Guillermo Habacuc Vargas .¿Quién narices eres...?

nuca-returns

Arrancando
Creía haberlo visto todo, o casi todo: A mis 35 años suponía que la raza humana estaba llegando al tope en desdicha y degeneración , pero después de ver cosas como la que este montón de estiércol llamado "artista" por un reducido colectivo, expone en galerías de arte, mi corazón se encoge al ver unas imágenes de un animal atado y condenado a morir de hambre y sed...no tengo palabras. Pensaba que era un correo basura pero lo miré en GOOGLE y es cierto.

sobra "todo".

Gracias

Re: Guillermo Habacuc Vargas .¿Quién narices eres.

Absolutamente repugnante. Copien el nombre de este imbécil y busquen en Google.

Lo que no entiendo es como gentuza así, que debería de estar en la cárcel, o con una camisa de fuerza, le permitan hacer semejante barbaridad. Y sin que nadie lo impida.

Esto pasa en Europa y lo linchamos (bueno, aquí también hacemos tenemos unas cuantas barbaridades festivas.....)

Estren y firmen, están recogiendo firmas para que no se repita.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria - Groucho Marx -.

He estudiado Bellas Artes y he visto las cosas más variopintas, pero lo del tipejo este, no tiene nombre...

Lo mismo le hace un favor a la sociedad, y en otra exposición, bienal, o lo que sea, se ata él mismo sin comida ni agua... Eso sí, que dure la expo un par de meses.

No lo entiendo, no lo entiendo :-/

Mejor no me voy a meter a buscar a ese personaje, con lo que has contado ya tengo
suficiente, ahora se llama "ARTE" con mayusculas, encerrar y ver morir a un animal
de inanicion, me pongo malo, se lo tendrian que hacer a el, para que vea que experiencia
mas increible siente, me pongo enfermo con estas cosas.

BETO

Pues podria venir a exponer aquí, para que yo personalmente admirara su obra y poder exponerle en persona lo que pienso de la misma. :P :P :P

Yo ni me molesto en escrivir para la oposicion pues si le damos mucho bombo termina el hi....p.....ta haciendo eco y triunfando si no en esto con otra obra de esas suyas,pues uno llega a la fama por lo bueno o por lo malo pero teniendo seguidores para lo bueno o para lo malo y al fin y alcabo es gente dedicandote su tiempo y eso se traduce en dinerito. :'( :'(

V´sssssssssssssssssss,

Tranquis.

Es arte del s. XXI. Y no puede estar limitado en una galería o exposición.

Algo mucho más complejo que dejar morir a un perro.

ES UNA NOTICIA FALSA COLGADA EN LA RED CON LA COLABORACIÓN DE UNA GALERIA DE ARTE DE MANAGUA, luego dejaron que le dieramos vida. Y se la dimos... ya lo creo, han entrado al trapo hasta la prensa "consagrada" en sus ediciones on-line.

Si la esencia del arte es crear emociones este tío es un artista.

V´sssssssssssssssss.

zapatas dijo:
Pues podria venir a exponer aquí, para que yo personalmente admirara su obra y poder exponerle en persona lo que pienso de la misma. :P :P :P

A este habría que hacerle lo mismo. Es decir, que el sea el propio protagonista y no dejarle comer ni asistirle y decirle que se hace en nombre del Arte, a ver que le parecía entonces.

¡¡¡Cuánto retorcido hijo de p... hay suelto por el mundo!!! ¡¡¡Cojones!!! >:(

pues que quieres que te diga, C2, si es una broma, es de las de mas mal gusto que
conozco, y si ese pavo crea "ARTE" engañado a la gente creando espectativa y polemica
y que esa espectativa y polemica, sea "ARTE", me parece ser un autentico gilipoyas.

Vssss.

BETO
KS
ADV

V´sssssssssssssssssssss,

betobergara dijo:
pues que quieres que te diga, C2, si es una broma, es de las de mas mal gusto que
conozco, y si ese pavo crea "ARTE" engañado a la gente creando espectativa y polemica
y que esa espectativa y polemica, sea "ARTE", me parece ser un autentico gilipoyas.

;D ;D ;D ;D ;D

No te voy a discutir de gustos ;), peeeeeeeero... ¿sentistes algo al enterarte...?, ¿entrastes en la polémica...?, ¿no te cuestionastes nada nuevo...?, ¿no eres hoy algo diferente gracias a esto...?. Eso es arte, no lo dudes. Y a él se le ocurrió primero ::).

COÑO que está medio mundo liado con el tema, hablando con quien tenga a su lado, pensando, y sintiendo. Si no llega alguien y nos dá una colleja de vez en cuando para que despertemos nos vamos transformando en parte de la decoración del salón.

¡A seguir sintiéndose vivo chico!.

V´sssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
COÑO que está medio mundo liado con el tema, hablando con quien tenga a su lado, pensando, y sintiendo. [highlight]Si no llega alguien y nos dá una colleja de vez en cuando para que despertemos [/highlight]nos vamos transformando en parte de la decoración del salón.

¡A seguir sintiéndose vivo chico!.

V´sssssssssssssssssssss.

Pues yo estoy con Betobergara, la colleja que se la den a quien la necesite.

