GUARDIA CIVIL INCIVILIZADA,CON PERDON!

CHARLYE39

Curveando
Lo primero lo siento por no poder responder a la segunda pagina de GUARDIA CIVIL!pero tengo tarifa lenta y cada vez somos mas en el foro y la impaciencia despues de 5 minutos me hace abandonar seguir leyendo. respeto muchisiiimo este foro, porque es el mejor, pero va muy lento y mas con mi tarifa, pero intentare resolver dudas.Seguro que el IV nacional de galicia me echan a la calle por decir esto,pero la verdad es que afortunadamente somos cada dia mas y esto va mas lento.perdon a los jefes.
al grano, no hay coche camufaldos, pero hay coches de segunda mano como Supercinco, que se les ve la camara,afortunadamente no con los cristales tintales, aunque cada dia se extinenda mas, yo el primero.detectores!!yo que os voy a decir que no sepais, esto es recaudacion, aunque me solidarice con el gremio (de abajo) y no los soy, pero tengo amigos moteros que lo son, y son,valga la redundancia, los que siendo moteros mas nos entienden..,pero si vas en coches!!te la come, con perdon.
efectivamente,perico,art, a los de arriba que seguro que hay foreros, señores de ARRIBA, hay INFRACCIONES y infracciones, y errores y GAMBAZOS, y alcoholicos, y suicidas y gremios que os podeis imaginar.Señores de ARRIBA, me atrevo a decir que 1 de cada 1000 moteros comete una infraccion digna de expediente, 1 de cada 250 de coches i gual, pero...de la misma manera hay que aplicarla flexibilidad de la ley, proque debe ser flexible, nos hemos quedaba con los vehiculos de hoy en dia desfasados, hay mejores carreteras,mejores vehiculos, cada dia exigen mas en autoescuelas..,un poquito de mente limpia,NO CON TODO EL MUNDO, pero en la flexibilidad esta el equilibrio, y cada dia somos mas MOTEROS, que pagamos...los mas debiles, ñpor culpa de los que realmente nos hacen pagan justo por...y somos los mas interesados en que paguen.
En cuanto a la limitacion de velocidad por ahorra de energia, permitirme que discrepe.ES ENGORDAR LA ARCAS Y ESTADISTICAS CADA puente, fin de semana y cada telediario en cuanto a reduccion de tasas de muertos o aumento de los mismos, todo repercute en lo mismo, POLITICA,este quien este.por ultimo y quien haya llegado hasta este rollo hasta el final, no solo en castilla-leon, esto pasa en toda ESPAÑA. ller el foro y vereis las quejas. MOTEROS IR CON CUIDADO,QUE MULTAS HAY PERO tambien objetos dañinos para motos en carretera que la guardia civil esquiva y no para para limpiar lo negro, aunque avisen al MOPU.V,s. perdon pro el rollo, es que sino me desahogo me da algo...

Como casi siempre, hay de todo...pero lamentablemente en general lleva razón.

Cuantas veces nos hemos encontrado en medio de la calzada, chapas (el otro día tuve que esquivar una de las que se ponen para indicar que la carga sobresale del vehículo, que la había levantado a su paso un coche y que la elevó a más de un metro el viento) , paragolpes delanteros o traseros enteritos que se han quedado los hijosdep...que se han dado un golpe o han tenido un alcance y se lo dejan ahí. Palés de madera enteritos o a trozos, ladrillos, tableros de madera entreritos, tubos de escape, vamos....UN SIN FIN y no sigo pues me extendería por demás.

¡ ESA ES LA REALIDAD !

LO MAS TRISTE DE TODO es que: MÁS VALE LLEVAR A LA "SUERTE DE PAQUETE TODOS LOS DÍAS", por MUY BUENOS CONDUCTORES que seamos o nos tengamos.

Salu2 y uVesss compañeros

CHARLYE39 dijo:
....al grano, no hay coche camufaldos, pero hay coches de segunda mano como Supercinco, que se les ve la camara,afortunadamente no con los cristales tintales, aunque cada dia se extinenda mas, yo el primero.detectores!!yo que os voy a decir que no sepais, esto es recaudacion, ...

A ver si he entendido bien: ¿están poniendo coches viejos de radar?

Pues si compraron un montón de coches nuevos esta semana santa pasada... O es que solo compraron 4 que son los que enseñaron y el resto coches de derribo?

Joder, con el temita de la Guardia Civil. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Sin ánimo ninguno de ofenderte, te diré que te repites más que un bocata de boquerones. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Limítate a cumplir las normas establecidas y sino presenta alguna candidatura que discurso pa´mitín tienes de sobra. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Es que lo de la Guardia Civil y la Policía Local se está convirtiendo en deporte nacional... no importa que sea o no verdad... para hacer colegas abres un post poniéndolos a parir y te garantizas un mogollón de respuestas... Pero que se le va a hacer.

livingstone dijo:
A ver si he entendido bien: ¿están poniendo coches viejos de radar?

