen ………. bueno. Lo dicho mucho ánimo para la familia.
 
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros.
 
Una verdadera lástima , un abrazo fuerte a su familia .
 
Arriba