Ahora resulta que no hay arte si no hay transgresión, sea del tipo que sea. Alguien ha sacado el tema de las focas bebe de Canadá. ¿Y si ahora digo yo que es arte?. No es lo mismo darle un golpe aquí que allí, de esta que de aquélla manera.... ¿Habéis visto cómo salpica la sangre en la nieve?. Es delicioso, la expresión de la unión entre la vida y la muerte, entre lo terrenal y lo divino... Es en plan irónico y me entran naúseas, las mismas que me provoca el/la subnormal que se haya inventado esa noticia, porque en todo caso, será "inventor" que no artista, inventor que debería estar encerrado, por siquiera pasársele por la mente que lo único que podría traer su "invención" eran reacciones solo del tipo "lo comento con éste o con aquél".

¡¡¡¡Venga ya hombre, dejemos de justificar lo injustificable!!!!

No entiendo nada, no sé a dónde queremos llegar.

V'ssss

Yo alucino, el problema es que la raza humana estamos perdiendo la capacidad de asombro por culpa de estas cosas :-X

Saludos

Kaparros, si a las focas, en realidad no las matan, es todo un montaje, hacen que las golpean hasta la
muerte, y estando todavia vivas, hacen que las rajan y las despellejan, pero en realidad son muñecos,
y la sangre es kepchup, del barato, que como es rojo, da perfectamente da el pego que es sangre encima
de la nieve.

todo esto lo ha creado un artista visionario, que lo conocen en su casa, para crear polememica, pensando
que matan focas de verdad, y esa polemica es "ARTE" con mayusculas, y para la gente "entendida" es un
autentico "GURU", del arte moderno, al cual hay que hacerle reverencias, hasta que nos duela la espalda.

si Vasily Kandisky o Andy Warhol, levantasen la cabeza, cascacaban de nuevo.

Saluditos.

BETO
KS
ADV

V´sssssssssssssssss,

betobergara dijo:
Kaparros, si a las focas, en realidad no las matan, es todo un montaje, hacen que las golpean hasta la
muerte, y estando todavia vivas, hacen que las rajan y las despellejan, pero en realidad son muñecos,
y la sangre es kepchup, del barato, que como es rojo, da perfectamente da el pego que es sangre encima
de la nieve.

todo esto lo ha creado un artista visionario, que lo conocen en su casa, para crear polememica, pensando
que matan focas de verdad, y esa polemica es "ARTE" con mayusculas, y para la gente "entendida" es un
autentico "GURU", del arte moderno, al cual hay que hacerle reverencias, hasta que nos duela la espalda.

si Vasily Kandisky o Andy Warhol, levantasen la cabeza, cascacaban de nuevo.

Saluditos.

BETO
KS
ADV

Creo que esto se ha salido de lo que inicialmente era, si en ello he tenido culpa, cosa que no entiendo, te ruego aceptes mis disculpas.

Pero "no hay que confundir el atún con el betún porque los dos vengan en lata". El caso de los bebé foca es una triste realidad, que por otra parte también ocurre con las chinchillas, zorros, y otros animales que por su piel forman parte de la industria textil, absolutamene superflua y que podría atenderse con productos sintéticos. No entro en los de interés alimentario pues esta es una necesidad básica.

El ser humano no ha perdido la capacidad de sorprenderse, pero sí la ha modificado, y quienes gustan, diría mejor necesitan vitalmente, de tocarnos la fibra sensible han seguido esa evolución. Si mi admiradísimo Velazquez, o el mismo Warhol siendo contemporáneo, levantasen la cabeza no harían nada, absolutamente nada, de lo que hicieron en su momento. Pero seguro que harían otras cosas que provocasen el mismo asombro, las mismas emociones, con las que sacudieron su momento. Son artistas, que juegan con nosotros en la ficción de sus creaciones.

Me alegra saber que el personal se siente vivo, yo mismo así me he creido sentir de vez en cuando, pero afortunadamente antes o después te encuentras con alguien que es capaz de hacerte ver lo dormido que estabas.

Un saludo.

V´sssssssssssssssssssssss.

por supuesto que acepto tus disculpas, y te pido que tu aceptes las mias si en algun momento me has
sentido demasiado ironico, pero lo que pasa es que mi punto debil son los animales y veo que hacemos tantas
salvajadas con ellos, que a la minima salto.

UN SALUDO

BETO

O2 dijo:
El ser humano no ha perdido la capacidad de sorprenderse, pero sí la ha modificado, y quienes gustan, diría mejor necesitan vitalmente, de tocarnos la fibra sensible han seguido esa evolución. Si mi admiradísimo Velazquez, o el mismo Warhol siendo contemporáneo, levantasen la cabeza no harían nada, absolutamente nada, de lo que hicieron en su momento. Pero seguro que harían otras cosas que provocasen el mismo asombro, las mismas emociones, con las que sacudieron su momento. Son artistas, que juegan con nosotros en la ficción de sus creaciones.

Me alegra saber que el personal se siente vivo, yo mismo así me he creido sentir de vez en cuando, pero afortunadamente [highlight]antes o después te encuentras con alguien que es capaz de hacerte ver lo dormido que estabas.[/highlight]
Un saludo.

V´sssssssssssssssssssssss.

Mi hijo de vez en cuando me da unas noches....!!!! >:( >:( ;D ;D

En serio, yo insisto, aún a riesgo de ser pesado, que no se puede aceptar TODO en nombre del arte

Yo solo entendenré el arte que respeta el entorno y al prójimo (incluyendo animales en "prójimo").

V'sssss

Atrás