Esto es de locos!!

No Antonio.......... Si al final los camuflados lo son porque no había dinero para pintarlos y rotularlos.

Estos temas, los de las policias, ya parecen de un foro del Humor.

:-/

Baloo dijo:
Es que lo de la Guardia Civil y la Policía Local se está convirtiendo en deporte nacional... no importa que sea o no verdad... para hacer colegas abres un post poniéndolos a parir y te garantizas un mogollón de respuestas... Pero que se le va a hacer.

Es que el colega se aburre.
Yo me lo imagino por la carretera a todo trapo y atento a cada vehículo estacionado en el arcén........joder que stress más grande.
Espera que cuando el tema sea bastante polémico y empiecen los insultos y las descalificaciones y sume unas cuantas páginas, este "concienciado" forero nos abrirá otro post para seguir haciendo tiro al blanco.

Sencillamente patético. :P :P :P :P :P :P

yo lo entiendo perfectamente a el y a otros, tenian que desahogarse, que menos que eso ya que los culpables de las infracciones cometidas no van a pagarlas, y la van a tener que pagar unos pobres conductores sean de moto o coche que circulaban tan tranquilos y a los que los verdaderos culpables o sea la guardia civil o los mossos d'esquadra , la ertzanxa o la policia local les acusan de una infraccion de la cual los verdaderos culpables son los agentes de la autoridad, entiendo que por estar en el lugar y la hora exacta de la infraccion, ¿oñio, es que no hay otra cosa que hacer?en todo caso si ven una infraccion que paren el vehiculo e inviten a cafelito al conductor (lo de una copita me pareceria un poco excesivo) y luego le regalen un pin, una gorra o un boligrafo del cuerpo por ej. y que dejen de tocar los.....

Pues vas a tener razón marcos. ;). Lo menos que podían hacer los verdaderos culpables es regalar pines y cosas así, asi si que estaríamos contentos. ;D

llamarme atrevido, pero parece que las críticas a la Guardia Civil, Mossos d´Esquadra, Policias Locales,etc siempre sientan mal a algunas personas...

Creo que es bueno criticar...a mí en mi trabajo no dejan nunca de hacerlo...

Por suerte yo nunca he tenido accidentes,pero nunca...repito nunca...me han ayudado en una situación apurada...y si empiezo a contar casos la cosa sería muy,muy aburrida pq hay alguno escalofriante. Y no me limito solamente al tema infracciones (que alguna he tenido y con toda la razón), sino en el comportamiento en general de (algun@s) integrantes de las fuerzas del orden.

Un saludo, a tod@s.

bazulu dijo:
llamarme atrevido, pero parece que las críticas a la Guardia Civil, Mossos d´Esquadra, Policias Locales,etc siempre sientan mal a algunas personas...

Creo que es bueno criticar...a mí en mi trabajo no dejan nunca de hacerlo...

Por suerte yo nunca he tenido accidentes,pero nunca...repito nunca...me han ayudado en una situación apurada...y si empiezo a contar casos la cosa sería muy,muy aburrida pq hay alguno escalofriante. Y no me limito solamente al tema infracciones (que alguna he tenido y con toda la razón), sino en el comportamiento en general de (algun@s) integrantes de las fuerzas del orden.

Un saludo, a tod@s.

si el tema esta ahi, tu criticas un comportamiento de un agente en particular de una mala actuacion y por lo menos yo no voy a entrar a defenderlo, creo que no lo hara nadie, el problema es cuando se generaliza y por la mala actuacio de un agente sea del cuerpo que sea se dice "la policia son unos.....", no, critica a ese agente y di ese agente hizo tal hizo cual y es un incompetente o un inutil y punto, ahora mismo tengo yo un problema en la comunidad con el ascensor y la empresa que instalo y hace (de momento) el mantenimiento estan intentando sacarnos la pasta por un trabajo que realizaron mal en la instalacion y para subsanarlo nos piden 1900 € bueno pues ¿eso me da derecho a decir que todas las empresas de acensores son unos incompetentes o unos estafadores o unos inutiles?(o lo que querais, lo mismo da), pues creo que no, eso me da derecho a decir que la empresa Zener no hizo bien su trabajo en su dia y ahora en vez de subsanarlo quiere hacerlo, pero a costa de la comunidad cobrandonos un dinero superinflado por un trabajo que vale pocos €, como no esta permitido calificar en el foro pues eso, me limito a decir lo que me sucede y ya sabeis todos los calificativos que yo añadiria y si no, pues ponerselos vosotros a placer.

aprovecho para agradecer a Pijo la ayuda que me ha prestado y las molestias que se ha tomado en el tema del ascensor ya que el trabaja en el ramo, garcias Pijo

ya...pero cuando uno ya se ha encontrado con 6 casos...y digo 6...ya no es cuando menos puntual...De todas formas yo he dicho "algunos", aunque de momento en mi caso han sido todos, pero tiendo a pensar que de todo hay, como en todas las profesiones.

en fin...

de todas formas, cuanto menos tengamos que solicitar ayuda de las fuerzas del orden, mejor...significa que todo va bien...

