Güenas

joselitoruiz

En rodaje
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas:

Lo que siempre debe hacer uno antes de comunicarse con los demas es saludar y presentarse, y en eso estoy. Soy de Cádiz y hace un par de meses me he comprado una F650 GS y desde hace un mes tengo el carnet (mal hecho, pero si no veía la moto en el garaje nunca me sacaría el carnet). Esta es la primera moto que tengo, evidentemente no tenia carnet, pero siempre lo he deseado y ahora que tengo la moto cada vez estoy más contento de habermela comprado. Gracias a la moto estoy conociendo lugares a los que nunca habia ido y que tenia ahí al lado, paisajes espectaculares, sitios donde comer... Como veis no solo estoy aprendiendo a conducir una moto sino tambien a disfrutar de otra manera del tiempo libre.

Antes de escribir he estado leyendo algunos mensajes de gente de Cádiz y me gustaría poder conoceros y salir de excursión con vosotros, lastima que me he perdido las concentraciones que habeis realizado, a la proxima me apunto. Por cierto, me incluiré en el censo.

Este es el primer mensaje que escribo y espero escribir alguno más.

Saludos.
 
enhorabuena por la compra. Yo tambien tengo una f650 y te dará muchas satisfacciones, eso sí ten mucho cuidadito porque como dices nunca has tenido moto y llevas poco tiempo en dos ruedas.
Lo dicho, mucho cuidado y un saludo desde Tenerife
 
Bienvenido al foro joselitoruiz [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos Madrid.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes con mucha salud de tu moto ;) .

Vssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssssss.
 
[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell (Barcelona) [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssss!!!
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssssssss
 
Felicidades por la moto y por el carnet ;) ;D ;D

Ah por cierto ademas de esos sitios, y lugares no te preocupes que conoceras a gente que te asombraran mas todavia

Saludos desde Murcia
 
Pues nada paisano, a censarse y a disfrutar. Un saludo desde La Isla.
 
Arriba