GUIA CAMPSA 2006

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola amigos, vereis tengo el CD de la Guia Campsa 2006 para realizar rutas, pero....

Cuando realizo las rutas, luego no me deja modificarlas, o sea que si quiero insertar una modificación en la ruta, me obliga a realizar todo desde el principio con lo cual es bastante coñazo si la ruta es de las de muchas poblaciones.

Otra cosa que fastidia es que cuando ya tienes todas las poblaciones insertadas, empieza a realizar el calculo y de rrepente dice, NO PUEDE TERMINAR EL CALCULO DE LA RUTA y el muy jodido no dice el porque ni en que población ha tenido el problema, por lo que hay que ir anulando poblaciones de abajo hacia arriba hasta que funciona, pero claro como no deja modificar la ruta, cada vez hay que volver a introducir todas las poblaciones.

Sabeis algo al respecto. Esta solucionado con la GUIA CAMPSA 2007 ?

Saludos y Gracias.
 
Bueno yo tengo la del 2007, y en cuanto a lo de modificar la ruta olvidate, te la tienes que hacer enterita otra vez, ese es un fallo que tiene esta guía desde el principio, y no se porque motivo no lo solucionan.
En cuanto a los del error no te puedo decir nada porque a mi nunca melo ha dado.
Paciencia
 
Si lo que te interesa es solo la ruta, yo utilizo el google maps, ademas de poder verlo en satelite, esta siempre actualizado. Para mi, perfecto. Un saludo.
 
montero dijo:
Si lo que te interesa es solo la ruta, yo utilizo el google maps, ademas de poder verlo en satelite, esta siempre actualizado. Para mi, perfecto. Un saludo.
¿Hay forma de trasladar una ruta de Google Maps con el Google Earth?
Si es así Fran, creo que mejor que la Campsa...
 
Fran, prueba con esto:

1.-Vas a la gasolinera, te compras la guía Campsa 2007.
2.-El la papelería un lapiz de esos de dos colres y una goma.
3.-En azul trazas sobre el mapa la ruta de ida.
4.-En rojo la de vuelta.
5.-Para modificar ,cojes la goma, borras y vuelves a trazar la ruta que te guste del mismo clr con el que la trazaste en un principio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿O creías que te lo iba a solucionar así tan rápido?

¿Has probado el Micrsoft Autorute? (Esto es en serio)

(Y lo otro también)
 
wicente dijo:
kuko , eres muyyyyyyyyyyy malo !!!  :D


Ya, y además me pagan por eso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya sabes que lo de dedicarme al sadomasoquismo fue un acierto. Por cierto, hace tiempo que no te veo por mi zulo.
 
bambam dijo:
Bueno yo tengo la del 2007, y en cuanto a lo de modificar la ruta olvidate, te la tienes que hacer enterita otra vez, ese es un fallo que tiene esta guía desde el principio, y no se porque motivo no lo solucionan.
En cuanto a los del error no te puedo decir nada porque a mi nunca melo ha dado.
Paciencia

Gracias, pues ya tengo claro que me tengo que olvidar de la GUIA CAMPSA.
 
montero dijo:
 Si lo que te interesa es solo la  ruta, yo utilizo el google maps, ademas de poder verlo en satelite, esta siempre actualizado. Para mi, perfecto. Un saludo.

Pues si, el google es de lo mejor que existe hoy por hoy, ademas una vez echa la ruta se puede pasar automáticamente al TOMTOM.

Perooo, hay que tener INTERNET y en la playita no tengo, por eso queria realizar rutas con la GUIA CAMPSA.

Gracias.
 
juancarlos dijo:
[quote author=montero link=1185268907/0#2 date=1185302491]  Si lo que te interesa es solo la  ruta, yo utilizo el google maps, ademas de poder verlo en satelite, esta siempre actualizado. Para mi, perfecto. Un saludo.
¿Hay forma de trasladar una ruta de Google Maps con el Google Earth?
Si es así Fran, creo que mejor que la Campsa...[/quote]

Evidentemente, teniendo internet y si se pudiese pasar la ruta al google Earth y de aqui al TOMTOM, ya seria una pasada.

Lo estoy mirando, pero por el momento no veo como pasarlo al Earth.
Seguire investigando.

Saludos.
 
juancarlos dijo:
Estuve mirando por Internet y parece que hay algo que permite desde el Ozi Explorer pasar una ruta a Tomtom y a Google, con lo que podrías trabajar offline. No obstante, no tengo ni idea de cómo se hace.
Te paso el enlace: http://trikinhuelas.com/archivos/2006/11/14/importando-rutas-al-google-earth/

El paso del google Earth al TOMTOM, lo tengo claro con el programa "TYRE", lo que aun no tengo claro es como pasar el google Maps al google Earth.

Resumiendo traspasos.

Google Maps ---> Google Earth======= Pendiente

Google Earth ----> TOMTOM ==== Solucionado con el TYRE

Saludos y seguimos.
 
Fran6 dijo:
El paso del google Earth al TOMTOM, lo tengo claro con el programa "TYRE", lo que aun no tengo claro es como pasar el google Maps al google Earth.

Resumiendo traspasos.

Google Maps ---> Google Earth======= Pendiente

Google Earth ----> TOMTOM ==== Solucionado con el TYRE

OziExplorer ---> Google Earth

Lo que quiero decir es que sin acceso a Internet puedes tener el OziExplorer instalado en tu pc o portátil, te preparas ahí la ruta y después parece que en el link que te he pasado hay un conversor de las rutas con Waypoints de Ozi a Google Earth... Y de ahí a Tomtom. Repito, no lo he probado pero esa es la teoría.

Saludos.
 
Arriba