P.D: en nuestra empresa nos está pasando algo muy similar con el montacargas. El mantenimiento es como si no hubiera. Las reparaciones duran dos días hasta que se estropea. Te recomiendo que les denuncies a Consumo y verás como cambian las cosas.

Un saludo!

bazulu dijo:
ya...pero cuando uno ya se ha encontrado con 6 casos...y digo 6...ya no es cuando menos puntual...De todas formas yo he dicho "algunos", aunque de momento en mi caso han sido todos, pero tiendo a pensar que de todo hay, como en todas las profesiones.

en fin...

de todas formas, cuanto menos tengamos que solicitar ayuda de las fuerzas del orden, mejor...significa que todo va bien...

casos puede haber tantos como dias, pero siguesin dar derecho a nadie a generalizar y poner a bajar de un burro a quienes son profesionales, aunque solo sean 4 en toda España, como se suele decir en justicia "vale mas un culpable en la calle que un inocente en la carcel"

P.D: en nuestra empresa nos está pasando algo muy similar con el montacargas. El mantenimiento es como si no hubiera. Las reparaciones duran dos días hasta que se estropea. Te recomiendo que les denuncies a Consumo y verás como cambian las cosas.

estoy en ello ;D ;D ;D, no saben con quien han topao 8), pero ya se daran cuenta en breve ::)

bueno, discusión zanjada...

las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo...

Saludos...y suerte con el ascensor! ;D

La culpa la tenemos nosotros, por entrar al trapo en estos temas, yo intento no hacerlo, aun que me hierve la sangre, cuando algun "LISTIN", mete a todos los agentes de cualquier cuerpo o todos los cuerpos, en el mismo saco >:( >:( >:( >:(

Bueno, habría que ver su opinión de la GC el día que tengan un accidente, o que les roben en casa, o que... lo que sea.
Pero mientras su única experiencia con el Cuerpo sea que:
"es que me han puesto una multa por ir a 160 JOPE, es injusto. Si mi coche es muy seguro, si no había peligro, es que solo buscan recaudar"
o bien este otro:
"increible tio, volvía a casa después de tomar 2 copas, 2 copas eh?, me paró un control y di positivo, JOPE que cabrones, estan solo para recaudar, es que uno ya no se puede ni divertir".

Miren Vds., Sres., es normal que haya opiniones (a favor y en contra) con respecto a Leyes y Reglamentos, máxime cuando nos afectan en el día a día. Lo que ya no entiendo tanto es:
a) que no nos acabemos de enterar que en España la palman 5000 tios al año en la carretera. Y Muuuuuuuchos de ellos asesinados por borrachos o temerarios o simplemente tios mierdas que se sienten alguien al volante de su TDI.
Contra esas quejas por la multas y por los radares y por el control de velocidad y por los alcoholímetros y por todo, yo digo: Tolerancia cero en la carretera e introducción del delito penal YA!
b) Que el objeto de las críticas sea la GC en vez del Ministro de Interior. La Guardia Civil es un cuerpo al que gracias a él y a los esfuerzos de los hombres que estan en él, vivimos un poco más seguros y tranquilos. Y que se han dejado muchas vidas, pero que muuuchas, para ayudar a los demás. En la carretera y fuera de ella.
PD.- Creo que de una vez por todas en este Foro de motos hay que exigir respeto, que se falta con muuucha ligereza, hacia la Guardia Civil.
Y que nadie se equivoque, eh? no soy GC y tengo una larga lista de multas (todas ellas merecidas, mira tu). Pero efectivamente, como alguien dice por ahí, resulta que las normas están para cumplirse.

Hala, a disfrutar de lo que queda de puente, que mañana habrá atascos y será culpa de la GC.

mas tranquilo CHARLYE 39?

a mi me has descuadrado cuando dices "en la flexibilidad esta el equilibrio" i " mente limpia NO CON TODO EL MUNDO".

perdona no entiendo que queires decir.

Normalmente, este tipo de debates con la fuerzas del orden siempre terminará igual.

A mi me resulta inevitable dar mi opinión sobre el tema ya que no me meto dentro "del saco" que poneis algunos.

