gumball carreras ilegales

dracu

En rodaje
es increible, no os lo perdais, el reportaje de carreras ilegales (gumball)en canal viajar, menudos hijos de p.ta

nenes pijos con ferraris,porches y coches preparados de 400cv para arriba juegan a ver quien llega antes desde cannes a marruecos y vuelta, pasando por españa, no tiene desperdicio.

los cab.ones empiezan en francia llendo a 300km/h o mas con camaras que graban como van, poniendo a tope los coches como un ferrari enzo pasando a los demas coches en zig-zag y con antiradares, mantienen esa velocidad horas y horas sin descansar.

cuando entran en españa se felicitan por lo buenos que son ya que la poli francesa ni se ha enterado, se atraviesan toda españa no sin antes pegarse el festival en madrid y resacosos cogen el coche y para algeciras en el mismo plan KamiKace, es increible que no les hallan parado aun.

En marruecos se les va la pelota y empiezan a adelantar por el arcen a mas de 300Km/h, al enzo ferrari atraviesa una ciudad a toda leche se le va el coche y casi se lleva a 4 o 5 personas por delante, el tio destroza el coche y se rie que divertido, otro hace un trompo en la carretera da vueltas de campana y lo mismo se parten el culo, como si nada.

la policia marroqui ,de pelicula, paran a los coche se montan en ellos, los ven, y les dejan ir saludandoles.
::) ::) ::)

suben a españa para ir a ver el gran premio de cataluña
a toda leche porque no llegan, calculan que se recorren 480 km en 1.30 min.

le pilla a uno un radar de guardia civil y el conductor mira ala camara y dice que si le hacen el alto ni caso que no le para la poli ni de coña, el corre mas .... en un control le dan el alto y varios coches se dan a la fuga y se descojonan, que bien me lo paso,

en fin logran parar a varios antes de llegar a francia, unos 300euros de multa y aqui no ha pasado nada.

300 euros a un tio que a destrozado un ferrari en la cuneta y mira al coche y se descojona!!!....estuvieron a punto de llevarse por delante a varios coches y personas y les da lo mismo, al final llegan a francia y dicen que el año que viene mas, INCREIBLE

:-/

Esta tarde he visto el programa en Viajar, esos participantes me han parecido unos garrulos,..... nuevos ricos sin la más mínima clase.
Me ha parecido que la Guardia Civil ha actuado corectamente, aunque un poco tarde, deberían de haber actuado en la misma aduana de entrada a España.
Un saludo.

pues es bien sencillo aqui la guardia civil les tendria que detener por UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO, es factible y se puede hacer y entondces la multa seria mucho mayor pues le puden poner multas acorde con sus ingresos, (claro esta dependiendo del juez que te toque, que hay jueces que vaya vaya por dios :-/).
Pero eso si depende u ,mucho de com loquiera enfocar el agente que lo detenga.
Yo no tengo el placer de pillar por aqui a ninguno pues el unico modo de pararlo seria pillarle en un embotellamiento o cortandole la calle, pero ese si que pasaria por el calabozo y a disposicion judicial ya mimo. >:( >:( >:(.
Es triste pero existen muchos de estos H.P. que notiene aprecio a la vida y no les preocupa nadie solo su ego y su diversion.

A una cárcel Turca los mandaba yo a estos cabro......s a ver si tienen los hue....s de descojo......se. >:(

Fijate tu la gracia si un niñato de estos se lleva por delante con sus gilipolleces a una persona sin comerselo ni beberselo simplemente por estar en el sitio equivocado, luego reclamaciones al maestro armero y estos con sus abogados a casita.
Lo gracioso es que la hacen todos los años y nadie es capaz de cazarlos y meterlos a la sombra una temporada. >:(

Yo ví hace tiempo ese reportaje y la verdad es que son una pandilla de niños mimados que no tienen ni el más mínimo aprecio por la vida de los demás. Es increíble como se descojonan en la cara de los agentes cuando les paran...

Por aquí por Catalunya, pasan por la Jonquera y por la AP-7 ponen los coches al máximo hasta llegar a Barcelona.
Esta mañana ya han dado por las noticias que han detenido a un par de coches de estas características, pero seguro que muchos pasarán entre hoy y mañana.

Desgraciadamente, para ellos la pasta no es problema, y pagan sus multas y punto, por muy cuantiosas que sean. Creo recordar a un notas con un M5 que le pararon y literalmente dijo a un mosso: "Mira, no seas gili***as y dime cuánto es y vete a tomar por...". El tío sacó 2 billetes de 500 leuros (de un fajo que llevaba), se los tiró al suelo y se largó, partiendose el culo de risa.

Los tanques sacaba yo a las autopistas a ver si rien tanto... >:(

una verdadera VERGUENZA a esos niñatos les tenian que haber metido un buen paquete y no 300 euros que para ellos no es nada.

coyote lo mas triste es que se llegaron a detener a varios
por un delito contra la seguridad del trafico y puestos a disposicion judicial y na de na, una multita y pa casa.

bazulu, en el reportaje el del m5 llega a reconocer que le ofrecio unos billetes a un guardia civil para que le dejase en paz.

la guardia civil y los mossos hicieron lo que pudieron y el juez se dedica a aplicar la ley existente ,viendo esto no se a que cojon.s esperan los politicos a cambiar la ley.

manda huevos que salgas con la moto a dar un rule y te limpie un subnormal de estos, o con la familia en el coche.

dracu dijo:
bazulu, en el reportaje el del m5 llega a reconocer que le ofrecio unos billetes a un guardia civil para que le dejase en paz.

Hola, dracu!

Lo peor es que cada año graban la carrera y luego venden el reportaje. No sé la de que año ví yo, pero me dió tanto asco que paso de verla otra vez, que me pone tenso.

Es que me esta entrando un cabreoooo...
>:( >:( >:( >:( >:(

un saludo bazulu, a mi al verlo me ha entrado impotencia, ver como se rien de todo, de la poli, de la gente, del juez, de la ley, de los españoles y de la vida de todos y aqui no pasa nada, lo mas triste es que esto lo ven otros gilipol.as y ya saben que cruzar la mancha de toro a 300km/h vale una multa.

Tu vas acojonado no vaya a ser que te pases de 120 y te pille el radar que te jode el sueldo del mes y estos... com manejan money se dan al fuga tiene que intervenir un helicoptero para seguirlos, que por cierto pagamos todos, y con la muta no cubren ni la gasolina del helicoptero, que pais, si antes nos pasabamos , ahora no llegamos.

Estos pijos tendrian que irse a los EE UU y veriamos si reirian tanto con la poli y las leyes que hay alli. ;)
Alli por menos de nà vas a la carcel y les importa tres pepinos si eres o dejas de ser ò si tienes o dejas de tener.

Propongo cortarles lo estrictamente necesario para que no puedan reproducirse o en su defecto meterles el coche "por piezas" por vía rectal... la fibra de carbono astillada pica que no veas.

Que no, que es broma, dejadlos que se diviertan hasta que maten a algún inocente. >:( >:( >:(

CAMACHO dijo:
Estos pijos tendrian que irse a los EE UU y veriamos si reirian tanto con la poli y las leyes que hay alli. ;)
Alli por menos de nà vas a la carcel y les importa tres pepinos si eres o dejas de ser ò si tienes o dejas de tener.
Sí allí tenían que estar, además de la multa se iban "calentitos" al calabozo. >:(

Pasan cada año por España, pero son 4 los que pasan a toda castaña. El resto pasa respetando los límites de velocidad y más desde que el año pasado antes de llegar al peaje de Tarragona fueron parados, detenidos y los coches inmovilizados por Mossos d'Esquadra.
ELS MOSSOS DETENEN MÉS DE 50 COTXES QUE PARTICIPAVEN EN UNA CARRERA IL.LEGAL A LA AP-7

Els Mossos d'Esquadra han detingut aquest matí entre cinquanta i seixanta vehicles de luxe a l'autopista AP-7, a l'altura de Tarragona, que circulaven a més de 200 quilòmetres per hora i que, segons sembla, participen en una cursa il·legal amb origen a Londres i destí a Benidorm.

