GUS (QUE GRAN MOTERO ERA)

joelui

Acelerando
Hola chicos, hoy nos hemos reunido aqui para recordar... a ese hombre, ese especie de centauro que era GUS, apuesto, encima y abajo del amoto.... feo como el solo, pero eso si todo un caballero.

Como casi todos sabeis sufria en silencio una fatal enfermedad que le llevaba a moverse en moto por esas carreteras de dió, sobre todo de costa, le gustaba el amarillo (color de la suerte maldita en tv)....

Pues bien, hace ahora casi un año que no se sabe nada de él....

Hay quien dice que desde que le condecoraron con la RK perdió el poco juicio que le quedaba....

Si, vendió la moto, y nos vendió la moto a nosotros de que era para cambiarsela por otra.....

Pero la verdad es que no....

Se ha rapado el pelo....

Ha vendido todas sus pertenencias....

Y se ha hecho monje budista,

(el es el del fondo, foto tomada en la plaza Cataluña)

images

y aquí cuando tomo los habitos

images

Desde aqui quiero hacerle un homenaje a ese pedazo de Gei que era y que ya no es....

Va por tí....

:'( :'( :'( :'( :'(

Que me cuelguen si entiendo algo ??? ??? ???

Al menos pon en el título del post una sonrisa, así sabemos que es una broma, es que soy un pelín cortito y no lo pillo..... :-[

Ná rodamons, es que Louis es un poco animal, hasta yo me he acojonao cuando he leído el titular ;D

Louis, cabrito, vete preparando que se acerca el día D hora H, sólo te puedo avanzar que os espera un mes de Julio movidito a todos los del buti y a los radikales ni te cuen... :-* :-* :-*

Halaaaa

añdkrnfgoerg´piqergpie´rkvnafkvbépr,más o menos esto es lo que he entendido

Joder louis, como te pasas........yo voy a poner mi granito de arena; ;D ;D ;D
yo creo que desde que KAFELITO le dio un "pico" en la cena del terror, GUS empezo a cambiar, no se si para bien o para mal porque ya no lo he vuelto a ver nunca mas.

No te preocupes Gus que cuando te den la nueva maquina no habra quien te pille, sera como soltar un toro bravo despues de tenerlo 1 año encerrado.

Animo que ya te queda poco.

P.d: La primera salida que hagas, avisame que llamaremos al KAFELITO . ;) :D ;) :D

Cierto Ignasi, desde aquella noche no he vuelto a ser el mismo :-[

Ya os avisaré con tiempo, pero si me traeis al Kafelito que no haya alcohol de por medio que el chico se nos pierde... ;D

Saludos

Gus? Quién es gus? conociamos a un tal R1150GuS alías RK, creemos recordarlo... efectivamente  con una amoto de color amarillo, tal como cuenta el legendario Louis.

Corren rumores que se ha echado a la mar en un bergantín con bandera de dudosa reputación para recorrer los 7 mares en busca de la amoto perdida.

Otros cuentan haberlo visto recorriendo carreteras del Pirineo a bordo de una preciosa Vstrom....

¿Ande andará GuS?

Se ofrece fuerte recompensa a quien de alguna pista de su paradero.....

¡Gus! que tenemos ganas de verte...

Vsss

Maribel dijo:
¡Gus! que tenemos ganas de verte...

Y yo a vosotros Mami Radikal pero el exceso de curro y la falta de moto me tienen desesperaíto. En ná estoy de vuelta y sé de dos julais (Louis y Jhus pá más señas) que me van a chupar el tuboescape de la 1200 ;D

Saludossss

Me lo direis a mi, que me lo encontre por la calle y ni me reconocio..... Supongo que pensaria....

"así que esto es una moto? .... será dificil pilotarla? ..."

Creo que ahora forma parte de la "troupe" de muñecos de cera del museo.... después de probar mi GS se quedó BLANCO.... lo juro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que me quedé blanco, sí... pero por la facilidad con que cortaba el encendido ;D ;D ;D

Yo tambien me quede blanco pero ahora estoy morado..... >:(

Resulta que le tiene que cambiar la sonda landa y los discos delanteros a mi RT......

Jod....... Reten del grupo, correa del alternador, amortiguador delantero, sonda y discos.......
De entrada ya estoy anotado a los hondaday para probar la varadero y panan.... Ya os contare :-/

exceso de curro y la falta de moto me tienen desesperaíto

¿exceso de curro? ¡¡¡si tu no sabes lo que es eso!!

La verdad es que las noticias que a mi me habian llegado eran que todos estos meses el Gus se los ha pasado haciendo cusillos de conduccion para aprender a aguantarse en la moto y poder mantener el ritmo de los demas cuando sale en grupo ;D ;D ;D ;D

Un saludo gay 8)

Ignasi850R dijo:
Joder louis, como te pasas........yo voy a poner mi granito de arena;  ;D ;D ;D
yo creo que desde que KAFELITO le dio un "pico" en la cena del terror, GUS empezo a cambiar, no se si para bien o para mal porque ya no lo he vuelto a ver nunca mas.

