¿Gustan los afotos de la patera?

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
abc.jpg

abb.jpg

Parecen fotos sacadas de la pagina oficial de BMW. ;).ta wapa-wapa.

Están muy bien, me gustan, especialmente la segunda que parece que no está subida en el caballete

8)

La de abajo esta muuuy bonita, me ha gustado mucho.
Un saludo

Pues si que estan chulas, pero me pregunto para que trae esos postes y cables por ahí..... ;D

Esta chula, felicidades

Muy artisticas pero no te alejes mucho para hacer la foto dejando los cascos encima ;D ;D

Paracabip dijo:
Bonitas fotos :D :D aunque tampoco hubiese estado de menos alguna con el mar de fondo ;D ;D
salu2

Hombre, mar no sé, pero te puedo cantar una serenata (si quieres ;D ;D) y el mar te lo imaginas...

abd.jpg

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

a parte de que la moto es muy wapa, ese paisaje, no son las minas de rio no se o algo parecido....?
que los de la nasa lo llaman el planeta Marte de la tierra...? :o :o :o :o

parece una nave interespacial con marciano incluido ;D ;D ;D ;D :P

si fuera amarilla, de matricula aproximada de octubre de 2004, tuviera para soporte para el movil y otro reflector en la parte trasera, seria la ost...pero esa no vale para nada. ¿que moto es esa?

Muy guapas las fotos, y muy guapa la moto.
Lo de la otra foto tuya no encuentro palabras para describila. Sobrecogedor ;D

Anda, anda, cacho lilas, a ver si empezais a salir del armario  ;D ;D ;D ;D

Poz si, son las minas del Rio Tinto, cerradas, selladas y lacradas. Es impresionante aquello. En el viaje conocimos a FinoII, un tipo muy, pero que muy majo y sano.

En Badajoz conocimos a un motero... ya os contaré la historia... muy buena... en breve.

Marte en la tierra, puede ser, aunque lo de "marciano", no sé, no sé, a lo mejor el figuras de la foto JAJAJAJAJA (fue el momento en que me declaré a mi mujer "murciana").

Salud al foro.

Mu bonitos los postes, mu bonitos los cables   ::) ::)

Y LO BIEN QUE LES QUEDA ESA AMOTO AL LAOOOOO :o :o :o :o

la pateras me encanta pero la pinta de herbert me descojona ahi arodillaoo y con barba se parece a los del pirratas del caribe juas juas jus juas juas te falta el loro encima del hombre y diciemdo "boto a brios"

Afoto 1: "ten points" ;D
Afoto 2: "twelve points" :D

Afoto3 u lo que sea que aparece allí: ......no hay traducción para la calificación :-X.

Ahora en serio, muy majas las fotos de la patera.

Salu2 ;)

Atrás