GUARDIA CIVIL!

marcos dijo:
no me habia mirado el post desde el principio y veo que como siempre se ha liado la cosa, en fin algunos son como niños de colegio (por aquello de ..."y tu mas")

Y como casi siempre, yo en medio del "fregao"

;)

marcos dijo:
no me habia mirado el post desde el principio y veo que como siempre se ha liado la cosa, en fin algunos son como niños de colegio (por aquello de ..."y tu mas")

como ya he puesto alguna vez en algun post la culpa de una infraccion cometida no la tiene mas que quien la comete, con lo que coincido plenamente con Carlos, buscar a otros culpables es como dice tambien Rodicio, la culpa es soltera , no la quiere nadie, pero al final va a resultar que el culpable de una infraccion cometida va a ser el agente denunciante >:(

Totalmente de acuerdo contigo, lo de siempre... la ley ??? que se cumpla... Los policías??? que salgan de los bares y curren que para algo les pagamos todos... eso sí que trabajen con el vecino que a mí me basta con una reprimenda... :P :P :P

Ankor dijo:
Yo es que paso tres kilos de entrar en post como estos que acaban como siempre con faltas de respeto.
Lo que hay que hacer primero es respetar las normas que para algo están y las legislan aquellos que se eligen democráticamente para tal fin. Que es que parace que las normas se las inventa el agente de tráfico para joder el usuario.
Me gustaría ver como serían nuestras carreteras si se tomara como ejemplo las ideas que aqui se vierten, porque los límites de velocidad nos tocan los mismos ya que no nos gastamos 15.000 € para ir a 120 kms/hora, pero también abogamos por el comercio de alcohol y estamos contra los controles de alcoholemia.
Luego basta todo con la manida y demagógica justificación de la recaudación. Ignorancia pura y dura.
Habrá agentes más o menos estrictos, pero nadie se inventa nada y a nadie jamás se le han dado órdenes para que "recaude" eso es una soberana estupidez.

Por otra parte, las faltas de respeto que aqui se vierten lejos de descalificar a aquellos a los que van dirigidas, descalifican a los que las dicen. Verguenza ajena da de esos paliques

Otra vez quitándome todas y cada una de mis palabras de la boca... menos mal que eres mi amigo... y me basta con suscribir tus palabras...

Ramses dijo:
Herirme?.... Tú estás muy lejos de poder herirme. Pero tu comentario... , ese que utilizaste para hacer gracia, a qué viene?

Hiere quien puede y no quien quiere... Es fácil esconderse detrás de un nick para menospreciar a un colectivo... Supongo que con el paso de los años el servicio te habrá echo escuchar cosas mucho peores...

Por cierto yo he llevado botas largas... también las detesto, y lleve el uniforme que lleve para mí son compañeros todos y cada uno, independientemente del servicio en el que estén destinados o el cuerpo al que pertenezcan...

Un saludo.

Solo se una cosa, cualkier persona, colectivo, cuerpo, sociedad, ejercito, etc.. ke se juegue su vida por defender, proteger mi vida y mi libertad, merece todos mis respetos y admiracion.

Tambien es cierto y justo ke hasta en las mejores familias hay ovejas negras. Ni un malo hace a todos malos ni un bueno santificara a todos. La opinion general es eso general y generalizada por el colectivo, por eso considero ke la G.C. es fantastica porke en general y mayoritariamente sus miembros son fantasticos.

Atrás