Guía del auténtico motero aventurero

buenísismo! pos hay alguno q conocen casi todos creo, y que no le voy a hacer más propaganda, y ha seguido ese manual a pie de la letra jajjajajjajaj

Jajajaja muy bueno.
Por cierto ayer precisamente vi en Coruña la moto con mas pegatinas que he visto en mi vida. Una superteneré 1200 inglesa, con pegatinas de Namibia, Mongolia, Rusia, Italia, Kenia... increible. Calculo que unos 30 paises había fácil, pegatinas en maletas, laterales y por delante. Llevaba unas ruedas de tacos bien cuadradotas y no se porqué me da que era de los viajeros de verdad :D.

Un amigo mío se hizo en 2009 Cabo Norte desde Tarifa, ida y vuelta en 2o días (+/-).....con un vespino. Ha sido publicado en varios sitios. Eso sí que es tener un par. Hacerse más de 500 Kms. diarios en un bichito así, tiene miga.......

Esta simpático el post. El año pasado un gran amigo y motero de los de verdad me trajo de un viaje a los Alpes una pegatina del Stelvio para que la pusiera en la moto con la promesa que algún día tenía que ir. La puse y a las 48 h la quite , sólo pensar que alguien me preguntara trayecto o ruta alpina y tuviera que explicar que la puse para ir y no porque había ido me hundiría en el ridículo , no todos valemos para ir de farol.....saludos

Ja,ja,ja, molaaaaaaa. Ya me han entrado ganas de cambiar de amoto.

Mas de uno abra asi, pero bueno, no vamos a entrar en
profundidades.

El relato muy conseguido.

Un saludo

Hay un método más sencillo de Aventurero....de esos también los hay, los que compran pegatinas por internet....(por eso lo de Aventurero de pega)...hasta de
Mongolia oiga .....y cual avezado aventurero las luce en las maletas sin haber cruzado ni el Estrecho ni los Pirineos en su vida.

Muy bueno, yo tengo un vecino que se pasea con los skies encima del coche, y no sale del pueblo.

Me gusta, parece broma pero hay más de los que creemos, así.

Vssssssss.

Buen rato, de este tipo de "tipos" hay en todos los gremios.....Llegan con mucha velocidad y desaparecen con la misma .

Hecho a faltar lo de dejarse barba de tres días y vestir un poco guarrete, eso ayuda mucho a la credibilidad.

Vssssssss

Un amigo mío se hizo en 2009 Cabo Norte desde Tarifa, ida y vuelta en 2o días (+/-).....con un vespino. Ha sido publicado en varios sitios. Eso sí que es tener un par. Hacerse más de 500 Kms. diarios en un bichito así, tiene miga.......

Eso es como jugar a los míticos DOOM o QUAKE en nivel "infierno". ¿Tienes algún enlace a blog o web de esa hazaña?

Saludos!

Eso es como jugar a los míticos DOOM o QUAKE en nivel "infierno". ¿Tienes algún enlace a blog o web de esa hazaña?

Saludos!

Entra en Vespinos.net . Tabién lo pillas en Google: viaje a cabo norte 2009 en vespino, está en muchos sitios. El artista se llama Valentín y es de Valencia.

Última edición:
OK, gracias Moteroold. Ya la he localizado:

A Noruega en Vespino

Realmente impresionante... Después de ver lo que ha hecho con un Vespino y que se ha hecho de todo, de cualquier forma y con cualquier medio, me da casi vergüenza viajar con una moto de gran cilindrada o el hecho de plantearme si esta u otra moto valen para esto o aquello...

A Noruega en Vespino

Realmente impresionante... Después de ver lo que ha hecho con un Vespino y que se ha hecho de todo, de cualquier forma y con cualquier medio, me da casi vergüenza viajar con una moto de gran cilindrada o el hecho de plantearme si esta u otra moto valen para esto o aquello...

Este hombre es un amigo, y juntos hemos hecho algunas saliditas en vespino (yo también soy un "chalado vespinero") de un montón de Kms. La última de Segorbe al Castillo de Peracense, en Teruel (380 Km. ida y vuelta) y otra anterior a San Juan de Peñagolosa (unos 240 Km.), también otras más cortas. El único problema es que tienes que circular por carrtera nacional, no puedes pisar autovía ni autopista. Es muy relajante circular a 50 Km/h. con el bichito. Puedes buscar la vuelta a España en vespino en 2008 (El mismo vespino de Cabo Norte recorrió todas las capitales de España, pilotado por relevos -yo también estuve-)y este año vamos a hacer otra vuelta a España. Con vespino también se llega........Si tienes uno ¡¡ no lo vendas !!, y si lo vas a tirar, dime donde...jejejeje

A Noruega en Vespino

jajajaja tienes razón, a mi me pasa lo mismo ahora q un amiguete del moto clus se ha ido a dar una vuelta por el mundo con una scooter de 125 cc, mira el blog www.julesporelmundo.com

jajajaja tienes razón, a mi me pasa lo mismo ahora q un amiguete del moto clus se ha ido a dar una vuelta por el mundo con una scooter de 125 cc, mira el blog JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!!

Hace años que deseo salir por ahí a que me dé el aire, pero obligaciones familiares, presupuesto, edad (todo hay que decirlo), me lo han desaconsejado hasta ahora; eso no impide que tenga envidia obsesiva por estos mozos, sana -dicen-, sí, pero envidia......Como Paco Martínez Soria: "¿Y los de mi pueblo, cuándo...?". Es muy interesante este blog, el hombre sabe lo que hace. Gracias por compartir.

Yo creo que viajar por viajar hay formas mas comodas de hacerlo que una moto, si se elije hacerlo en moto, al menos yo, es por ese punto de aventura, desafio y desde luego con algunas motos no hay mucho de eso.

Atrás