Segons que ha informat la policia autonòmica, al voltant de 120 cotxes de luxe participen en aquesta competició il·legal el recorregut del qual transcorre per carreteres europees i avui ha arribat a Catalunya.

Al voltant de les dotze del migdia d'avui, els Mossos de Girona han detectat a nombrosos vehicles de luxe entre els quals hi havia models Ferrari, Porsche i Rolls-Royce, que entraven a Catalunya pel pas fronterer de La Jonquera amb dorsal de competició.

DIARI DE TARRAGONA
Os la traduzco:
"Los Mossos detienen más de 50 coches que participaban en una carrera ilegal en la AP-7

Los "Mossos d'Esquadra" han detenido esta mañana entre 50 y 60 vehículos en la autopista AP-7, a la altura de Tarragona, que circulaban a más de 200 Km/h, y que según parece, participaban en una carrera ilegal con inicio en Londres y destino Benidorm.
Según ha informado la policía autonómica, alrededor de 120 coches de lujo participan en esta competición ilegal el recorrido de la cual transcurre por carreteras europeas y hoy ha llegado a Catalunya.
Alrededor de las 12 del mediodía de hoy, Mossos de Girona han detectado a numerosos coches de lujo entre los cuales había modelos Ferrari, Porsche, Rolls Royce, que entraban en Catalunya por el paso fronterero de La Jonquera con dorsal de competición.
Diario de Tarragona (13/09/2004)"
Este año vi un reportaje de la salida, y los organizadores decian que las normas exigian respetar los límites de velocidad de los diferentes paises por los que pasaban.
Detuvieron a los conductores e inmovilizaron los coches. Despues de hacer las gestiones y diligencias oportunas y de hacer las recetas correspondientes les dejaron seguir, eso si a partir de ahí el límite no pasó de 120 Km/h. (los fueron controlando hasta el destino).

bazulu dijo:
Desgraciadamente, para ellos la pasta no es problema, y pagan sus multas y punto, por muy cuantiosas que sean. Creo recordar a un notas con un M5 que le pararon y literalmente dijo a un mosso: "Mira, no seas gili***as y dime cuánto es y vete a tomar por...". El tío sacó 2 billetes de 500 leuros (de un fajo que llevaba), se los tiró al suelo y se largó, partiendose el culo de risa.

Perdonar pero ese Mosso de escuadra o etaba muy gilipollas o muy lelo, pues a mi me hace eso un ciudadano y ya puede ser el ministro de cultura que esa sale del coche por la ventanilla, acaba en el suelo y en comisaria, que luega sale antes que yo me da igual pero a ese le doy las del pulpo y me da igual lo que me cueste, pero o me trata con respecto o el veria. pero detenido acaba, "por intento de soborno, insultos, amenazas, y un monto de cosas mas que ya se me hirian ocurriendo " habrase visto tanta prrepotencia de niñatos >:( >:( >:( >:(

no es que se fuera, es que se escapó quemando rueda...luego no sé si lo cogieron o no, pero poco pudo hacer el mosso. Supongo que al menos le pillaron la matrícula...

V´s

yo creo que estos mierdas, que no respetan a nadie ni nada, importandole un carajo la vida de los demas, lo suyo es darle una buena patada en los huevos >:( >:( >:( >:( >:(
ni multa, ni juez, ni nada, cuando lea spain, q le entra un dolor de huevos y se cagaporlaspatasabajo. seran cabrones >:( >:( >:( >:(

yo pondría directamente a tanques del ejercito en los puentes que atraviesan longitudinalmente la AP-7...y nada...a hacer prácticas!!!

es que encima hasta tienen página web...

12.jpg

13.jpg

http://www.gumball3000.com

El range rover es de la Daryl Hanna...

Y no veais las fotos de las fiestas que se pegan...

bueno...paso de postear más aquí que me hierve la sangre... >:(

Cuidadín si os los encontrais por las carreteras, que parece ser que están atravesando nuestra geografía...

Atrás