Guzzi-2009

Juan_Ra

Acelerando
La STELVIO se viste para el campo...
big_guzzi_stelvio_1200_tt_2009_01.jpg

La Griso 8V con estilo mas café racer  radios y asiento en color...
big_guzzi_griso_8v_se_2009_01.jpg

La V7 con tonos más clasicos como viene siendo la tónica de todo el mundo...
big_guzzi_v7_caf_classic_2009_01.jpg

Seguiremos informando... ;) ;) ;)

Encuentro preciosa esa Stelvio. Le habrán aumentado algo la capacidad del depósito de gasolina? ojalá.

Y en cuanto a la Griso......por fin le han metido algo que le queda "niquelao" a esa moto: las llantas de radios.

sinuhé dijo:
...bueno, parece que ya estamos por aquí todos los tifosi de las Guzzi...

A ver si hacemos piña para "compra conjunta" ;D ;D

Saludos y Vsssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

estaría bien ;D ;D ;D

hace tiempo que lo digo, si tuviese la posibilidad de cambiar, no lo haría sin probar esta moto...;)

y pese a tener una Gs, a día de hoy la balanza se decantaría por la Guzzi :D

pero bueno, a ver si mi Gs empieza a dar lo mejor de sí misma ahora que tiene 46mil kms... ::)

un saludo :)

Muy bonitas las tres.

Me guataria ver la Stelvio con los colores de la Griso 8V, mismo color de asiento, seria bonita, bonita.

Stelvio. Me ha vuelto a dar el tic en el ojo. Dios mio esto es una enfermedad....

Tremendas. Preciosas.

El color y las llantas de la Griso, una pasada. La Stelvio, portentosa. La V7 Clasic, más clasic que nunca con ese sillín de época...

Gracias por las fotos.

Buahh!!! que preciosidades, creo que me he enamorado. Adios BMW, Hola Guzzi

V´sssssssss

Son muyyyy bonitas....perooooo :-/.....yo tuve me ración e Guzzi con la V50 hace 25 años :-[yyyyy .......prefiero no repetir se me indigesto. :'( :'( :'(

Hombre, hace 25 años ya es hacer años e imagino que en cuestión de fiabilidad deben haber mejorado bastante. En cualquier caso y hablando sólo por la estética ::) me parecen preciosas. Muy bonitas.

Vssss!!!!!

Muy bonitas si señor. Sobre todo la Stelvio. ;). Pero del motor no se oyen críticas muy favorables que digamos...Sin telelever ni paralever...Muy bonitas, pero no la cambio por mi ADV.... :)

jabaGs dijo:
Muy bonitas si señor. Sobre todo la Stelvio. ;). [highlight]Pero del motor no se oyen críticas muy favorables que digamos[/highlight]...Sin telelever ni paralever...Muy bonitas, pero no la cambio por mi ADV.... :)
Se comentó en algunos artículos de las revistas... que si tenía como un bache en medios, cosa que al parecer se debió a una partida que llevaba un mapeado de la electrónica digamos que mal hecho. Se han pasado por la maquinilla esas unidades y tema solucionado.
Las actuales llevan ese tema ya resuelto. Motor progresivo hasta 4500rpm y explosivo a partir de ahí. Por ejemplo las nuevas Griso con el mismo motor no recibieron esas criticas.

Pues, a primera vista, los focos de la Stelvio, ¡como que no! Ya a segunda vista entran algo y a la tercera la vencida... La verdad que es bonita y sobre todo muy original. Le quedan fenomenal todas las opciones.

El color muy acertado.
Esta moto tiene algo que engancha, ese no se que, que que se yo, que yo que se.

Saludos en V´ss

La V7 en ese color y asiento, y ese look cafe-racer me encanta...
¿Me estaré haciendo mayor?...

V'sss

Hombre, las veo todas preciosas, pero la Stelvio con tacos (pese a ser preciosa) me parece otra ballena mas a la que le han dado un aire rutero-endurero, como tantas otras (benelli, etc...), pero me parece un concepto bastante absurdo.

Saludos

Me quedo con la Griso. La Stelvio nunca me ha gustado...  :-? y a la V7 se le hacía un apaño con la que está en el asiento...

Por que no habeis visto esta en directo

24727_0_1_4_1200%20sport%20abs_Image%20credits%20-%20Moto%20Guzzi.jpg

En color rojo, es una locura :o :o

Yo estoy acostumbrado a las tetas caidas y ya no cambio. ;D ;D ;D.

Me han enecantado la verdad es que la que más me gusta el la ultima la cafe racer, me tira lo antiguo, muchos rafagazos desde el sur ;).

A mí si me "sobrasen" en este momento 3mil leretes, ni os cuento el tiempo que tardaba en "despachar" a la Gs por 10 u 11mil y correr a por la Stelvio..., pero correr eh!! ::)

luego me iba a las kddas del foro a "presumir" de moto..., y con las tetas firmes y bien altas :D

saludos :)

sinuhé dijo:
Lo ibas a tener un poco chunguillo, compañero.
Están vendiendo GS con 33.000 kms con Ohlins, maletas y navegador por..8.600€!! :o :o
Vamos, que te iban a hacer falta más de 3 mil leretes, me temo.
En todo caso, sigue pendiente lo del "grupo de compra" para ver si nos hacen precio... ;D ;D

PD-Quedamos pendientes de la lotería de Navidad... ::) ::) ::)

Sí compañero pero..., no son la mía ;)

y solo yo sé como ha sido mimada... :o

en fín..., esa lotería ::)

y luego hablamos..., y nos reímos de todo ;D ;D ;D

un saludo :)

Que pasa Juan ra vas a cambiar la Norge por la stelvio? es una pasada , por cierto que tal te va con la NOrge ?

