gusta la k 1600 .... la compraríais ?

parodri

Bloqueado
k 1600 una maravilla de motos .....:) para todo el mundo!!!

aquí se puede hablar y no cobran..... de los dos modelos ...gt y gtl

virtudes ....precios ....satisfacciones .....y mantenimiento a costa del concesionario ....abtenerse fallos y pu*eos del concesionario y de la marca si los uviere.

ale .....pues .:rolleyes2:

Última edición:
Yo sí la compraría, me parece una nave espacial. Me gusta mas la GT que la GTL.

Teniendo en cuenta que no me gustan las GTs y menos los trasatlanticos, dentro de ese segmento es la que mas me gusta, mas que la Goldwing, Victory, etc

pues a mi no me gustó mucho.... la veo moto tordo......... cabeza pequeña , culo gordo.... No la compraria

saludos

A mi no me llama la atención. Por gustarme más las boxser y porque de gustarme no tengo dinero para comprarla. Me quedo con mi GS .

Pues comparada con Goldwings, Victory y algún "buque" mas, creo que no hay color por varios aspectos:

Diseño........
Equipamiento......
Potencia.........
Y ese sonido embriagador de los seis cilindros silbando................

Pues a mi me gusta, yo si la compraría y así será en un año si mis planes profesionales salen bien. :rolleyes2: :D

Ráfagas.

Esteticamente me encanta.Dicen los que la han catado que es un cañon.Y cuando he coincidido con alguna por mi ciudad suena que enamora.Pero pienso que es pronto para sacar conclusiones de cara a una posible compra.La criatura acaba de nacer.

Vsssssssssssssssssssssssss

Yo tuve la ocasión de probar la GTL en la Riders y, particularmente, no me dió el feeling que me esperaba. También decir que el tiempo de pruebe fue mínimo y a velocidad no muy elevada. Para grandes viajes sí reconozco que tiene que ser una bestia de comer kilómetros y kilómetros con nada de cansancio pero yo, a día de hoy, no la compraría. Me esperaré tres o cuatro añitos a que estén de segunda mano a precio más razonable :happy: :happy:

si, cuando la vea por 15000€... je

saludos

.... el primer motero asesino fué DAVID, que mató a GOLIAT con una Honda.....

La moto va de maravilla,me gusta más la GT que la GTL, he rodado con las dos, mucho más con la GT que la usé varios dias viajando me parece más racing y me gusta más como va por postura y concepto, pero dicho esto, el precio de las dos es realmente elevado con todas sus chuches y hay otro problema para una supuesta moto rutera desintegra los neumáticos traseros, se los zampa que da gusto, pero si se tiene el dinero y no tienes problemas en poner neumátcios cada dos por tres la moto es estupenda, quizá en contrapartida aunque no es exactamente igual está la Kawasaki GTR 1400 que cuesta una pasta menos y con la diferencia tienes para muchas revisiones, muchos neumáticos, mucha gasolina y muchos viajes, pero este es otro tema.

pues la GT seria mi elegida, creo que ha salido al mercado en el peor momento por la crisis. Ya hecho hay que esperar un año y verla rodar y que afine la marca los minifallos de salida etc despues el coste de mantenimiento, consumo como esta la gasolina y los neumaticos deben ser superior a la RT que es la que tengo...pero sin duda es un maquinon que me planteare cuando llegue a los 90.000kms, que es el limite que me he puesto para cambiar, con la actual /tengo 77.000.-kms ahora. 1 año?? y si el curro va normal claro...

Teniendo en cuenta que viajo sólo una vez al año durante unos 10 días, y el resto salgo los fines de semana a hacer curvas, no es mi moto ya que sólo aprovecharía sus cualidades en el viaje anual. Para salir los domingos por la mañana por el Montseny o el Priorato, es demasiado pesada.

Poseo la GT1200 y estoy encantado, con lo cual... si me plantearia cambiar la maquina, no lo dudaria.... si si si si si. La 1600GT, seria mi proxima moto.

