Guardia motero.

Manfred Tuareg

Curveando
Pues mis más unanime condena a este atentado , y más porque me y nos cae muy cerca (hace unos 4 años frecuentaba mucho ese lugar del atentado , hay un PAC u una oficina del Inem.) a parte de ver como estrenaban y interesarme de la oficina que montaba la G.C.  , en esos tiempos me dedicaba al sector de la seguridad.  

Encima una de las victimas era un motero , que acababa de recuperarse de un grave accidente de moto.

Y mi llamada de atención a los mandos superiores , es que me da mucha rabia , pero tiene que pasar una de estas para que vuelvan a subir la guardia y repasar como rutina siempre y siempre los bajos del vehiculo , sea en Bilbao o Palmanova.  

Viva la Guardia Civil.  

Vivo a 5 minutos del cuartel de Burgos que reventaron ayer miercoles. Es desolador... y un milagro que no haya victimas. Y 36 horas mas tarde, no contentos con esto, querian sangre....pues ya la tienen. Malditos sean.

A todos los causantes de tanto dolor....solo les deseo la maldicion jitana.

''Asi te entre tal dolor de tripas... que cuanto mas corras, mas te duela...y si te paras... que revientes...ca---n''

VVsssssssss

Prefiero no opinar, que me banean >:( >:( >:(

el día que habran una sección donde se pueda hablar de todo, hablaremos. Mientras, jo que crrera la del Rossi en lluvia :(

Pelusa CL dijo:
A todos los causantes de tanto dolor....solo les deseo la maldicion jitana.

''Asi te entre tal dolor de tripas... que cuanto mas corras, mas te duela...y si te paras... que revientes...ca---n''

VVsssssssss
Eso, pero multiplicado al cuadrado. Que sufran ellos y que sufran los que les apoyan. Basta ya de manifestaciones pro-etarras y toda esta mierda.
A repartir gomazos a diestro y siniestro por parte de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hacia todos los manifestantes y carceles de las de verdad, no hoteles de cinco estrellas... >:( >:( >:( >:(

¿Cuanto cuesta todo ese tiempo de publicidad en TV? No se trata de culpar al mensajero pero.... cuando simplemente una nota de prensa sin hacer de ello una fuente de publicidad? Cuando los políticos dejaran de salir a decir las tonterias de siempre que ya estan eliminados, que ya no tienen fuerza<? Creo que demasiados viven de toda esa mierda. No voy a ayudar un poco más nombrando eso.

Es una auténtica lástima que en este foro no se puedan exponer argumentos politicos con respeto, en cualquiera de los casos y antes de que lo cierren.

Me cago en los H.P. que han puesto estas bombas y en todos los que les jalean.

Ráfagas.

Los demandó el honor y obedecieron,
los requirió el Deber y lo acataron,
con su sangre la empresa rubricaron,
con su arrojo la Patria redimieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como púgiles lucharon,
por eso como mártires murieron.

Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a España su pasión entera,
servir al Rey su vocación y sino.

¡No supieron querer otra Bandera!
¡No supieron andar otro camino!
¡No supieron morir de otra manera!

Descansen en Paz

¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Son unos hijos de puta, descansen en paz los guardias civiles.

A ver si revientan todos, pq me da que las carceles españolas a estos les importan un bledo, con sus bis a bis, deportes, television, comida, biblioteca. En fin, esperemos que dentro de poco por lo menos dejen de tener dinero de todos los españoles por ANV, todo por obra y gracia de..., bueno me voy a callar para que no cierren el post.

No sabía que era motero, pero aunque no lo fuera lo siento.
Da asco lo de esta gente que mata por matar, porque algo como lo de Burgos o estos chicos no tiene justificación.
Es triste que pase ésto. A ver si la próxima bomba les estallara en la trompa. :'(

En primer lugar mi mas sentido pesame,a los familiares de las victimas.A ver cuando,cojones,en este pais nuestro,se van a cambiar la leyes absurdas,para que los terroristas,sean de donde sean,moros o cristianos,pagen con su propia medicina.Animo a los cuerpos de seguridad de ESPAÑA.

a mi también me duele y me sabe mal y lo siento ,pero aquí hay alguno, que se le va la olla .descansen en paz . "mensajes moteros "
un saludo

Lo que no pudieron hacer los Guardarrailes lo han echo unos Hijos de la Gran Puta . Descansen en Paz. Pena de Muerte a los terroristas.

