Gurus ; hablad

guevara67

Arrancando
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Amigos quiero poner a mi vieja r12gs del 2004 lo maximo en amortiguacion pero que a la vez no sea lo mas caro ¿es posible? :eek: siempre voy con parienta, asfalto y tierra.hay muchas marcas, hay tanta diferencia de calidad de ohlins y wp que parecen lo maximo respecto de elka,matris,technoflex,wilbers etc.necesito de vuestra sapiencia :-*
 
Según tengo entendido Wilbers es "canelita en rama" y con una relación calidad precio más sensata que los Ohlins... además los Ohlins de Long Way Down petaron en las pistas africanas ::)

Hablo de oidas por gente que ha montado los Wilbers y están muy satisfechos. Yo llevo la suspensión original, no puedo opinar de primera mano.

Saludos
 
Yo también he oido hablar bien de los wilbers, además, creo que los venden en la tienda hornig, no son tan caros con los ohlins pero hay muy buenas referencias de ellos.

Un saludo
 
Tengo el catálogo de WP Suspension 2007 en casa. Pedí precio:

R1150GS Adv Rear:
4014 "Emulsion"- 480€ (Gama básica sin precarga, pero con ajuste del rebote en 16 puntos)
4014 "Fusion"-     685€ (Con precarga y botella de gas separada; 16 puntos de rebote,compresión independiente en alta y baja velocidad, 16 puntos cada uno).

R1150GS Adventure Front:
Sólo gama "Emulsion" (precio similar al trasero).


La caña de WP para las GS's: WP-EDS (electronic damping sistem), como la de serie en las RT's y las últimas GS's...


La gente habla bien de Wilbers y Technoflex. Parece ser que Öhlins no es lo que era.

Personalmente: WP las usan casi todas las KTM pata negra del mundial y alguna más....

Para gustos...colores.

Saludos.
 
Que WP las usen las KTM en competicion no es a tener en cuenta ya que son los propios fabricantes ;)
 
Los de motomarca importadores de technoflex y wilbers dicen que son mejores los de technoflex y dan de garantia 2 años y que para cualquier reparacion la hacen en españa mientras los wilbers hay que mandarlos a Alemania.
Me piden 1350 euros por la pareja ,dicen que son amortiguadores personalizados segun un cuestionario de uso que les mandes.
Que decis a eso,yo sigo investigando ::)
 
Elka en oferta segun ellos 1600 euros la parejita :eek: sino estuvieran de oferta ohlins pata negra,tambien segun tu peso es decir "personalizados" y 2 años garantia. :-*
 
Arriba