gusta la k 1600 .... la compraríais ?

Akra se puede saber porqué la has vendido, si no quieres entrar en detalles, dinos si ha sido por que no han cumplido tus expectativas u otras razones de índole personal. Una u otra.

Hombre Puch, sin entrar en detalles y para no herir sensibilidades, porque de dos viajes programados (Pingüinos y una concentra de amigachos) me tuve que ir con otra moto (una Harley), porque la GTL estaba en el taller, además que no me llenaba, realmente y en mi opinión y sin Akritud, me gustaba más una moto con un motor pelín más silencioso y más de mayor como yo, je je ...

Ojo que los defectos que se le encontraron, todos, todos me los solucionaron en el taller ...

Vamos cuando una moto no te llena, no te llena, eso sumado que no me quiero imaginar los fallos que yo he tenido fuera de garantía ....

Como ya he comentado, si la moto va bien, es la mejor moto, pero cualquier moto si da un poquito de lío, lo mejor es ir a por la siguiente ..., que en mi caso es la Goldwing

Muchas Gracias Akra por tu respuesta, en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, yo quité mi anterior montura debido a 2 problemas eléctricos o electrónicos seguidos, con una semana de diferencia, arreglar el primero y a la semana siguiente volver a por el segundo y eso que Honda es Honda. También decirte que el componente, como tú le llamas, de que la moto "te llene" es para mi sino el más importante unos de los más importantes. La Goldwing es una gran moto sin duda y seguramente te llenará más, lo digo por el tamaño, je je je.

....enhorabuena por tu sinceridad Akra y lamento lo de que no puedieras asistir a las concentraciones de la manera que tu querías.........................te comento que aquí en MOTO2 tambien tienen una 1.6 para vender desde hace tiempo...........un saludo y espero que la Golwing te haga feliz, yo creo que si algún día me cambio la LT, será tambien para la GW.............

Tuve ocasión de probar una Gt en la Riders y me gustó. El problema es que aún tengo un amargo regusto de la k1200 Gt. Si el año próximo, que me vence el select de la Adventur, no se escuchan demasiados comentarios negativos, .....igual me lo pìenso.

Última edición:
Tuve ocasión de probar una Gt en la Riders y me gustó. El problema es que aún tengo un amargo regusto de la k1200 Gt. Si el año próximo, que me vence el select de la Adventur, no se escuchan demasiados comentarios negativos, .....igual me lo pìenso.

que comentarios.....ablandarías solamente !!!:) si la tuya que compres ....tiene la menor pijada ....es solo por descuido de la señora la limpieza.

akra ...gracias por colgar tu esperiencia ....ya van varios foreros que se mojan :)
parece ser que interesa mas el a ver a quien se la vendo...(le preocupa mucho a alguno ) que se joda el que la compre......!!! que decirle al conce quedate con esto!!!:cool2:

Gracias por tu sinceridad akra, yo de momento no tengo queja con la mia, pero en el momento que me de problemas puedo asegurar que lo comentara aqui, no soy marquista, mi anterior moto fue una rt y con 25.000 km no me dio ni un solo fallo, por lo que no me queda mas remedio que hablar bien de la rt,
saludos,

Pues yo tuve la ocasión de dar una vuelta con la gtl con mi mujer para ver que tal y.............................. como la LT nada de nada. O sea no me la compraria ni me la compraré.

Pues yo no se si se vende más o se vende menos, si en BMW están probando cosas o si es que hay mucha pasta, lo que si se es que esta tarde subiendo a Sierra Nevada me han adelantado 10 k1600, 6GT´s y 4GTL´s.

Me ha parecido acojonante ver tanta moto cara junta

a mi me gusta desde punto de vista estetico y aunque para el uso que yo la daría no debería comprarla .... con el corazon que es el que manda si que me la compraría.
lastima ( o no ... jejeje) que no tengo ese dineral....

Yo después de mi experiencia, puedo decir que algún día volveré a BMW, no puedo olvidar que he tenido muchas motos de esta marca y que casi todas me han dado muchas satisfacciones, de hecho una 1200 RT la vendí con doscientos y pico mil Kilómetros sin pega alguna, y el hombre al que se la vendí la sigue usando día a día ....

La unica condicición que me autoimpondré cuando vuelva posiblemente a por una 1250GS, será que la moto esté bien probada y que lleve la mínima cantidad posible de electrónica, descartando la suspensión electrónica por supuesto.

En cualquier caso es mi opinión y mi intención, y deseo que los actuales y futuros propietarios de las 1600 disfruten de sus motos muchos Kilómetros con mucha salud y ninguna avería.

Una cosilla me gustaría proponeros a los actuales poseedores de la 1600.

Considero util para todos que se haga una relación de los fallos encontrados y reparados en su caso, ya que eso puede servir a otros foreros para reclamar a su conce si les dicen que eso no les cubre la garantía.

En mi caso ha sido un sensor del ABS en la rueda delantera (El cual hacía que toda la electrónica fallase), vibración del tren delantero (Neumático defectuoso), tapa del GPS defectuosa y tapa del depósito del líquido de frenos que perdía líquido, todo solucionado en garantía.

