Guarr@s: ¿Hasta dónde?

nuca

En rodaje
Tengo la suerte de vivir junto a la playa de El Rinconcillo aquí en Algeciras. Esta tarde he ido a darme un baño con mi mujer y , la verdad, no vuelvo a aparecer: Cuadrillas de "Canis" invadiendo y molestando a todo el mundo, ante la pasividad del personal responsable... MIERDA POR UN TUBO es lo que van dejando en la arena, bolsas llenas de basura que ni se molestan en recoger. Eso sí, el scooter o el Seat León, Astra o similar "atuneao", los collares y sellos de oro, y los gritos que no falten. Si esta es la juventud de Algeciras (y no quiero generalizar), MADRE MIA LA QUE NOS QUEDA. Ahí va eso. Tildarme de facha o retrógrado no va a cambiar mi parecer. Este país necesita un vaivén que ponga a más de uno en su sitio. Lástima que me lo voy a perder. :'(

¿Qué son canis?

Es que el otro día, en el periódico, publicábamos que una pandilla había apaleado a un chaval alemán, al parecer se dirigieron a éste y al no entenderlos por desconocimiento del idioma, pensaron que les estaba chuleando >:(

Ponía la noticia que la pandilla era una pandilla de canis, y pregunté en el periódico a algunos compañeros que era cani, ninguno supo responderme, de ahí mí duda.

En cuanto a la mala educación..., yo este año aún no he pisado la playa, y lo voy a hacer poco, se está muy agusto en la ciudad en agosto, comodidad y tranquilidad en bares, terrazas y calles, lejos del follón playero :P Cada día huyo más de las aglomeraciones, precisamente evitando a mucha gentuza que carece de educación y respeto por los demás.

Gracias Ilkhan, además de aclararme la definición de cani, me he reido un buen rato, sobre todo con la cara del ídolo cani ;D ;D

Bueno, pues ya sé lo que es un cani. Tengo que decir que aquí en Granada, tenemos la desgracia de padecer a muchos de estos..., pero que muchos. La mayor concentración de tipos de estos suele verse en Media Markt y centros comerciales donde haya salas de cine y juegos recreativos. Y no digo nada si nos vamos a la costa, entonces el puto reguetón a todo trapo en el coche y lleno de canis, da miedo.

Saludos ;)

Muy bueno el artículo!. Habría que sumar la expresión "espeso-a" cuando la policía vigila: "los malos están espesos, hay que ponerse el casco, shuprimo shurmano shupollo shutó" jeje

juaaaaaaaaaaaaaa lo de frikipedia/ canis es por fin la deficinion de los que me suelen molestar! el año pasado uno me persiguio con su coche, acabe parandolo con mi moto y partiendole la cara y este año lo mismo pero eran dos en la playa de lloret! el año que viene me encuentro a tres por esta misma norma??
aqui os dejo la anecdota ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151941636/0#0

jajjajaj v'ssssssssssssss

nuca dijo:
 Tengo la suerte de vivir junto a la playa de El Rinconcillo aquí en Algeciras. Esta tarde he ido a darme un baño con mi mujer y , la verdad, no vuelvo a aparecer: Cuadrillas de "Canis" invadiendo y molestando a todo el mundo, ante la pasividad del personal responsable... MIERDA POR UN TUBO es lo que van dejando en la arena, bolsas llenas de basura que ni se molestan  en recoger. Eso sí, el scooter o el Seat León, Astra o similar "atuneao", los collares y sellos de oro, y los gritos que no falten. Si esta es la juventud de Algeciras (y no quiero generalizar), MADRE MIA LA QUE NOS QUEDA.  Ahí va  eso. Tildarme de facha o retrógrado no va a cambiar mi parecer. Este país necesita un vaivén que ponga a más de uno en su sitio. Lástima que me lo voy a perder. :'(

pasale el recado al lacagaste y que les quite punto y miedo ;D ;D

Estos son los que van a pagar nuestras pensiones,QUE MIEDO. bueno los que lleguen,por que entre el alcohol a los 12 años, las pirulas a los 15 y la coca a los 17.......me parece que seremos nosotros los que pasaremos por caja.

un saludo

ME DUELO LO KE VOY A DECIR PERO... LA CULPA ES DE SUS PADRES KE NO LES HAN EDUCADO!!!!

Y todas estas pandillas de retrasaos mentales son las que me van a pagar la jubilación, joer, el lunes me paso por el banco y me hago 1/2 docena de planes de pensiones, por si no me llega. Y luego decía el bigotes que España iba bién, que no nos pase nada, me parece que de la dictadura hemos pasado a la libertad y seguido al libertinaje y nos van a dar por todos laos. :( :( :( :(

salu2

Gory dijo:
ME DUELO LO KE VOY A DECIR PERO... LA CULPA ES DE SUS PADRES KE NO LES HAN EDUCADO!!!!

Total y absolutamente de acuerdo >:(

Y no hace falta ver a los de 16 ó 17 años..., con 7 u 8, ya empiezan a mostrar sus maneras, sobre todo ahora en verano en la playa o piscinas, y sus padres al lado pasan olimpicamente de ellos y de lo que hacen...

y no se te ocurra decirles nada que si no la lías, pero pienso - si fueras mi hijo, anda del bofetón que te iba a dar...-,

y los mios, de 10 y 6 años respectivamente, juegan todo el puto día, se rien a carcajada limpia, están con otros niños/as de su edad y de comportamiento similar,... y no molestan a la gente, los veo sanos junto a esos otros niños, a los que sus padres, al igual que yo o mi mujer, no quitan vista...

La responsabilidad de tener hijos es algo a lo que la mayoria de los padres de hoy no saben hacer frente. Vaya mierda...

Pd: no es que sean santos porque sean los mios, el mañana dirá si lo hemos hecho bien o no. Pero desde luego que no llegamos a cualquier lugar y los largamos todo el puto día como si nos molestaran. Que h.... van a aprender si nadie les da valores ni unos mínimos principios de educación!!! >:(

Teneis razón..., la que nos espera :'( :'( :'(

Que pena...

Gory dijo:

Si y no.

Los padres hacemos lo mas que podemos para que los crios salgan "normales", pero ellos también tienen mucho de su parte que poner.

Pero si, creo que muchos niños se crían delante de la tele y hasta los mismos dibujos de la programación infantil meten miedo...

En fin, que en los parques se ve cada niño y cada padre... :-[

santy1967 dijo:
Pues si antes España iba bien, .... AHORA VÁ MEJÓ  ;D ;D ;D ;D

Y el extranjero ...no veas!!!
00009147.gif

Atrás