Gustos son colores...

Joanbcn

Allá vamos
joerrrrrrrrrrrrrr como se me están poniendo los dientes de largos, que buena pinta tendría mi rt con ese pedazo de asiento y lo cómodo que iba a estar yo.

:)

Hola a todos:

Quien no ha pensado en algún momento, en esas largas travesías y después de estar moviéndose para desentumecerce, en agún que otro tipo de posición, si cabe en alguna que otra forma de asiento,..., nooooo, no se trata en arrancar el asiento y ponerle un sofá, aunque ya hay un pavo que lo está haciendo...Echádle un vistazo a esta página, ...http://www.day-long.com/

new_index6.jpg

:o

new_index4.jpg

:o

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

¿Qué pasaPepe? ¿Te ha gustado ese asiento "mandarín" para tu Adventure? Mira que te veo venir... jejeje ;D

JOan....... Cómodo fale.! Pero ¿buena pinta? Juer........ vaya peo de diseño.
Está claro que se trata de sucumbir a la comodidad (por demostrar) en detrimiento de la belleza.

Aparte cualquier asiento por  mullido que sea, se convierte en un sinvivir al cabo de 5 horas.

Saludetes

Pero que vicio tienes, Remolino !!!

Y yo que me quejaba de que el asiento me hacía unas pequeñas arruguitas al cabo del rato.... y con semejantes butacones en el mercado.... Comodos no se, pero lo que es feos, feos pero que requetefeos... :)

En fin, pos eso, pa gustos los colores.

David.

estimados compañeros "del metal", varios puntos a comentar:

1.- Publicado por: Bembe Publicado en: Hoy a las 12:13:56

Aparte cualquier asiento por mullido que sea, se convierte en un sinvivir al cabo de 5 horas.

totalmente de acuerdo.

2.-
Publicado por: ciclopebizco Publicado en: Hoy a las 00:30:44
¿Qué pasaPepe? ¿Te ha gustado ese asiento "mandarín" para tu Adventure? Mira que te veo venir... jejeje

Publicado por: kurl Publicado en: Hoy a las 00:56:22
No esta nada mal, Pepe toma nota.

no me gusta la estética del asiento, prefiero la mía.
además la posición de conducción de mi asiento pienso que es más cómoda. (no voy encajonado en el "hueco")
y por último, el amarillo no "pega" con el de mi "venture", jajajajaja ;D ;D ;D
amén de que tiene que costar una "pasta" gansa.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Jejeje otro que me "plagia" lo de "compañeros del metal"
No si.... jeje

El caso... ya lo dije en su dia... pero lo repito.

La expresion Compañero del metal es de un buen amiguete de Onteniente (Valencia) que calza una DR650.
Asin de que... queda dicho de nuevo que si bien en este foro quien lo introdujo fui yo... la expresion es de otro.

No así la "FoGoSa" que ese sí es nombre Made in Bembe, jeje

El caso, Pepe......... que en las trails incómodos no vamos. Y aparte, te levantas de vez en cuando pa estirar piernas y relajar culo, y encima quedamos más chulos que nadie.

Salu2

Bembe dijo:
JOan....... Cómodo fale.! Pero ¿buena pinta? Juer........ vaya peo de diseño.
Está claro que se trata de sucumbir a la comodidad (por demostrar) en detrimiento de la belleza.

Aparte cualquier asiento por  mullido que sea, se convierte en un sinvivir al cabo de 5 horas.

Saludetes

Que si Cris que si, que tiene buena pinta el dos plazas, que uno ya es mayor y se tiene que cuidar ;D ;D, que ya no me puedo sentar en según donde y andar con "toas las carnes colgando" además ... te pongo otra foto no tan aparatosa
aal.jpg

aak.jpg

eso si ... ya procuraré si algún dia me pongo un asiento asi que no salga nada blanco, es un color que no me favorece ;D ;D

Coño, Joan....... pero este "dos plazas" no es el hortera del otro post con los "respaldos", bro!

Tu mismo con tu mecanismo. Todo lo que te pongas te sienta bien. Ups! Quería decir que lo que le pongas a la moto, le sentará bien que pa algo es una RT preciosa.

Un petó ;) :-*

Ves Cris lo fácil que es acercar posturas con una imagen adecuada. Pensabas que me habia pasado al bando de los horteras_moteros.com ?? Ya vi que habias escrito en mi album de fotos, en la próxima salida procuraré en lugar de tomar yo las fotos que alguien me tome un par a mi y pondré "carne" en el album.
Petons :-* :-*

Pues que quereis que os diga, no me gusta ninguno ??? ??? ??? además estoy con Benbe, al cabo de unas horas el culo se pone.................... uf :o :o :o

poseso dijo:
Pues que quereis que os diga, no me gusta ninguno ??? ??? ??? además estoy con Benbe, al cabo de unas horas el culo se pone.................... uf :o :o :o
Jejejeje, no si ya me lo temía yo... otro que sale del armario... Coyooooooooteee! ;D ;D

Son feos de cojones... el de Joan tiene un pase, aunque yo lo habría elegido en un solo color, pero entonces ya no sería su moto.