Ruterillo la gente que tú viste en Sierra Nevada pueden pertenecer a una empresa Alemana que se dedica a proporcionar experiencias en BMW en España, les ofrecen Hotel, moto y rutas guiadas, generalmente por Andalucía.

Yo estuve alojado en un Hotel en Mojácar en una reunión de amigos de Goldwing hace algunos meses y coincidí on ellos, llevaban unas 50 BMWs, entre Gs, RT, GT y GTL, con un montaje muy digno.

Como mi alemán es muy básico me pareció entender que a los futuros comptradores se lo ofrecen a un precio muy competitivo...., podrían hacer eso aquí digo yo....

Una cosilla me gustaría proponeros a los actuales poseedores de la 1600.

Considero util para todos que se haga una relación de los fallos encontrados y reparados en su caso, ya que eso puede servir a otros foreros para reclamar a su conce si les dicen que eso no les cubre la garantía.

En mi caso ha sido un sensor del ABS en la rueda delantera (El cual hacía que toda la electrónica fallase), vibración del tren delantero (Neumático defectuoso), tapa del GPS defectuosa y tapa del depósito del líquido de frenos que perdía líquido, todo solucionado en garantía.

akra .....adelante cuelga lo que alguno ya puso !!!no merece la pena en perder el tiempo con gente que esta predispuesta a negar lo evidente .las gt y gtl no tienen fallos....son mariconadas para hacer que te pases a tomate una en el bar de al lado el conce!!!
segun algun ...hombre no merecedor de respeto = a mamarracho .....se cree que lo enfocas por el numero de su matricula y a darte por ku*o seguido !!!

sí que me gusta, he llevado a de un amigo, pero no es lo que me pide el cuerpo

Sin lugar a dudas, SI !!!! :cool2:

Personalmente me parece la mejor moto del mercado.
Un cambio histórico en la mentalidad de los fabricantes en el que las máquinas de dos ruedas, dejando a un lado algunas exclusivas deportivas, no son un vehículo utililario sino un escaparate tecnólogico.

Gracias por tus siempre interesantes Post.

UN SALUDO parodri !!!! ;) :)

como se nota que no tenemos abuelas :cool2: volvemos a la carga .....:cool2:
los tuyos son.... mas elaborados.... con mas gusto y con menos kris*Os ....bueno alguno!!!;)

gracias day...... .los tuyos instructivos.... y moteros :cool2:

Pues yo no se si se vende más o se vende menos, si en BMW están probando cosas o si es que hay mucha pasta, lo que si se es que esta tarde subiendo a Sierra Nevada me han adelantado 10 k1600, 6GT´s y 4GTL´s.

Me ha parecido acojonante ver tanta moto cara junta
y tu con una lagartija porrillera, jo por dios que porqueria

como se nota que no tenemos abuelas :cool2: volvemos a la carga .....:cool2:
los tuyos son.... mas elaborados.... con mas gusto y con menos kris*Os ....bueno alguno!!!;)

gracias day...... .los tuyos instructivos.... y moteros :cool2:

;) :)

Pues yo no creo. De querer una GT, actualmente miraría la Kawa GTR 1400 y me ahorraría un buen puñado de euros, o esperaría a ver la Paneuro que no sé cuando saldrá. Para comprar una BMW GT, esperaría un poco más.

Sencillamente no lo sé. Con la crisis que tengo encima no me planteo comprar ninguna moto, pero lo que no tengo claro es si me compraría otra BMW. Aunque sean motos avanzadas tecnológicamente me parecen que todo ese alarde tecnológico es poco fiable, con lo que no sé si compensa el sobre precio, y como mecánico sé que todo cacharro que funcione, termina antes o después, por estropearse. Pero algo que me inquieta sobre manera son las situaciones y la actitud de la mayoría de los concesionarios. Hay que ser "colega" del jefe de ventas o de taller para que te atiendan con cierta humanidad. Me fastidia como una patada en los huevos, esa actitud hacia el cliente de hacerme un favor, de, nosotros somos BMW, no tenemos crisis, nuestras motos son cojonudas, la calidad esta por encima de todo y tu no nos haces un favor por traernos la moto que estamos hasta arriba de curro.

He sido afortunado tanto con la LT como con la Avd que todavía conservo. Y los pequeños problemas que he tenido con las motos, me las han reparado sin mas problemas en el periodo de garantía. Pero ahora con el GS-911 yo me hago las revisiones de la moto.

a ver mamonazos ... os vais a comprar la 1600 ?......o no :)

Y como te comenté en el otro post, esta no está en mi lista de deseables. Así que es posible que buscara una LT 2006 en buenas condiciones.

Por cierto, alguien que tenga alguna, podría poner el precio de las revisiones .......... ?????

Última edición:
Hola.
Pues a mi me gusta mucho, pero por ahora no la compraría.
Y no solo por la parte económica.
Vsss.

Atrás