GUINNESS en dique seco  

GUINNESS

Acelerando
Pongo este post, para informar. Sobretodo a mis compañeiros de las Galias. ;)
Bueno pues eso, que por hacer honores a mi nick, me retiraron el carné durante un periodo de dos meses. A si es la vida, mala suerte. Y digo mala suerte por que los que me conocéis sabéis que no suelo tomar mas de dos cuando conduzco.
Ese día celebraba un tercer tiempo de un partido de rugby y me pararon en un control, dando un resultado de 0,46.( lógicamente fueron mas de dos) ;D ;D ;D
La verdad creo que voy a quedar bien escarmentado, solo hace dos días que estoy sin carné y solo de pensar todo lo que me queda... se me rompe el corazón. :'(
No toméis ejemplo de mi, hoy en día con solo beber unas cervecitas, no pasáis un control. 8)

Lo que mas coña tiene esto, que tanto protestar por la fecha de la revisión y al final no la puedo pasar en la fecha que me dieron por no poder conducir ni un vespino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: GUINNESS en dique seco  

No estoy al dia de estos temas, pero ¿No era 0,8?

Bueno, pues paciencia y a aprender la leccion.

Claro que eso te pasa por tener carnet ;) , si no lo tuvieses posiblemente se solucionase con una multa y punto >:(

Mala suerte, que te sea leve y que pasen pronto esos dos meses .... :-/ :-/ :-/

Que te sea leve. Pero tienes el foro, y ayudará a que el tiempo pase más rápido. ¡¡Animo!!

Vsssssssssss.

Oye GINN........!!!

Si quieres te dejo la bicicleta.... ;D...-

Pensando en lo que te paso, yo creo que con 0'46mg no son DOS MESES , Yo te diria que es UN MES.- ::)

En fin ... siempre te queda la plei esteixion y jugar a matar pitufos ;D

Un saludo bardudo.-

Espero que pasen pronto los dos meses, pero puedes sentarte en la parte de atras y seguir saliendo.

Un saludote...

Hola Guinness, soy el chico que conociste en el reparto de camisetas en Santiago, junto con Ramses. Lo siento mucho, jode mas el tiempo sin tocarla que la multa...

Pero como dice Ramses, si quieres te dejo la bici, claro que es una pena que esa 1150 se quede sin cariño durante dos meses, je, je, je... si quieres le doy cariño yo mientras tu achuchas a mi bici... ;D ;D ;D

Saudiños.

mala suerte no, mala idea, pero la de cojer el coche.

SI EMPINAS EL CODO COJE UN TAXI!!! ;D ;D

Animo, GUINNESS, que el "tempus fugit"

Ese día celebraba un tercer tiempo de un partido de rugby y me pararon en un control, dando un resultado de 0,46.( lógicamente fueron mas de dos)

si mal no recuerdo después del cambio de normativa era 0,3 para conductores profesionales y noveles y 0,5 para el resto ¿eres profesional o novel y estabas trabajando? ??? ???, no creo que puedan ajustar tanto ¿o sí?

en cualquier caso paciencia y para otra vez ya sabes lo que NO hay que hacer. saludos ;)

Si te llamases Bonka en vez de Guinness,.... ;D ;D ;D. Animo, aunque a las KDD´s podeis venir en el coche conduciendo KRLN.
Nos vemos por ahí. ;) ;)

Juanjo te ofrece el asiento de atras de la LT
ANIMO

No le ofrezcais la bici, que no reúne condiciones -si todo fuera cuesta abajo!-. ;D

Ánimo, chavalote, que pasan enseguida esos 2 meses.

Ya sabes, se te oferta el asiento de atrás.

Por cierto, se te echa de menos.

Un abrazo y ánimo, piensa que ahora puedes quedar para tomar las birras sin problemas. ;)

Atrás