Que descansen en Paz, y que nosotros no descansemos hasta que todos estos mal nacidos entre y se pudran en la cárcel. Porque no es sólo terrorista el que comete el atentado sino el que vigila, planea, esconde, ayuda, subvenciona, paga, etc...

me uno una vez mas a todos los que estamos en contra de esos matones y a favor de la libertad y la democracia aun recuerdo lo cerca que me toco en barcelona con el atentado del hipercor y el dolor a todas las familias que lo sufrieron.
descansen en paz y condolencias a sus familiares

Volviendo de comer con un amigo acabo de toparme en la Calle General Riera de Palma con el cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio, me ha dejado muy tocado el verlo, no es que cuando pasa en otro lado no lo lamente, pero verlo por la tele no es lo mismo... No hay derecho a esto, no existe justificación para salvajadas de este calibre, ojalá estos cabrones se pudran en la cárcel. :'(

Un gran abrazo a familiares y compañeros.

Salut!!!

Que Dios los acoja en su Santa Gloria.

Desde el dolor, la indignación y la consternación que siento, me tengo que serenar para poder escribir estas letras, los guardias civiles van a seguir con el compromiso de lucha por la libertad y la democracia, hacer un llamamiento a la movilización cívica y política contra el terrorismo. Una llamada a toda la sociedad democrática a una movilización contundente contra el terrorismo.

Reclamar, la movilización solidaria de todos, es la hora del rechazo profundo a ETA y el apoyo a las víctimas.

Un saludo.

Me solidario con las familias que pasan tanto dolor por la perdida de unas personas que solo cumplian con su trabajo, y tenian tantas proyectos futuros para su vida. Mi pesame y recuerdos para ellos desde Palma.
Vssssssssss en el cielo

Mi mas sentido pesame a los familiares, y que esto no nos acobarde y sigamos adelante, no hay que encogerse ante esta gentuza.

¿¿no se nos va a ir la olla con 41 niños durmiendo?? niños, como los que juegan en tu calle, como los que van a la escuela de tu barrio, niños como los nuestros y personas con sus historias, personas.....(imagina la ilusión de este chaval despues de haber salido del accidente de moto) con veintipico años. es PARA QUE SE NOS VAYA LA OLLA YA DEFINITIVAMENTE y vayamos a por ellos.

¡¡ BASTA YA DE UNA PUTA VEZ¡¡

Rafagas a las estrellas por esta gente que se la juega todos los días.....

Ahí está Morpheus, ahí está !!! +10.000

Igual es que para alguno hay que dilogar un poco más hasta que maten otros mil, pero nada sigamos con mensajes moteros!?? y con la partida de mus. Que paciencia tenemos los españoles, joder que paciencia, con unos claro, con los otros....

Mi mas sincero pesame a familiares, amigos y compañeros de trabajo

lazo_negro.gif.jpg

vssssssssssss

Mejor no digo nada, y una vez que os he leído, tengo una rabia contenida tan grande, que si digo algo, seguramente que.................
Mejor me quedo con el poema que hay en la pagina 1 de este post.

Vida esta. No somos nadie.

En primer lugar mi más sentido pésame a la familia y allegados. Una muerte como estas ni la razón comprende ni el corazón perdona.
Y yo me pregunto, si paises de nuestro entorno como Alemania, Italia, Francia y hasta Inglaterra desterraron el terrorismo de sus sociedades, ¿como es que nosotros (o nuestros políticos) no conseguimos hacerlo?. ¿No será que se andan siempre con paños calientes?. No se puede dialogar con quién no quiere y entonces la unica alternativa es.... Lo que en su día hicieron estos paises a los que me he referido antes.
Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ráfagas al cielo por todos los inocentes victimas de esta locura.
V'ssss

Mi mas sentido pesame a las familias de estos dos honrados trabajadores a los que estaremos siempre en deuda.

Por mi parte, como ciudadano, pensando en el futuro de esta sociedad... CADENA PERPETUA YA ! para autores materiales, colaboradores y etc... todos son la misma chusma

Lo mejor es la ignorancia hacia estos tipejos, rafagazos.