Poseo la GT1200 y estoy encantado, con lo cual... si me plantearia cambiar la maquina, no lo dudaria.... si si si si si. La 1600GT, seria mi proxima moto.

tenia la k 1300 gt y daba laa sensacion de mas "pepino" el 4 cil. esta va mas suave y para mi mas aplomo y por supuesto mas proteccion
que la 1300 .por lo demas para gustos.....

No me la compraria ni harto de vino, preferiria la sencillez,agilidad y fiabilidad de una boxer RT.

Por cierto la finura y el tacto de un motor de 6 cilindros ya lo caté hace décadas, aunque no hay color ni por asomo y seria una m.... pinchada en un palo y un hierraco de mucho cuidado en todos los aspectos, al menos en 35.000 kms + o- no me dió el mas minimo problema. También digo, que habiendo tenido motos de diversas configuraciones mecanicas, el añadir dos cilindros a una mecanica provinente de un 4 de dudosa fiabilidad no me dice nada, me reitero en lo que he dicho en alguna ocasión, este motor es una huida hacia adelante de BMW por muy endulcorado que venga con una parte ciclo suprema y 1000 gagdets tecnologicos.

no me la compraria ,moto pesada sin marcha atras en sito complicado hay que pedir ayuda,tuve una 1200 lt y en ocasiones era fundamental ,para el pasajero creo que le falta protecion aerodinamica .

Pues son dos cosas distintas. Claro que me gusta. Ahora bien, si fuera a comprarme todo lo que me gusta.... :rolleyes2:

Un saludo.

a mi me gusta mucho: yo sí me la compraría...

sobre todo si me regalan los primeros 10 pares de neumáticos...

...más que nada para llegar a los 40.000km del mismo buen humor que el primer día que la comprara...

Yo la voveria ha comprar,

si se quiere es la resp mas importante porque habria que preguntarle alos que la tienen si la volveria a comprar.
dentro de 2 años mi unica duda seria se sigo con la gt o me paso a la gtl es decir que la volveria a comprar

Dentro de 2 años mi unica duda seria se sigo con la gtl o me paso a la gt es decir que la volveria a comprar,
saludos

Joaok con la que tienes y como te repites tendrías tres ;) degenerado :D

ale chicos .....que BMW está tomando nota y le pone marcha atrás ;)

Creo que su éxito esta en conseguir que los carrozas (como yo) con ella nos sintamos jóvenes (como yo). Vamos, como una amiga joven. Te da placer... caro, pero placer. Pero normalmente no envejece contigo.
No me la compraría (de momento)....pero creo que sería capaz de disfrutarla.
En fin.....
saludos

Yo la probé en Raiders y es más bajita que la mia, llego de cine, me refiero a la GTL con respecto a la Kawa, si logro convencer a la parienta y me hacen fijo en el nuevo puesto de trabajo, me cambie en febrero, seguramente la cambie por la mía, única y exclusivamente por el tema de altura, estoy encantado con la kawa pero llegar casi de puntillas acojona un poco.

Nunca diré de este agua no beberé . Me gusta mas la GT que la GTL eso si. De momento no la compraría porque la RT actual me tiene enamorado.
En un futuro casi espero al bóxer de agua.

Va muy bien y es más ágil de lo que parece. Sin embargo es muuucha moto, prefiero algo más recogidito.

Parodri los de Kawasaki en este modelo de moto no han pensado en la gente bajita, ni tan siquiera existe en el mercado auxiliar la forma de bajarla de altura.

todo se puede hacer ......o como te cres que llegaron a la luna!!!
ultima opción le cambiamos el chasis eso si el motor no .
te lo miro!!!

A mi la GTL me parece en principio una gran moto y me gusta (veremos los resultados) lo que me parece de locos es el precio...

Me parece una moto increible aunque ahora mismo no me encaja con el uso que le estoy dando a la GS.... el precio... pues claro... es una GTL.:undecided:... comparada con una Goldwing por ejemplo me parece barata.

