Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Ferris

Acelerando
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
362
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola amigos :), en la revista Motociclismo de esta semana venian hablando de la Moto Guzzi "Breva V1100" que sería el equivalente a las R850/1150R. Sabeis algo de que tal son en la actualidad las Guzzi, la verdad es que por lo que he leido en la pagina italiana me gusta mucho y quien sabe. Entre las RR de BMW y esta cual escogeriais ???

2.jpg


Saludossss
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Muy bonita perece muy buena opcion, sera cuestion de verlas en directo, un saludo ;)
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Muy bonita la moto.

También sera buena. Hoy en día casi todas lo son.

Pero creo que en cuanto a número de concesionarios oficiales en España y rapidez en el suministro de recambios, Moto Guzzi no estará a la altura de BMW.

Un saludo.
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Muy bonita y atractiva... si señor... y ahora que digan que BMW copia motos (vease K1200S vs CBR1000XX) ;D ;D ;D ;D ... que anda que no se parece a la R-1150-R el nuevo modelo de Guzzi... será a lo mejor por eso por lo que es tan bonita ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

en cuanto a asistencia y aspecto en general...aunque la Guzzi es preciosa...me sigue gustando más la BMW...bueno...es que en realidad la R850 es la moto de mi sueños... :D :D :D :D
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Realmente esa GUZZI es espectacular, y creo que a cualquiera que le gusten las naked le ha de agradar la estetica de dicha moto.

Yo nunca he tenido una GUZZI, pero si conozco gente muy veterana con ellas, y con más de 200.000 km en algunos casos con lo cual la fiabilidad queda demostrada salvo en algunas excepciones. Hay que tener en cuenta que en todas las marcas cuando sale algún modelo nuevo al mercado siempre suelen tener pequeñas lagunas de puesta a punto, electrónica, etc.

Unico problema según mis fuentes de información:

SERVICIO, muy muy lento , es decir no te caigas con ella o que no te toque sustituir algo averiado, porque el servicio de recambios es pésimo (aunque no es bueno generalizar), uno de estos conocidos optó ya hace tiempo por pedir los recambios directamente a fabrica a Italia y asegura que en tres días los tiene en su casa.

La GUZZI es una moto con caracter propio y te puedo aseguar que yo la gente que conozco con ellas está totalmente enamorada de su moto y seguiran siendo GUZZISTAS (o eso aseguran).
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Hola.
La moto es simplemente preciosa. Si tuviera un carenado y maletas, yo se de uno que desertaría a la primera de cambio de las filas de BMW . >:( >:( >:(
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Preciosa!! Muuuuy bonita!!! La verdad es que a los que nos gustan las naked, esta enamora solo de verla.
El problema es el de siempre: compramos con el corazón o con la cabeza? Si es con lo segundo, mirate bien el tema repuestos... no sea que luego vengan los problemas...
Decidas lo que decidas, suerte y a disfrutarla!!

Saludos y Vssss!
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/11

Mediator ese es el problema cabeza o corazón...ya veremos.

Saludossssss
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/11

Domingo carenado no tiene pero si una pantalla, maletas con mas capacidad en conjunto que las de BMW (en la foto las puedes ver) y tambien dos topcase uno de 28L y otro de 45L.

Hasta mediados de mes no se presenta en España lo que me falta saber es si el ABS estará disponible desde el inicio o habra que esperar.

22.jpg


Saludosss
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Ferris...........si te gusta y te has enamorao de ella,adelante.Ahora bien,si te saltan las dudas sopesa los pros y contras de cada una y al final decide.Yo una cosa que tendria en cuenta seria la valoracion en el mercado a la hora de desprenderte de ella.En fin,lo dicho.

Un saludote.
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

La verdad es que desconozco las prestaciones actuales de la marca y su fiabilidad.

Pero estéticamente es una auténtica pasada de máquina...Una preciosidad
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Buenas Ferris!
Pués en este caso, a motos muy parecidas esteticamente, sin conozer a fondo los detalles de la Guzzi, compraría con la cabeza... la 850 R es preciosa... y tienes todas las garantias.

Venga, a pensar un rato más!! ;)

Saludos!!

PD: me encantaría estar en tu lugar... poder elegir que moto comprar... yo ahora mismo no puedo :-[... la casa nueva se lo lleva todo!!
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Hola Ferris.
Agradezco la información que me das y la fotografía donde se ve la pantalla. Estoy en la misma tesitura que tu, pero lo que me hace pensarmelo, no es la moto en sí, ni su mecánica ( he tenido la suerte de llevar Guzzis hace muchos años y no eran peor que las BMW, de ahora, por lo menos la mía), se trata de lo que dice Camacho, es decir la revalorización de mercado a posterirori......lo único que me frena. ;)
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/11

Domingo lo de la revalorización de las Guzzi respecto a otras marcas la verdad es que lo desconozco :p :p. Pero a mi es un tema que me preocupa relativamente.

Yo busco una moto que me acompañe muchos años ya que no tengo la posibilidad de estar cambiando de moto cada pocos años y la verdad es que hay que sopesarlo todo ya que ninguna de las dos marcas Guzzi o BMW son baratas y hay que pensarlo muy bien (por lo menos en mi caso) antes de hacer una inversión como esta.

Saludossss
 
Re: Guzzi "Breva V1100" Vs  R850/1150R

Hola Ferris.
Vamos a ver como van las cosas y los modelos que Guzzi saca al mercado. Mi interés está más bien en una moto equivalente a la RT y a poco que Guzzi se aplique en ese sector, pues intentaré ir a por ella.
Estoy convencido que habrá más nodelos.
Un saludo.
 
Arriba