Perdona Linces, pero no se les puede ignorar, ya que están matando inocentes.
Lo que habría que hacerles es el vacío informativo. No darles publicidad, ya que el terror lo que busca es eso, publicidad para poder seguir sembrándolo.
Hay que se guir dándoles canya donde más les duele.
I prefiero no seguir que me ciego. >:(
V'ssss

Lástima de bomba desperdiciada que no le explota al que la pone.

Panda de hijos de puta >:(

En cuanto a las víctimas mi más sentido pésame para la familia y amigos.

D.E.P :'(

luigigs dijo:
En primer lugar mi más sentido pésame a la familia y allegados. Una muerte como estas ni la razón comprende ni el corazón perdona.
Y yo me pregunto, si paises de nuestro entorno como Alemania, Italia, Francia y hasta Inglaterra desterraron el terrorismo de sus sociedades, ¿como es que nosotros (o nuestros políticos) no conseguimos hacerlo?. ¿No será que se andan siempre con paños calientes?. No se puede dialogar con quién no quiere y entonces la unica alternativa es.... Lo que en su día hicieron estos paises a los que me he referido antes.
Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ráfagas al cielo por todos los inocentes victimas de esta locura.
V'ssss
Totalmente deacuerdo,a ver si los que se suponen,que nos repesentan,estirpan el cancer,del terrorismo,en nuestro pais,que lo llevamos,padeciendo demasiados años.Creo que la mayoria de los ciudadanos,pensamos lo mismo,estamos hartos,de manifestaciones,en contra de estos bastardos,tendriamos que exigirles,a los partidos politicos,un tipo deacuerdo,excepcinal,para aprobar leyes mas severas,y a mi,no se me ha ido la olla,como ha dejado caer un........en fin,no pretendo,polemizar con este tema tan grave,por respeto,principalmente,de todas LAS VICTIMAS INOCENTES.Un recuerdo para todos ellos, porque es lo menos que podemos hacer.Un saludo.

Bielet dijo:
muy certero......................

c6e83e8c46e57e862b0a6349e6143e4co.jpg

Pues hombre parece que después de treinta años dialogando, ese no es el camino.....quizá encarcelándolos hasta que se mueran en una carcel dura (al estilo de cualquier país menos España), desde luego mezclados con otros delincuentes y sin ningún tipo de favoritismo o ventaja, se piensan un poquito (un muchito diría yo) el tema antes de poner un coche bomba. Por lo menos intentarlo así.

Desde luego lo que no ayuda es ver al De juana en dublin bebiendo pintas, después de lo que hizo, eso está claro. Pero claro pobrecitos, sus derechos, su reinsercion, es que somos tan progres, tan avanzados....

Que los pongan si los cogen con los presos comunes, ese es el mayor castigo "legal" que se puede conseguir...Sería fantastico..
Saludos.

Hoy he visto en el Telediario de TVE1 a las 21:00 horas la concentración en Palma de Mallorca.
Bonito homenaje.
Saludos a tod@s

Mi más sincero pesame a los familiares de estas dos personas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que no se merecian esa muerte tan cruel, por ese grupo separatista Vasco, como lo llaman en las televisiones extranjeras, que parecen que van de buenos reivindicando su territorio, que se lo han quitado los españoles.

Saludos.

Mi mas sentido pesame a los familiares de estos y todos los los salvajemente asesinados por esos malnacidos y que no vale la pena nombrarlos.

En honor a todos los caidos , pongo la letra de esta canción .

( LA MUERTE NO ES EL FINAL )

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:

ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Saludos .

yo a estos cabrones les haria una carcel en una isla y q se murieran todos ahi.

pena de muerte para los cabrones de eta.

mi mas sentido pesame a las familias.

viva la guardia civil.........

viva españa........................

lo que impide que terminemos con ETA y el terrorismo islámico, es la lacra de la clase política española, mientras que tengamos a estos políticos, seguiremos poniendo la otra mejilla.

Nada que añadir a vuestros comentarios. Para las familias todo mi apoyo y consuelo.

Para estos "tipejos", desearles a ellos y a los que les apoyan el mismo o más sufrimiento que causan.

Os pongo una imagen de la concentración motera en repulsa por el atentado en Mallorca (la he cogido del foro kawa.es)

foto0062t.jpg

Saludosssssssssssssssss

Atrás