Mi experiencia es que la única forma de no cansarse después muchos kilómetros en moto no consiste en lo mullido del asiento sino en la posibilidad de variar la postura de conducción. A la thunderace después de 60.000 km ya le tenía cogido el tranquillo y yendo solo podía viajar "cómodamente" intercambiando tres posiciones básicas. Es cuestión de imaginación, más de una vez he visto gente de viaje tumbada sobre el depósito y con los pies apoyados por el empeine sobre las estriberas traseras, en plan "superman al ataque".

Pues a mí tampoco me gustan...

Pero aquí qué pasa hombre!!!somos duros moteros o no??jejejejejeje

Pues,el asiento tal y como viene de serie,que con una duchita y...(echadle imaginación que no voy a decir yo tó ;D)todo se arregla! :P

SV`ssssssssssssssssss

anabot

ferthunderace dijo:
Son feos de cojones... el de Joan tiene un pase, aunque yo lo habría elegido en un solo color, pero entonces ya no sería su moto.
Fer, el asiento no es el mio. El que yo tengo es el normal que viene de serie. La foto la puse porque en caso de cambiar de asiento me pondría uno como ese y estoy de acuerdo contigo, me lo pondría de un solo color.

anabot dijo:
Pero aquí qué pasa hombre!!!somos duros moteros o no??jejejejejeje
Ana ... yo no soy un duro motero, soy un motero cómodo, si tengo que hacer 1000 km del tirón los hago, pero si los puedo hacer cómodamente ... mejor que mejor. Lo de la duchita cuando llego también lo hago y se le hecha la imaginación que se puede  ;D ;D ;D (o la que me dejan  :o :-* :-* )

Bueno chic@s, que os estais desviando del tema, a lo que íbamos: Eso de los asientos mulliditos son mariconadas. ;D ;D ;D

superben%2Ejpg

Joanbcn dijo:
Ana ... yo no soy un duro motero, soy un motero cómodo, si tengo que hacer 1000 km del tirón los hago, pero si los puedo hacer cómodamente ... mejor que mejor. Lo de la duchita cuando llego también lo hago y se le hecha la imaginación que se puede  ;D ;D ;D (o la que me dejan  :o :-* :-* )

Jejejeje,me parece muy bien,pero...total,si 1000kms no se hacen cómodos del tirón ni que le montes el sillón de tu casa a la moto ;D

En fin...que me parece que lo que estamos de acuerdo todos,es que hayamos ido más o menos cómodos la duchita relajante....es barata y sienta de muerte! ;) ;D

SV`ssssssssss y :-* :-* :-*

anabot

anabot dijo:
Jejejeje,me parece muy bien,pero...total,si 1000kms no se hacen cómodos del tirón ni que le montes el sillón de tu casa a la moto ;D

En fin...que me parece que lo que estamos de acuerdo todos,es que hayamos ido más o menos cómodos la duchita relajante....es barata y sienta de muerte! ;) ;D

SV`ssssssssss y  :-* :-* :-*

anabot

completamente de acuerdo, los km pesan, pero tú ya me entiendes ... si de esos 1000 km sólo te pesan los 400 últimos mejor, asi llegas más descansado a la duchita ... ;D ;D ;D

:-* :-*

ferthunderace dijo:
Bueno chic@s, que os estais desviando del tema, a lo que íbamos: Eso de los asientos mulliditos son mariconadas. ;D ;D ;D

No perdonas una fer ;D ;D ;D, a estas horas se permite esa pequeña desviación del tema principal y puede que tengas razón ... a lo mejor los asientos mullidos son mariconadas pero hay mariconadas que se agradecen en los viajes largos ;D ;D.
Por cierto la ducha con agua caliente ?? o fria como los machos ?? ;D

Que no Joan, que lo del asiento mullido es una mariconada. Es más, lo del asiento en sí ya es una mariconada, aunque sea una tabla. Y lo del casco también. Te lo dice el tío de la foto de la ZX7 aquí arriba. Los hombres de verdad van apoyados sólo sobre el depósito, como él. ;D ;D ;D

¿Y lo de la ducha? Otra mariconada, éste dice que con agua fría y una vez al mes, aunque no le haga falta. ;D ;D ;D

Atrás