A mi me parece un MOTÓN, si me llamaran ese tipo de motos desde luego que la compraría

Yo ahora mismo teniendo el dinero, no creo que me la comprara, preferiría esperar a subsanar defectillos de juventud..., ahora bien, el tema de que se coma los neumáticos no me gusta nada, aunque claro, si puedes pagar la moto, no creo que eso fuera de importancia...

Aunque sería mejor que reconociesen los fallos de embragues y similares de las 1200 y 1300 y mantener el modelo, ese si que sería el propio para mi..., una gran pena lo que ha ocurrido con ese modelo, sobre todo viniendo de los modelos anteriores la 1200 RS y la GT hasta el 2004 con cero problemas..., pero eso sería admitir errores, y claro, como iba a ser...

En fin, una lástima...

Pero la verdad es que la 16 GT moto me gusta, y mucho..., aunque está fuera de mi alcance, así que enhorabuena a los propietarios presentes y futuros...

V´sss

k 1600 una maravilla de motos .....:) para todo el mundo!!!

aquí se puede hablar y no cobran..... de los dos modelos ...gt y gtl

virtudes ....precios ....satisfacciones .....y mantenimiento a costa del concesionario ....abtenerse fallos y pu*eos del concesionario y de la marca si los uviere.

ale .....pues .:rolleyes2:

no

por curiosidad, cuanto valia la k 1300 full,?

me refiero al precio con todo el equipamiento posible,
gracias,

pues no se de la 1300 ......por que en cada conce dan diferentes precios.
si te digo que unos por la gtl pagaron 28.000.....25.0000 ...22.000 y uno que me conozco 18.000€ cada uno que coja lo que quiera!!!

Sinceramente no lo se... por un lado le he dejado de "ignorar" ese tipo de motos, pasando de la indiferencia al relativo interés... se que son motos que van mejor de lo que su aspecto hace creer... y desde luego esta tiene muchas cosas que llaman la atención... pero despues pienso en como me gustan a mi los viajes... y que tipo de conducción hago... y como es el aguante encima de la moto de mi pareja... y entonces me veo más en una FJR, o una RT que en esta K...

Se la acaba de comprar un compañero del foro Tapi, y la verdad es que viene de una RT y de momento sólo cuenta maravillas de la moto, en este caso una GT y para mi es una persona de fiar aparte de un buen amigo y quitando el tema €€€€ me parece una gran moto, y como en todo en la vida tendrá su mercado, yo como he comentado más arriba no descarto en un futuro no muy lejano ser poseedor de una de ellas, la GTL porque me gusta este tipo de motos, cómodas para mi, para mi mujer y para hacer distancias largas a velocidades más o menos legales sin tener que pasar por un masajista re-habilitador después de hacer más de 1000 kilómetros, pero como todo para gustos están los colores, los sabores y los olores...
Yo sólo me paso por el foro de las K 1600 para que se me pongan los dientes largos.

Me costo decidirme,... me decidi por la GTL, y creo que ha sido la mejor decision "motera" que he podido tomar.

Ahhh, pronto llegaré a los 10.000 kms., sin problema alguno y con los neumaticos (Metzeler Z8) como nuevos.

Saludos.

Pues la verdad es que fui a comprar la GTL, y mi mujer me dijo que ni de coñá. En el asiento de atrás no cubre el coxis cuando estas en posición vertical, y en caso de un bache te puedes morir.
Por otra parte, no tiene marcha atrás, y tiene menos capacidad que la Goldwing.
Dado que viajamos mucho, estos son argumentos más que suficiente para seguir con la Honda, y al llegar a los 200.000km. Cambiarla por otra

pues no se de la 1300 ......por que en cada conce dan diferentes precios.
si te digo que unos por la gtl pagaron 28.000.....25.0000 ...22.000 y uno que me conozco 18.000€ cada uno que coja lo que quiera!!!

Pues no se que te diga Parodri, 28.000 me parece excesivo y 18.000 un regalo.
entre 22.000 y 26.000 me parece mas razonable dependiendo del equipamiento,
saludos.

A mí me gustaba y me la compré .... y la acabo de bienvender .... sin más comentariossss

Atrás