Guía de bares moteros

Existe un bar motero:

[url]http://www.facebook.com/pages/La-cantera-bikerbar/171974889484474

[/URL]
En el que nunca he parado y no voy a parar jamás y además os recomiendo que no paréis nunca, el motivo es que en la zona más próxima al bar SOLO pueden estacionar HARLEYS, en la zona intermedia, otras motos custom, mientras las demás motos no custom solo pueden estacionar en la zona más alejada (puesto en letreros en el parquing), además si no llevas Harley y te sientas en una mesa, nadie irá a servirte, eso es solo para Harleros, los demás han de ir a pedirlo a la barra y te servirán de mala gana, así que con la experiencia de otro motero he tenido de sobra, yo no paro ahí ni para evacuar

Ojo, sabéis que aquí nunca se ha discriminado a nadie, con lo cual, si los que estacionan delante de la puerta y les sirven en las mesas fuese solo a BMWeros, tampoco pararía
 
Última edición:
Existe un bar motero:

[URL]http://www.facebook.com/pages/La-cantera-bikerbar/171974889484474

[/URL]
En el que nunca he parado y no voy a parar jamás y además os recomiendo que no paréis nunca, el motivo es que en la zona más próxima al bar SOLO pueden estacionar HARLEYS, en la zona intermedia, otras motos custom, mientras las demás motos no custom solo pueden estacionar en la zona más alejada (puesto en letreros en el parquing), además si no llevas Harley y te sientas en una mesa, nadie irá a servirte, eso es solo para Harleros, los demás han de ir a pedirlo a la barra y te servirán de mala gana, así que con la experiencia de otro motero he tenido de sobra, yo no paro ahí ni para evacuar

Ojo, sabéis que aquí nunca se ha discriminado a nadie, con lo cual, si los que estacionan delante de la puerta y les sirven en las mesas fuese solo a BMWeros, tampoco pararía
Eso era antes Marcos , la gente que lo cogio despues son muy majos . La peña de Guzzis nos juntamos alli cada año para celebrar los aniversarios y te aseguro que van R's , BMW's Guzzis, japos y lo que quieras.
Antes si que eran como dices , incluso yo les escribi en Solo Moto 30 recriminandoles eso mismo. Pero como te digo han cambiado y muchisimo , supongo que por la gente que lo lleva ahora. ademas es recomendable por precio y calidad
Te pongo unas fotos del parquing en primera fila al ladito del bar para que lo compruebes
2650F6F3752950C4CCC21D50C4C34A.jpg


2650F6F40E2A50C4CD5C2650C4C3E3.jpg


2C50F702632950C4DBCE2350C4D238.jpg


2950F6FFC62A50C4D92C2950C4CF9B.jpg
 
Pues si Pedroguzi lo dice, ya hay otro sitio mas donde ir.
Es bueno saber que las cosas cabian para bien.

Saludos.
 
Jijijijijiji....tarjeta amarilla ....mejor que un punto jijijiji. Si tienes que hablar de ...jajajja.
Lo que no entiendo es k no se quemara la lt ....seguro que tenían una txutxuki para quemar .jajajja
 
Última edición:
Existe un bar motero:

[url]http://www.facebook.com/pages/La-cantera-bikerbar/171974889484474

[/URL]
En el que nunca he parado y no voy a parar jamás y además os recomiendo que no paréis nunca, el motivo es que en la zona más próxima al bar SOLO pueden estacionar HARLEYS, en la zona intermedia, otras motos custom, mientras las demás motos no custom solo pueden estacionar en la zona más alejada (puesto en letreros en el parquing), además si no llevas Harley y te sientas en una mesa, nadie irá a servirte, eso es solo para Harleros, los demás han de ir a pedirlo a la barra y te servirán de mala gana, así que con la experiencia de otro motero he tenido de sobra, yo no paro ahí ni para evacuar

Ojo, sabéis que aquí nunca se ha discriminado a nadie, con lo cual, si los que estacionan delante de la puerta y les sirven en las mesas fuese solo a BMWeros, tampoco pararía

Supongo que ese es su proposito alejar a los no Harleros, tendria que probarlo jajaja
 
El Daytona en Fuenlabrada (Madrid) esta muy bien.

Voy de vez en cuando.
 
Existe un bar motero:

http://www.facebook.com/pages/La-cantera-bikerbar/171974889484474

En el que nunca he parado y no voy a parar jamás y además os recomiendo que no paréis nunca, el motivo es que en la zona más próxima al bar SOLO pueden estacionar HARLEYS, en la zona intermedia, otras motos custom, mientras las demás motos no custom solo pueden estacionar en la zona más alejada (puesto en letreros en el parquing), además si no llevas Harley y te sientas en una mesa, nadie irá a servirte, eso es solo para Harleros, los demás han de ir a pedirlo a la barra y te servirán de mala gana, así que con la experiencia de otro motero he tenido de sobra, yo no paro ahí ni para evacuar

Ojo, sabéis que aquí nunca se ha discriminado a nadie, con lo cual, si los que estacionan delante de la puerta y les sirven en las mesas fuese solo a BMWeros, tampoco pararía


comoooooooooooooooooooooooooor?
 
en ciertas reunión de lt montaron un corralito aparte....reunión f800 corralito aparte de otras motos ...lo que se ...que la moto no quedaba afuera del recinto .
reunión HARLEY ...r 1200 c en medio ...y no quedó preñada ninguna HARLEY .siempre existe una excepción que confirma la regla.
estoy en el HARLEY de Benidorm .

http://youtu.be/AQYkGOCPwPM

otros que dan ? éste actuaciones en vivo !!!
 
