Guy Martin.

Sin ánimo de quitarle mérito, es algo que me parece bastante aburrido. A la décima vuelta que da el hombre me pareceria ya repetitivo. Por mucho que pinte un óleo impresionista montado en la moto, si el óleo no es bueno...
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, claro.
 
Pues si despues de unas cuantas vueltas puede ser abuurrido aunque no mas, para mi, que dar vueltas a un circuito, con el aliciente esto de la dificultad de contrarestar la gravedad con la fuerza centrifuga.

Me gusta el espiritu o caracter de Guy que le mueve a intentar estos retos, desde luego no es por dinero y fama
 
Nurburgring mata menos...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Lo de este hombre es increíble!!!con qué nos sorprenderá la próxima?? :shocked:
 
Yo creo que Guy Martin le ha visto las orejas al lobo. No sé si tiene la calidad suficiente para ganar como gente del tipo McGuinness o la saga Dunlop, pero creo que se ha dado cuenta que si tiene esa calidad como si no... no quiere llegar a ese extremo, y busca otros retos. Y sobretodo notoriedad mediática, en eso no lo gana nadie en su ramo.

Desde un punto de vista estrictamente deportivo yo diría que es un poco un timo, pero él busca otras cosas más allá de los resultados deportivos. Me recuerda a Ken Block (¿se escribe así?), que tiene unos videos espectaculares no, lo siguiente... y cuando se ha presentado al Mundial de Rallies se ha comido los mocos a capazos enteros. No es su lucha, la suya es el espectáculo. Y a su estilo es en lo que está Guy Martin, un showman.
 
Arriba