GUAUUUUUUUUUUUU!!!!

gory

Curveando
SHINE, ese es el nombre de esta preparacion del germanico Fred Kodlin. IMPRESIONANTE!!!!!

No recuerdo haber visto algo asi en mi vida, kizas soy joven, pero el resultado de hacer una moto sin los bujes de las ruedas es GUAUUUUUUUUUUU!!! :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-*

38_1_l.jpg

38_2_l.jpg

38_4_l.jpg

38_3_l.jpg

PD: Habeis visto donde lleva el amortiguador? Ke pasada

Me parece una moto simplemente genial!!!! Una obra de arte y de ingenieria, por cierto si alguien se pregunta cuanto kuesta no la moto, sino cada sistema sin buje os dire ke ronda casi los 30.000€ :o, multiplica por dos y aumenta el resto de la moto, y te saldra por cerca de 100.000€, pero no esta a la venta, ya ke nada mas verla un tio la compro, no me extraña.

Por cierto tiene otras increibles motos como estas

57_1_l.jpg

32_1_l.jpg

31_1_l.jpg

su web es http://www.kodlin.com

No os la perdais!!!!

impresionantes visualmente, no sé si serán especialmente difíciles de conducir cuando se acabe la recta. Eso sí, a nivel conceptual son preciosas. Buen link

Impresionante!!! otra cosa es que sea conducible....

Y por cierto Gory, como van las tuyas??

Si que es un pasada, pero yo casi prefiero la que has hecho tu Gory, es más artesanal no?....por cierto, que tal va?

No es mi estilo para nada, pero como ejercicio de diseño no tienen precio. ¿ se podrán conducir? :o

Son expectaculres,la falta de bujes es la "leche"

Hola

Franco Sbarro, un zumbao suizo que ahora tiene una escuela de diseño de automoción en la que mas bien se hacen autenticas locuras artesanales que diseño propiamente, fué el "inventor" de ese tipo de ruedas sin buje central, allá por los años 80, creo recordar, aunque hay que decir que su diseño futurista y poco elegante le dió una dimensión "poco realista" al tema.

En este caso que nos presenta Gory me parece realmente una solución bonita, elegante y bien resuelta, si bien no es un tipo de moto que me guste, hay que darle el mérito que tiene.

http://www.espera-sbarro.com.fr

http://www.burningart.com/meico/moto/sbarro/

Saludos

:o :o :oImpresionantes. Un verdadero donut en ambas ruedas. ;)

Como ejercicio de estilo, es muy bonita.

Me ha costado ver el amortiguador. He renunciado a entender como "amortigua". :P

Saludos,

:-[ :-[ :-[Pues como que no me veo a mi edad haciendo extensiones antes de coger la montura
Seguro que no son las maquinas de ELASTICMAN ;D ;D

Aonde llevo a la mujer? :o

Vsssssssssssssssssss

Simplemente preciosas!!!! :D :D ;)

Un gusto para los ojos el verlas. El conducirlas debe ser una experiencia de aquellas como el anuncio donde dicen:-¿Qué se debe sentir al conducir ese coche-. Y se levanta una churri impresionante y le pega un morreo con lengua profunda de los que te dejan con más ganas....

Sí señor. PRECIOSAS!

V'ssssssss

:) :) :) . Aunque sea dificil de conducir y cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima es una una autentica obra de arte sobre ruedas.

Si os fijais, la amortiguación delantera parece un telever raro. Los brazos de esta especie de telever se camuflan como la doble cuna del chasis. Atrás parece de rigida.

;)

Para sacarla en exposiciones y sacar pecho flipas, pero no se yo si se podran dominar estas preciosidades. :o :o :o :o :o :o :o :o

Salud al foro.

Pues a mi no me gustan nada, no les veo funcionalidad ni utilidad, bueno esto último sí, como lámparas de salón o adornos de jardín, pero como mi salón es paqueño y no tengo jardín................. a mi no me sirven. :-?

A lo mejor es que yo soy mu raro :o

magnificas motos de domingo,garage y pulimento ;D ;D ;D ;D
esto si que son caprichos. :)

Nosotros estamos terminando las 3 ke nos encargaron, ke estan ya a punto de salir del garaje. Y la mia nueva, personal estamos en fase de acopio de materiales, ya se sabe neumatico 330 trasero, llanta maciza, horquilla invertida delantera, doble disco perimetral delantero, motor S&S 110, pintura de Richy Lopez, etc...

Por cierto os sorprenderiais de la cantidad de motos preparadas de mas de 30000€ ke se encuentran en algunas ciudades, en zaragoza por ejemplo ke sepa y conozca hay 7 y en talleres como Daytona, Garaje y demas hay varias en fabricacion, y somos un pueblo, asi ke en ciudades como Barcelona sobretodo y Madrid.... flipariais. O no conoceis a algunos con R1 ke le ponen escapes, centralita, etc... es lo mismo.

Y por cierto estas motos a parte de ser preciosas andan bien, ojo andan en formato custom, ya sabeis mas de 140 el cuello se rompe ;D, pero con la Evo. II yo hice cruceros de 150 sin problemas. Hay muxas leyendas sobre estas showbikes, o el tio ke se gasta 30000€ es para dejar su moto en el garaje, NO!!!! es para lucirla y disfrutarla.

Muy bonitas pero no son prácticas, yo personalmente prefiero una moto QUE SE PUEDA USAR!!!!

Para que tener estas bellezas? para tenerlas en el garaje?

Bah, bonitas para verlas en las revistas, pero nada mas.

V,ssssssssss

Atrás