gusta este pepino ?

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Imv1N92T_original.jpg



BMW S 1000 RR HP4 2013
Esta nueva obra de arte no basa sus mejoras en el aumento de su motor de 193 CV de potencia ni tampoco en el chasis, sino se han priorizado la integración de elementos propios de versiones para circuito como:


Asiento monoplaza
Decoración del carenado y el cuadro de instrumentos específico
Suspensión electrónica DDC
Escape Akrapovic
Control de tracción
Llantas de aluminio
Además de dichas incorporaciones el peso de la BMW S 1000 RR HP4 es 9 kilos más ligeros que su versión anterior lo cual le permitirá ser mas agil y tomar las curvas con mayor estabilidad.
 
Yo primero le quitaria los plasticos para deja toda su belleza al aire y luego que?, cadena perpetua sin remision?, jajaja, una forma diverida de tener alojamiento y comida jajaja

A ver que mortal la aprovecha juas
 
Última edición:
al ser monoplaza esta muy bien menos pesó .....no te dan de osti*as para que vallas más despacio ,vas por tabaco cuando quieras y el pegassus no le da tiempo a verla !!!

ya vamos haciendo cosas más lógicas ....si aumentas potencia baja peso ...e encanta !!!

y para que querías tu la s ....nada más que .pá ir a tomar vermut a Asturias y comer en Segovia !!!
 
Me encanta. Me pasaria muchos dias en el garaje sacandole brillo y contemplandola. Sin necesidad de arrancarla
 
Una obra de arte. Auténtica Superbike para matricular.
 
al ser monoplaza esta muy bien menos pesó .....no te dan de osti*as para que vallas más despacio ,vas por tabaco cuando quieras y el pegassus no le da tiempo a verla !!!

ya vamos haciendo cosas más lógicas ....si aumentas potencia baja peso ...e encanta !!!

y para que querías tu la s ....nada más que .pá ir a tomar vermut a Asturias y comer en Segovia !!!

Con "S" me hice dos buenos viajes a Italia y Suiza, Alpes y Dolomitas incluidos y otro a Córcega y Cerdeña, aparte de esos que hicimos juntos a Asturias, pero no tiene nada que ver con esta, es una moto hasta cómoda para ser una sport, tipo Honda 1000 XX, y te permite grades tiraras, pero no hace mucho me monte en una de estas en Bikar, y es la cosa más incomoda y con la posición más forzada que conozco, supongo ue igual que las japos de su segmento, R-1 y demás, no tienen nada qe ver.
 
Con "S" me hice dos buenos viajes a Italia y Suiza, Alpes y Dolomitas incluidos y otro a Córcega y Cerdeña, aparte de esos que hicimos juntos a Asturias, pero no tiene nada que ver con esta, es una moto hasta cómoda para ser una sport, tipo Honda 1000 XX, y te permite grades tiraras, pero no hace mucho me monte en una de estas en Bikar, y es la cosa más incomoda y con la posición más forzada que conozco, supongo ue igual que las japos de su segmento, R-1 y demás, no tienen nada qe ver.


me da que la posición es parecida a la s ..lo único que tu sobre cualquiera de ellas o yo no el guante no nos queda igual ....jajajaja.

para lo único que la usaría sería la ruta de Asturias subir picos llegar a León entrar para Santander y a casa a desayunar antes que salgan algunos enlatados ....

el circuito no me gustó nunca es más seguro... pero me mareo !!! jajajaj .pena que no esté en Santander el Nurburgring .
 
Muy bonita, pero ese escape no parece mucho para circuito, las ruedas serían mejor de carbono o magnesio y el carenado alguna fibra en vez de abs. Pero aún así es muy guapa.
 
Me gusta mucho.....para mirarla....porque no se puede ir con "eso" a velocidades legales...salvo que circules en 1ª todo el tiempo......

Pero bonita es un rato...
 
Desde luego, es una de la motos mas preciosas del mercado, pero solo para admirarla, no creo que muchos de nosotros sepamos sacarle jugo, ahora, si me toca una primitiva gorda o cuponazo, me la pillo fijo.
 
Gusta, gusta, y mucho, pero para lo que es, para el circuito. Con una moto así en la calle acabaría en la carcel seguro, o en el hospital.

Hace unos meses me prestaron una R-1 de las nuevas durante un fin de semana y llegué a la conclusión de que estas motos no son para carretera abierta: o no pasas de segunda-terecera, o vas siempre con el motor amariconado. La misma sensación, igualita, la tuve una vez que mi jefe me prestó su Ferrari y me dí una vuelta por los alrededores de Madrid.

Conclusión, un capricho muy caro que sólo sirve para disfrutar en circuito o para fardar, porque fardona la moto lo es un rato.
 
Si, pero a causa de la crisis tuvo que vender el Ferrari y contentarse con un Audi Q 10. Pobrecito. En su descargo diré que tambíen tiene una BMW K1300 en el garaje.
 
Si, pero a causa de la crisis tuvo que vender el Ferrari y contentarse con un Audi Q 10. Pobrecito. En su descargo diré que tambíen tiene una BMW K1300 en el garaje.

y que tal paga ...por qué igual se compra esta y como están las cosas te deja en la calle ....es broma !!!
 
Pedazo burra!!!!! Aunque estéticamente la R que mas me gusta es la RSV Factory. Dejando a un lado las Bimotas y MV Augustas.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba