guelseguro k 75

miquel69

Arrancando
me podriais recomendar alguna compañia para asegurar esta moto busco un seguro economico un saludo miguel

Hola , yo tengo asegurada la K75 en CASER.
Tengo 33 años y 15 de carnet
Pago 161€ de seguro .
Aparte la asistencia me cuesta 68€ incluye la cuota al motoclub KMCERO y me cubre tanto en esta moto como en cualquier otra que conduzca ( sea o no mia ) este asegurada en la compañia que sea.

Como tengo mas de una moto esta formula me parece la mas justa ( solo pago la asistencia una vez ya que, de momento, conduzco las motos de una en una )

UN SALUDO

en caser me han hecho un presupuesto de 400 e
por cierto que tal te va la moto

Yo lo contrate en EUROLLOYD (tel 902901551) creo que tienen pagina web.
Llevo 9 años con ellos , entonces su lema era "seguros logicos para motos logicas"
Aseguraban motos de campo y turismo. El seguro de la Montesa me costaba 35.000 Ptas , cuando otras empresas nos consideraban (a ella y a mi ) un RIESGO NO ASEGURABLE, hoy pago 109€ ( por un seguro normal, sin restricciones de kilometraje como en los especificos de moto clasica)

Estoy encantado con mi seguro y enamorado de mi K75

FELICIDADES POR TU COMPRA

Tengo previsto volver a sacar la r100r a finales de mes y acabo de hacer una simulación en eurolloyd. 148 louros sin asistencia la cual tengo en el race para cualquier vehicuilo que conduzca así cubro las 3 motos que tengo.

salu2

Atrás