Guía de Marruecos

Paisano , ya te he seguido en algún vídeo, para cuando el segundo, quería ir en Abril con la jefa, te sigo con mucho interés, gracias por toda la información y que lo disfrutes
 
He visto tus vídeos, he tomado apuntes de pistas y hoteles para cuando vuelva por esas tierras, buen trabajo
 
He visto los cuatro capítulos. Uno vídeos sobrios, honestos y bastante ilustrativos.

El haber hecho el viaje tú solo le da un plus. Esos pistas por el Atlas, solo y a tú ritmo, son de Marruecos al cuadrado.

Me quedo con el trozito en el que te comunicas con el niño pastor del Atlas utiiizando el traductor del teléfono. Es un momento difícil de adjetivar y muy llamativo. La sonrisa franca de ese adolescente, que vive en una tienda de campaña en el Atlas cuidando ovejas con un poco de harina y poco más, a lo mejor no se encuentra fácilmente en un adolescente en España.
 
He visto los cuatro capítulos. Uno vídeos sobrios, honestos y bastante ilustrativos.

El haber hecho el viaje tú solo le da un plus. Esos pistas por el Atlas, solo y a tú ritmo, son de Marruecos al cuadrado.

Me quedo con el trozito en el que te comunicas con el niño pastor del Atlas utiiizando el traductor del teléfono. Es un momento difícil de adjetivar y muy llamativo. La sonrisa franca de ese adolescente, que vive en una tienda de campaña en el Atlas cuidando ovejas con un poco de harina y poco más, a lo mejor no se encuentra fácilmente en un adolescente en España.
A mí ese niño me dejó muy pensativo durante el resto del viaje. Estoy deseando volver a ver si lo encuentro.
 
Hola, donde puedo ver los vídeos de Salvador, solo soy capaz de ver el primero, no sé qué haré mal, si alguien me lo puede decir, muchas gracias
 
Hola, donde puedo ver los vídeos de Salvador, solo soy capaz de ver el primero, no sé qué haré mal, si alguien me lo puede decir, muchas gracias
Hola juancamoto, entra en mi canal. Teclea en Youtube SalvadorVigo y ahí te salen todos los vídeos. Gracias por el interés.
 
Bos días, muchas gracias Salvador , eres un máquina haciendo y compartiendo esa valiosísima información a los primerizos en Marruecos como nosotros, graciñas, un saudo
 
Tus vídeos son una joya, al igual que tu blog, las fotos que subes... no es nada sencillo comunicar bien, pero si encima lo haces conduciendo una moto, todavía tiene más mérito. Si antes tenía claro que quería ir a Marruecos, ahora ya se ha convertido en una obsesión.

Mi más sincera enhorabuena y ojalá, sigamos disfrutando de tus crónicas.

Saludos.
 
Tus vídeos son una joya, al igual que tu blog, las fotos que subes... no es nada sencillo comunicar bien, pero si encima lo haces conduciendo una moto, todavía tiene más mérito. Si antes tenía claro que quería ir a Marruecos, ahora ya se ha convertido en una obsesión.

Mi más sincera enhorabuena y ojalá, sigamos disfrutando de tus crónicas.

Saludos.
Gracias, Baudolino. Pues mientras el cuerpo aguante aquí seguiré porque pocas cosas hay que me gusten más que viajar en moto.
 
Arriba