Puch Cobra 6 C
Acelerando
Akra se puede saber porqué la has vendido, si no quieres entrar en detalles, dinos si ha sido por que no han cumplido tus expectativas u otras razones de índole personal. Una u otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve ocasión de probar una Gt en la Riders y me gustó. El problema es que aún tengo un amargo regusto de la k1200 Gt. Si el año próximo, que me vence el select de la Adventur, no se escuchan demasiados comentarios negativos, .....igual me lo pìenso.
Una cosilla me gustaría proponeros a los actuales poseedores de la 1600.
Considero util para todos que se haga una relación de los fallos encontrados y reparados en su caso, ya que eso puede servir a otros foreros para reclamar a su conce si les dicen que eso no les cubre la garantía.
En mi caso ha sido un sensor del ABS en la rueda delantera (El cual hacía que toda la electrónica fallase), vibración del tren delantero (Neumático defectuoso), tapa del GPS defectuosa y tapa del depósito del líquido de frenos que perdía líquido, todo solucionado en garantía.
y tu con una lagartija porrillera, jo por dios que porqueriaPues yo no se si se vende más o se vende menos, si en BMW están probando cosas o si es que hay mucha pasta, lo que si se es que esta tarde subiendo a Sierra Nevada me han adelantado 10 k1600, 6GT´s y 4GTL´s.
Me ha parecido acojonante ver tanta moto cara junta
como se nota que no tenemos abuelas :cool2: volvemos a la carga .....:cool2:
los tuyos son.... mas elaborados.... con mas gusto y con menos kris*Os ....bueno alguno!!!
gracias day...... .los tuyos instructivos.... y moteros :cool2:
y tu con una lagartija porrillera, jo por dios que porqueria
a ver mamonazos ... os vais a comprar la 1600 ?......o no![]()