Rigel dijo:
Que pasa Juan ra vas a cambiar la Norge por la stelvio?  es una pasada , por cierto que tal te va con la NOrge ?

Hombre pues si hace dos años llega a estar la Stelvio ::)... Entonces de entrada iba mirando Varaderos, GS-1200 y Multistrada-1000 hasta que finalmente me enamoré de la Guzzi-Norge :o ;).

En este tiempo solo llevo pues 15000km, (casado y con dos churumbeles de 4 y 8 años ya se sabe...).
La moto va de vicio en todo el tema que se refiere a motor, comodidad, frenos, consumo, peeeroooo es una Guzzi y ya se sabía...en algunas cosas quien tuvo retuvo y los italianos no iban a ser menos.
He tenido la suerte de poder solucionar los problemillas que han ido apareciendo durante estos dos años grácias a la profesionalidad y el tesón de los buenos profesionales del concesionario de mi provincia Meccanica-05 (todos esos problemas "fuera del cuerpo" o sea nada de motor,frenos,transmisión y sin quedarme tirado ninguna vez)

Todas las pijadas os he de decir que creo han sido más que nada la novatada de comprarme la 3ª Norge que vino a España, la primera de la serie GTL en España y de estas también de las primeras de Europa. MotoGuzzi hacía años que no carenaba una de sus motos, y por ahí empezaron los problemas...

Las unidades modernas ya vienen con todo lo siguiente revisado y/o modificado.

-Se le ha sustituido ambos laterales de carenado, que en un mismo punto en ambos lados a causa de la ausencia de silentblocs con las vibraciones se empezaba a rajar... Una vez atajada la causa sustituído en campaña y No Problem.
-El baúl trasero de origen aunque "de diseño" era frágil como él solo y a todos se nos ha cambiado en campaña por otro GIVI con el color de la moto y de mayor capacidad.
-El rollazo de la dificultad en la comprobación del nivel de aceite ya se ha solucionado en las últimas unidades (en la mía había que desmontar ese lado del carenado) los que la tenemos "vieja" se nos ha hecho una campaña para ponernos lo actual.
-El tema del roce del caballete central a causa de la blandísima suspensión trasera de hace pocas fechas a esta parte por fin se equipa a todas las Norge con un nuevo muelle que según tengo entendido va perfecto. (esta semana me toca la campaña del cambio a mí también)
-La pata de cabra a TODOS nos ha tocado repretarla ya que una serie entera de las primeras Norge se aflojaba y alguno se ha llevado alguna sorpresa al aparcar >:( con la herramienta adecuada sólo hay que apretar el tornillito de marras y fin del problena...(eso si no habías perdido el tornillo ;D >:() lo que pasa es que el tornillo está detrás del escape y con una allen "normal" no se llega... hay que ser un poco manitas.

Ya veis que no me he aburrido este tiempo con la Guzzi, lo que si es cierto también que aunque el primer año la casa Guzzi parecía como en Babia y todo le pillaba de nuevo (en cuanto a esos problemas relatados) en este segundo año se ha puesto las pilas y nos ha "perseguido" a campañas.
También os he de decir que como decía al pricipio de lo del carenado, si en vez de una Norge me hubiera comprado la Breva que es igual pero sin carenado, más de la mitad de los ajustes NO se hubieran tenido que hacer.

Lo que sí desde luego no me esperaba al comprarla eran el chorro de sensaciones que se sienten encima de esta moto y cualquier Guzzi con su sonido, rugir y estirada en bajos que te hace olvidar de todo en cuanto la coges.

Me doy cuenta que todas las firmas tienen sus fallos quizá los italianos tienen fama de tener más, pero una cosa buena es que si pillas un buen concesionario el trato frente a los problemas lo llevan mejor estas marcas minoritarias ya que no eres uno más, eres un cliente... uno de sus pocos clientes y por ello sin regalarte nada pero te intentan mantener satisfecho.

Así pues no compreis muchas Guzzis que si no... ;) ;D ;D

Juan Ra, me alegro de ver que la moto te está dando bastante satisfacciones, a pesar de los problemas que te han surgido y que parece han ido solucionándose eficazmente por la marca...

Y está bien que lo cuentes, porque a bastante gente se le hace el culo Pepsi Cola cuando habla del magnífico servicio postventa de BMW, cuando no hay duda que además de ser su obligación, otras marcas no hacen menos.

Las Guzzi hay que decir, que han dado un salto estético y supongo que tecnológico muy importante, ahora les queda un camino muy largo para recuperar la credibilidad entre los aficionados al motor para no tener reparos en comprar dicha marca por el miedo al servicio post venta.

Saludos y a seguir disfrutándola ;)

Me alegro mucho tambien de que estes tan contento con ella a pesar de los problemillas que aunque muchos, son sin importancia, conozco la historia de tu moto desde el primer dia que la compraste puesto que te iba leyendo en el otro foro Guzzistas, esa moto me enamoró desde el primer dia que la vi, incluso he ido a verla a Valladolid casi 400 km de mi casa, ya que aqui en Gijon no la habia, pero cosas del destino han querido que me decantara por la R 1200 RT de la cual ayer hizo un año y 11400 km que la tengo y estoy encantado de momento 0 problemas 100% satisfacciones, no sé que hubiera sido si hubiera elegido la Norge, pero creo que estaria igual por lo menos de encantado ya que es una moto que me encanta, y por cierto la Stelvio se sale que pena ser tan pequeñin, un cordial saludo y que la disfrutes mucho tiempo,

Atrás