Última edición:
Jijijijijiji....tarjeta amarilla ....mejor que un punto jijijiji. Si tienes que hablar de ...jajajja.
Lo que no entiendo es k no se quemara la lt ....seguro que tenían una txutxuki para quemar .jajajja

No se ha quemado porque no ha estado nunca allí :D, además, para quemarla conmigo delante hace falta algo más que dos co**nes por barba :cool2:
 
No se ha quemado porque no ha estado nunca allí :D, además, para quemarla conmigo delante hace falta algo más que dos co**nes por barba :cool2:
:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D

solo decirte que mira si ha cambiado que hay muchas familias con niños que van solo a hacer barbacoas. Una vez hace años si que me dijeron que no podia aparcar la California dentro , que tenia que dejarla fuera. Adios y mi espalda es lo unico que vieron . Luego unos colegas mios fueron y me contaron lo del cambio y fui a verlo , y tal y como te digo alli celebramos nuestra comida anual de la penya. Tambien he de decirte que nunca he estado cuando hacen una de sus movidas custom , pero gente que ha ido me ha dicho que de PM. Antes creo que pertenecia al Owners Harley Group de Barcelona y solo querian movidas Harley , ahora por suerte no, pues es un sitio privilegiado
Ya me contaras si vas por alli
Un abrazo
 
Existe un bar motero:

[url]http://www.facebook.com/pages/La-cantera-bikerbar/171974889484474

[/URL]
En el que nunca he parado y no voy a parar jamás y además os recomiendo que no paréis nunca, el motivo es que en la zona más próxima al bar SOLO pueden estacionar HARLEYS, en la zona intermedia, otras motos custom, mientras las demás motos no custom solo pueden estacionar en la zona más alejada (puesto en letreros en el parquing), además si no llevas Harley y te sientas en una mesa, nadie irá a servirte, eso es solo para Harleros, los demás han de ir a pedirlo a la barra y te servirán de mala gana, así que con la experiencia de otro motero he tenido de sobra, yo no paro ahí ni para evacuar

Ojo, sabéis que aquí nunca se ha discriminado a nadie, con lo cual, si los que estacionan delante de la puerta y les sirven en las mesas fuese solo a BMWeros, tampoco pararía

A la mayoría de los del foro nos pilla muy lejos. Es muy improbable que hubiese parado.

Más que un bar lo que puede parecer es una reunión de pavos reales, a ver cual lleva más cromados en la moto, eso sí, aunque la moto no ande y haya que llevarla remolcada.

A los de la Goldwing los atienden?
 
SEDE MOTO CLUB FROILANES DE LA VIRGEN DEL CAMINO EL LEON, abierto jueves, viernes y sabados a partir de las 20:00 horas, invitados todos los que vayan de mi parte
Avda. Javier Pascual
24198 LA VIRGEN DEL CAMINO
LEON V,s
86931006.jpg
 
;)Uno de los bares moteros mas visitado y famoso es el de La Cruz Verde (Madrid), ademas todas las rutas de sus alrededores son una maravilla.
 
Hola a todos, pues voy a hacer lo mismo, deciros un lugar en Cataluña donde no debeis ir, y mira que es guapo el sitio, se llama Mister Bikers, en la carretera entre Ripoll y Olot, en Vallfogona de Ripolles, habiamos ido muchas veces y ya nos habian dicho que habia robado en varias motos, pues a nosotros en 2 ocasiones, en una R 1200 y una GS 1200 nos quitaron retrovisores, tapas de bujias y tulipas intermitentes y no quisieron saber nada, aparte que los almuerzos ya te los cobran como si estubieran en Suecia, lo de La Cantera ya lo habia sentido, jamas se me hubiera pasado por la cabeza ir alli, saludos.
 
Última edición:
Bar Restaurante El molinillo, se encuentra en un cruce de carreteras, entre Penas con Venta Aguilera, Retuerta de l Bullaque, Los yebenes,y Pueblo Nuevo del Bullaque.
Todas las ruta son bonitas y no te aburres,tanto conducendo como viendo el paisaje
Los domingos nos juntamos gente muchos pueblos alrrededor.
 
Bar Restaurante El molinillo, se encuentra en un cruce de carreteras, entre Penas con Venta Aguilera, Retuerta de l Bullaque, Los yebenes,y Pueblo Nuevo del Bullaque.
Todas las ruta son bonitas y no te aburres,tanto conducendo como viendo el paisaje
Los domingos nos juntamos gente muchos pueblos alrrededor.

Es una zona que me encanta, y he pasado por ahi muchas veces, me lo apunto.
 
Si, ese es un clásico en las salidas mañaneras por la zona. Siempre está hasta arriba de motos, en un muy buen ambiente motero.

;)Uno de los bares moteros mas visitado y famoso es el de La Cruz Verde (Madrid), ademas todas las rutas de sus alrededores son una maravilla.
 
Pongo tambien una recomendación que me pilla cerca de casa y que después de dar una vueltecita por el Atazar pilla bastante bien para tomar algo, tiene amplio parking y buen trato, van motos de todo tipo: Friends, carretera Alcalá a Torrelaguna, a la salida del empedrado del centro del pueblo de Cobeña.

Saludos.
 
Arriba