Guay Guay

1963

Curveando
Son dos amigos que se encuentran y uno le dice:
-Tengo un perro que habla.
-A si?, i que dice?
-Pues dice: Mama, Papa.
-Y que más dice?
-Caca, Pipi.
-Pues yo en casa tengo un bote que dice: Piña en almibar.

P.D. Espero que os guste corazones osea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Guao Guao

;D ;Do sea, no es malo, es malísimo, seguro que lo has sacado de la enciclopedía de chistes de Malinesia, provincia de Malistán ;D ;D ;D

Prime el título: Guao Guao ????? es Guay...... Guay.... mira que no me canso de repetirlo y como si NA. :-/

Y si Calma, por favor mandame no uno sino dos ventiladores de esos Guay.... que tienes que efectivamente entra el verano y parece que va a ser crudo y de mucha calóóóóóóóóóóó ::) 8-)

;D :D ;D :D ;D

Calma dijo:
;D ;Do sea, no es malo, es malísimo, seguro que lo has sacado de la enciclopedía de chistes de Malinesia, provincia de Malistán ;D ;D ;D

Es que estuve alli en un viaje astral que tuve despues de un empacho de judias con chorizo y morro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Prime el título: Guao Guao ????? es Guay...... Guay.... mira que no me canso de repetirlo y como si NA.  :-/

Y si Calma, por favor mandame no uno sino dos ventiladores de esos Guay.... que tienes que efectivamente entra el verano y parece que va a ser crudo y de mucha calóóóóóóóóóóó  ::) 8-)

Corregido el fallo :-? :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Prime el título: Guao Guao ????? es Guay...... Guay.... mira que no me canso de repetirlo y como si NA.  :-/

Y si Calma, por favor mandame no uno sino dos ventiladores de esos Guay.... que tienes que efectivamente entra el verano y parece que va a ser crudo y de mucha calóóóóóóóóóóó  ::) 8-)

oeoeoeoeeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeoe

Atrás