Un claro ejemplo:
(Y es real como la vida misma)

Un tio en un bar tomandose un café y leyendo la prensa. Vá pasando páginas y se encuentra con titulares de este tipo___La Guardia Civil detuvo a la banda de atracadores de tal localidad__ (no interesa, pasa página)...___La Guardia Civil detiene a un conductor que circulaba en sentido contrario en la Autopista__ (No murió nadie, no interesa, pasa página).. __La Policia Nacional desmantela a una banda que se dedicaban a la prostitución infantil__ (no había nadie conocido y era en otra provincia, no interesa y pasa página).......

Y así todos los dias hay en la prensa noticias de este tipo anunciado las intervenciones que finalizaron con exito.

AHHH   Pero cuando aparece esto:   ___"Un Guardia Civil que circulaba borracho bla bla bla bla......." aqui es cuando el paisano que está tomandose el café exclama!!

"Si es que son todos unos borrachos"...y comienza a contar batallitas y historietas sobre los controles, sobre el radar, por infracciones ect.

Y repetiré hasta la saciedad en este tipo de post, que en una "empresa" (por llamarlo de alguna manera) donde trabajan miles de personas te puedes encontrar de todo.

Pero de esto a que todos seamos como alguno nos quiere poner........Como que no.

;)

no hay que ir tan lejos a una persona se le averia el coche, y un agente de policia le ayuda= la policia es la institución mas bien paria que existe.

Al dia siguiente, a esa misma persona, el mismo poli le para para denunciarlo por que se ha saltado un semaforo en rojo, la version de bien paria la cambia por son unos..... y a las motos, a esos hay que meterles mano (los de las motos arremeten contra los coches).

En definitiva, mi REFLEXION:
creo que estamos en el pais mas hipocrita que hay en esta galaxia.

No hay que generalizar a un colectivo , si no a las personas, y no por hacer su trabajo se puedes menospreciar( arriba se dice que 5000 victimas mortales, y se habla de asesinato)bueno esto es un juego sucio donde volvemos a recaer otra vez en la picaresca.

cuando dice charly39 flexibilidad, que tipo de flexibilidad se refiere, podemos hablar de muertes por que la fatalidad esta a la vuelta de una curva en forma de aceite, de animal ,de pinchazo de rotura de no se que, de cualquier cosa que es inprevisible, pero no en tasa superiores de alcohol en sangre, de imprudencias que claman al cielo, circulando sin casco , excesos de velocidad....... y de esos a "Quien se le aplica la flexibilidad" y cuidado , que todos estamos en el saco y el libre de pecado tire la primera piedra.

Fijaos que solo hablamos de GC, MMEE, y Policia Local, por que serà?
Antes de que se me adelante nadie: Por que en el vaile les ha tocao la mas fea.

Salud al foro.

No quería entrar, pero no me queda mas remedio, coño, es que si no, reviento >:(

De la Guardia Civil ( y de los demas CC FF SS, también),
sólo hablan mal, los que han sido pillados infraganti, y es que infrngir se nos dá bien a todos, pero pagar........
Pues no señor, hay que tener web-os para hacerla, pero también hay que tenerlos para pagarla, y veo que muchos por aquí no los tienen >:( >:( >:(

Y no me salgais con que os han puesto una denuncia por la cara, que no me lo creo. Y tengo mis razones para ello >:( >:(

Yo defiendo a la guardia civil siempre que puedo, pero a mi si que me han puesto una denuncia por la cara, lo que pasa es que no culparé al cuerpo por ello, sólo al individuo que lo hizo. Estaría amargado o jodido por algo, no me meto. Y, sobre todo, no me regocijo en el asunto, ni se lo cuento a nadie, ni lo uso para criticar a la GC.

Y ya que digo esto, os diré que hasta en dos ocasiones, con motivos para multarme, no lo han hecho al haber escuchado mi "justificación" y ellos haber valorado la situación real de riesgo. Tampoco uso esto para albar al cuerpo en general, fueron dos individuos en diferentes momentos y punto.

Hala, chicos, a rodaaaar.

Este "sensibilizado" forero escribió el mensaje que inicia este post el día 27 de Abril a las 18:39 horas.
Nos encontramos a 2 de Mayo a las 23:02 horas (hora del meridiano de Greenwich) y no ha dado más señales de vida. :P :P :P :P :P :P

Tirar la piedra y esconder la mano? :P :P :P :P :P

A mi particularmente este tipo de post cizañosos me mosquean mucho. Será que no puede volver a entrar en su post por la tarifa plana o quizás porque está buscando agentes de tráfico corruptos y recaudadores por esas carreteras del Estado.

Charlye a ti no te gustan los agentes de tráfico y a mi no me gustas tu........pero nada de nada. >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, esto ya no da más de sí y, además, no me apetece que se vuelva a liar.

Ale, se acabó lo que se daba.

Carlos.

Atrás