Pero que dices Ignasi :o, que dices de cambiar. Me parece que tú no te has enterado de que palo son los del sector RK. Son así de siempre ;D ;D ;D ;D.

Lo que pasa es que el Gus, además de gei, es muy tímido, y le da mal rollo que los otros RK´s le miren el culo durante todas las rutas (reconoced que le seguís babeando y que por eso le dejáis ir delante, malandrines ;D ;D). Por eso no viene últimamente ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludete a tod@s

Buenoooo... pero si este pollo respira ¡¡¡¡

Y yo que te creia en el templo Sao Lin.... pero si resulta que hasta viaja a las il.las... y encima se sube a la amoto del Cal.lo.... debe ser como a los yonkis con la metadona... para que se les pase el mono.

Pero bueno, si tienes oportunidad el Jhus te sube detras y te vienes con nosotros a Huesca...

Jsinmiedo, tienes que cambiarte el nick, despues del viaje que me distes cuando ibas detras.... creia que ibas a violentar... como te agarrabas,,, y yo cada vez mas alante.... lo pasé mal....

Bueno lo dicho, no subais nunca a un Gei detras, pues son como lapas, el tio no se queria bajar después...

Gali... la sonda Landa? la del Alfredo?

Hala chavales a portarse bien, y a entrenar duro, que ya tenemos pegatinas preparadas para dos socios más....

Ave maria!
Sin pecado aun concebido pero con muchas ganas!!!
Amen!

Que os voy a contar hermanos, que no sepais de nuestro compañero, amigo, i etc,... que vosotros no sepais; De pequeño nunca tubo amiguitos, no salia de casa porque le daba miedo cruzar la calle, de mayor, oh! de adolescente, sufrio en silencio,(suerte de hemoal), en la mili, descubrio, que mas usos tiene una pastilla de jabon, alavado sea!!
De mayor, penso que con una moto llamativa, por no decir ortera, tendria nuevos amigos, que le preguntarian el porque ese color tan peculiar, pero no, no os engañeis, solo eran habladurias, y el siempre se excuso, en el trabajo, las obligaciones, pero todos sabiamos que en realidad eran pretestos, la verdad es que perdia mas aceite que la mairena, al sol! que ya es decir!
En un acto de solidaridad,y desinteres( que eso en la renta desgraba) se le nombro RK, que mas bien tendria que haber sido PaKé! ya que el muy señorito, va i se vende la moto!!! Sera julai!!!!!
Y la excusa, esque me gusta mas la nueva, y quiero la primera, pa que? si vas a seguir viendo el colin de Louis y mio!! Si tendremos que darte un curso de como se lleva una moto, que con el tiempo que llevas o te vas a acordar!!! Pero tu tranquilo......

Los caballeros RK, no abandonan, no marginan,no ignoran a un compañero, solo le gritan y bien fuerte:

COMPRATE LA MOTO,YA!

Con estas breves palabras quiero que no nos pongas mas excusas, y slagas del armario ese que tienes en casa, que queremos verte el jeto, i compartir una birras!! por cierto te toca pagarlas que lo sepas!!!

Jhus"rk"

Oye, Jhus,,,, como que colín....

A 27 cmts. le llamas tu colín?

Un respeto.

A ver cuando os venís a la isla a examinarme  ::)

Igual el suspendido es el examinador  ;D

Dime de qué presumes..........

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

buenooooooo!!!!
a lo mismo tienes razon, pero mas vale tener que desear..... pegatina, moto, curvas,carreteras,kilometros,, tiene tiene i quien desea!!!! jasja

Saludos a la isla!!

jhus"rk"
espero poder veure'ns aviat!!

Vamo a vé que no cunda el pánico....

Cal.lo, las pruebas de acceso a la academia RK ya han pasado, fueron el fin de semana pasado en Talamanca, y lamentandolo mucho, solo la pasaron 1 RT y una Kawa, los nombres no los doy todavia porque será una sorpresa...

Pero bueno, por ser vos quien sois (osea el Jefe) te podemos dar una oportunidad... vamos a ver la agenda....

Te viene bien el fin de semana que viene? si quieres que sea en Menorca, solo tienes que enviarnos billetes de barco para 4 personas, (2 Jueces y acompañantes/testigos) y alojamiento pertinente (camas grandes), y si quieres que sea en Cataluña no problem, nos dices cuando vienes y donde nos invitas a comer y arreglao...

Lo dicho aaaadio

Cal.lo, para que veas que hay buen rollo, ya que bajas a barcelona, y la comida la pagas tú, el sitio ya lo buscamos nosotros!!

jhus"rk"

¿No os lo queréis pensar mejor? Pensad que en Menorca hay muuuuuchos scooters y os podéis llevar otro disgusto ;D ;D ;D ;D ;D

Buenooo Cal.lo, veo que estas al corriente de too...

Pero de la comida ni pio... mucho yo quiero yo quiero, pero a la hora de la verdá na de na....

Y que conste que estaria encantado de entregarte el distintivo acreditativo de RK, pero como todo el mundo puede comprobar, la pegatina no se regala a nadie, todos han sido grandes merecedores de ella....

Y si no que se lo pregunten a ese gran motero que era GUS...

Atrás