guardia civil

Última edición:
de a dos uno con una y otro sin la cámara !!! .....también están dos coches ....... y


siempre se a dicho....en parejas como la guardia sivil!!!
 
Yo recuerdo cuando era pequeñito, un vecino de de avanzada edad (o a mi me lo parecía entonces), y que resultó ser GUARDIA CIVIL (por aquél entonces yo ni lo sabía), le comentó a mi padre (no sé si exactamente dijo así la frase, pero más o menos): "Es norma no escrita del Cuerpo denunciar y castigar la falta, pero jamás perseguirla".

Cuánto ha cambiado el cuento, ahora ya no sólo nos persiguen para pillarnos cuando conscientemente cometemos la falta (la de velocidad), sino que están al acecho de cualquier mínimo error... ¡qué lástima!.

Aún así, tengo mis dudas sobre la veracidad de lo que afirma este periodista relativo al radar en... ¿¡las 300 unidades!?. ¡Si no tenemos dinero!.

RIDE SAFE
 
sin que nadie se ofenda hay que ser güevón para que te ligue el radar de una moto....;
el de un coche camuflado al que adelantas y no te has fijado vale.... pero ir pasado de velocidad y adelantar a la moto de la GC...
ya hay que tenerlos cuadrados...
...segun algun post del foro no se les puede adelantar ni al a velocidad reglamentaria que ya sabemos como se las gastan " algunos " miembros de la benemerita .... a veces...
:lipsrsealed:

yo casi prefiero motos con radar que coches de incognito con radar....
aunque con el tiempo iran tambien de camuflaich en la moto ..... pero no demos ideas que esta gente peina huevos en el aire
 
Última edición:
sin que nadie se ofenda hay que ser güevón para que te ligue el radar de una moto....;
el de un coche camuflado al que adelantas y no te has fijado vale.... pero ir pasado de velocidad y adelantar a la moto de la GC...
ya hay que tenerlos cuadrados...
...segun algun post del foro no se les puede adelantar ni al a velocidad reglamentaria que ya sabemos como se las gastan " algunos " miembros de la benemerita .... a veces...
:lipsrsealed:

yo casi prefiero motos con radar que coches de incognito con radar....
aunque con el tiempo iran tambien de camuflaich en la moto ..... pero no demos ideas que esta gente peina huevos en el aire


no tengo tan claro que sea RADAR.

por lo que cuentan algunos foros de G.C seria mas un reconocimiento de matricula para ver si estan al dia en ITV y seguro
 
No se ve el pirulo de la antena radar por ningun sitio,
para mi que es una ocr para leer matriculas automaticamente,
se supone que deberian llevar ordenata o tablet en red movil,
si el ordenata le chiva falta de seguro u otra historia, a por èl


59120dcada55f105ee19fecc68462654o.jpg
 
Última edición:
Estamos literalmente jodidos, solo es por nuestra seguridad.
 
No se ve el pirulo de la antena radar por ningun sitio,
para mi que es una ocr para leer matriculas automaticamente,
se supone que deberian llevar ordenata o tablet en red movil,
si el ordenata le chiva falta de seguro u otra historia, a por èl


59120dcada55f105ee19fecc68462654o.jpg


pues va ser que si ..
tendré que sacarle los papeles y el seguro a la moto....jejeje..
 
Creo que solo existe la de la fotografía, al parecer es un sistema italiano que están probando, pero con la que esta cayendo en el país, de comprar poco y de radar menos,
 
Si!............no la hagas...............no la temas..............para jugar...juega a la loteria.
 
Arriba