Guitarra electrica

coño otro Yngwie Malmsteen diría yo , toca bien pero esto esta ya muy sobao, uno que tocaba conmigo siempra estaba con lo mismo  al principio flipas pero luego acabas sta los mismísimos y te hablo de tener unos 17 añitos :'(
Habia otro niño que tocaba heavy blues que ya salía en un vídeo de Stve Vay si no me equivoco que tocaba de la óstia tambien
Bueno sta otra nois
Saludos vengadores ;)

El chico lo hace bien, tiene buenas maneras, pero en mi opinión no habrá nadie que consiga un estilo ni remotamente parecido al de Randy Rhoads :o

rrandy7.jpg

Yo en cuanto pude, me hice con una Guitarra Jakson "Randy Rhoads" por asi se me enganchaba algo 8-) peroooo..... ::) acabé a lo Dimebag Darrell ;D con una washburn "Dime" y ahora a por una Kramer "van halen" :P
salutes

Es que empezaste la casa por el tejado. Estrenarse con Rhoads, es como aprender a conducir con un Ferrari F1, tarde o temprano te la pegas, te das cuenta de que por muy bueno que sea el instrumento tienes que hacerlo sonar y acabas concienciándote de que lo mejor es bajar el listón ::) ::) con todos los respetos a Darrell ( E.P.D.) y a Van Halen... ;) ;)

molt bo rodamons >:( ..es bromaaa , me enganche a R Rhoads escuchando Quiet Riot y por la Forma de La jackson RR en color Plateado purpurina ahhhh hummm , l'ultima guitara ha sigut una kramer explorer color verd brillant ;) me encantan las guitarras y mas si són modelos que aunque baratos ya no se fabrican" whasburn tabu 300" con pastillas gibson
:)
apa
Rock on

Uno ve estas cosas y le dan ganas de tirar la Ibanez a la basura ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo nada que tirar.. :'( :'(vendi mi strato Eric Clapton hace unos dias ... :'(

zapatas dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1144089336/0#8 date=1144530463]Yo no tengo nada que tirar.. :'( :'(vendi mi strato Eric Clapton hace unos dias ... :'(
Una vez probe una y que bien sonaba esa jodía :) :) :)[/quote]
Yo he llegado a poner a la venta tres veces mi stratto americana las dos primeras no llamo nadie pero la tercera vez que publique el anuncio me la compraban y cuando casi estaba todo hablado me arrepenti y no la vendi, hoy me alegro, se lo mismo que sabia hacer ahora que el dia que casi la vendo pero es igual, si no necesitas la pasta, la guitarra no come asi es que la sigo teniendo y creo que no la volvere a poner a la venta nunca.
Vssss

yo mendí una Ibanez .. :'( me arrepentí que no veas perdí una.. :'( pero ahora que he podido me ha sacado la espinita y ya tengo cinco en mi poder :P jackson , Kramer ,Washburn 2 , ESP y una epiphone elect acústica ...me van las gritonas :D
apa nois salutes

captainkgarrow dijo:
yo mendí una Ibanez .. :'( me arrepentí que no veas perdí una.. :'( pero ahora que he podido me ha sacado la espinita y ya tengo cinco en mi poder  :P jackson , Kramer ,Washburn 2 , ESP y una epiphone elect acústica ...me van las gritonas  :D
apa nois salutes
J***r eso ya es vicio y corrupción ;D ;D ;D ;D

si Zapata, :D es vicio y corrupción. La verdad es que internet me ha facilitado las cosas , todo hay que decirlo.. 8-)
salut

captainkgarrow dijo:
si Zapata, :D es vicio y corrupción.  La verdad es que internet me ha facilitado las cosas , todo hay que decirlo.. 8-)
salut  
Un amigo consiguio una Ibanez-Satriani, en perfecto estado y que es un cañon por unas 80.000 ptas al cambio, creo que fue en Ebay.

ya te digo.. y como no tengo ni idéa de mecánica :'( me saco la espinita modificando las guitarras :P Ibanez Satriani por 80000 pelas está de muerte ;)

Es increíble como toca este chaval :o me gusta el canon de Pachelbel al "natural" pero es que este chaval lo borda, que envidias mas grande!!

El Heavy metal no me entusiasma pero la guitarra eléctrica siempre me ha gustado muchísimo, me encanta por ejemplo Queen y disfrutar con la guitarra de Bryan May, en fin que si no fuera porque tengo unas manos que parecen los pies de cualquiera me animaría a ir a clases de guitarra eléctrica pero...

Gracias por poner el enlace, es fantástico!!!

Un saludo!!

Juan Pedro

Transalp dijo:
¡Venga, unos cuantos videos más de guitarricas!

Esta es la misma canción tocada por otro pollo. Y tampoco lo hace nada mal

http://video.google.com/videoplay?docid=1491516901670441597

Este japonés toca de maravilla también, es una versión quizás un poco mas cañera con mas distorsión que el primero, buenísimo también.

Y otro!!

http://video.google.com/videoplay?docid=1919306367285801611&pl=true

Y otro mas!!

http://video.google.com/videoplay?docid=6955537152690461425&pl=true

Que envidia mas grande.

::)

Y otro mas con el mismo tema aunque con algún error pero muchos años por delante para practicar...

http://video.google.com/videoplay?docid=-5042118281808228384&pl=true

Vamos que está lleno el mundo de figuras.

:o

Este japonés toca de maravilla también

Es un Taiwanés que se lama Jerry C. y es el 1º que aregló el canon para guitarra eléctrica, tiene una página Web donde toca esa y otras piezas musicales y donde salen distintos chavales tocando el canon Pachelbel arreglado por Jerry, entre otros el chico del primer enlace. Es decir que Jerry C. es el "original" ;)

Poned en el google Jerry C y entraréis en su peich ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Este japonés toca de maravilla también

Es un Taiwanés que se lama Jerry C. y es el 1º que aregló el canon para guitarra eléctrica, tiene una página Web donde toca esa y otras piezas musicales y donde salen distintos chavales tocando el canon Pachelbel arreglado por Jerry, entre otros el chico del primer enlace. Es decir que Jerry C. es el "original" ;)

Poned en el google Jerry C y entraréis en su peich ;) ;) ;)

La página de Jerry C es esta

http://jerryc.tw/

Pero aquí teneis recopilados todos sus videos y abajo están los vídeos de los "aspirantes"

http://www.jerryc.co.uk/

Así que si alguien del foro se anima que agarre la guitarra, se grabe y lo colgamos en internet.

Para tocar la guitarra a ese nivel, ademas de tener mucho  talento y unas manos rapidisimas tienes que practicar mucho, esta gente se mete igual doce horas de ensayo todos los dias, haciendo escalas, ejercicios de estiramiento de dedos etc, tiene una constancia tremenda y supongo son de los que van con la guitarra a todos sitios, incluso en la mesa comiendo tienen la guitarra y entre cuchara y cuchara siguen practicando, conozco un chaval asi y ahora va a una academia en Madrid una vez a la semana y se trae curro a casa, el tio lo coge a la primera y aki en el Pais Vasco no hay profesores que le puedan enseñar ya nada. Que envidia..

vssss

Atrás