Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparte cualquier asiento por mullido que sea, se convierte en un sinvivir al cabo de 5 horas.
Publicado por: ciclopebizco Publicado en: Hoy a las 00:30:44
¿Qué pasaPepe? ¿Te ha gustado ese asiento "mandarín" para tu Adventure? Mira que te veo venir... jejeje
Publicado por: kurl Publicado en: Hoy a las 00:56:22
No esta nada mal, Pepe toma nota.
Bembe dijo:JOan....... Cómodo fale.! Pero ¿buena pinta? Juer........ vaya peo de diseño.
Está claro que se trata de sucumbir a la comodidad (por demostrar) en detrimiento de la belleza.
Aparte cualquier asiento por mullido que sea, se convierte en un sinvivir al cabo de 5 horas.
Saludetes
Jejejeje, no si ya me lo temía yo... otro que sale del armario... Coyooooooooteee! ;D ;Dposeso dijo:Pues que quereis que os diga, no me gusta ninguno ??? ??? ??? además estoy con Benbe, al cabo de unas horas el culo se pone.................... uf![]()
![]()
![]()
Fer, el asiento no es el mio. El que yo tengo es el normal que viene de serie. La foto la puse porque en caso de cambiar de asiento me pondría uno como ese y estoy de acuerdo contigo, me lo pondría de un solo color.ferthunderace dijo:Son feos de cojones... el de Joan tiene un pase, aunque yo lo habría elegido en un solo color, pero entonces ya no sería su moto.
Ana ... yo no soy un duro motero, soy un motero cómodo, si tengo que hacer 1000 km del tirón los hago, pero si los puedo hacer cómodamente ... mejor que mejor. Lo de la duchita cuando llego también lo hago y se le hecha la imaginación que se puede ;D ;D ;D (o la que me dejananabot dijo:Pero aquí qué pasa hombre!!!somos duros moteros o no??jejejejejeje
Joanbcn dijo:Ana ... yo no soy un duro motero, soy un motero cómodo, si tengo que hacer 1000 km del tirón los hago, pero si los puedo hacer cómodamente ... mejor que mejor. Lo de la duchita cuando llego también lo hago y se le hecha la imaginación que se puede ;D ;D ;D (o la que me dejan:-* :-* )
anabot dijo:Jejejeje,me parece muy bien,pero...total,si 1000kms no se hacen cómodos del tirón ni que le montes el sillón de tu casa a la moto ;D
En fin...que me parece que lo que estamos de acuerdo todos,es que hayamos ido más o menos cómodos la duchita relajante....es barata y sienta de muerte!;D
SV`ssssssssss y :-* :-* :-*
anabot
ferthunderace dijo:Bueno chic@s, que os estais desviando del tema, a lo que íbamos: Eso de los asientos mulliditos son mariconadas. ;D ;D ;D