Guzzi en mi barrio

ASSI

Curveando
Hay un tio (o una tia, no me fijé bien), al que vi hace como dos semanas, cuando iba a trabajar a las ocho menos poco en el último tramo de la AV Republica Argentina saliendo hacia el Aljarafe con una Guzzi preciosa, creo que una 850 Le Mans. No pude identificarla bien porque nos cruzamos en semáforo de cruce: él miró la R80ST y yo apenas llegué a atisbar el precioso colín aerodinamico de la Guzzi (la velocidad, ya se sabe) y creo que en esa mirada se nos vio todo: nos gustan las pepinillos-racer. Tengo que encontrarmelo un dia de estos y hablar con él y decirle que tiene un muy buen gusto, y pedirle consejos para mi R65,. y yo que se, hasta llevarlo un dia a Bailo... cualquier cosa con tal de que me deje su moto un ratito... bueno, aunque sea verle los colores, que a esa hora de la mañana es cuando los gatos empiezan a dejar de ser pardos...
Esta semana, que, como he estado de congreso, me he levantado una hora mas tarde, la he escuchado pasar cada dia por mi casa. Me encanta como suena. Si asoma por aquí me gustaría concertar una cita con él (o ella). Realmente me ha llegado hondo esa moto...

Cuidado con las guzzis, son como las BMW pero con las tetas operadas.

Guzzis... bufff. :D

Magia pura.

Cuando vivía en Madrid corría una 850 t3 por mi barrio que... :o

Assi, cuando consigas contactar con el de la Guzzi, no olvides echar unas fotillos para que podamos admirar esa maravilla ;)

Es un veneno especial lo que tienen igual que las nuestras, y me imagino que los aficionados a esta marca también comentarán y hablarán como nosotros.

Mañana o mas bien esta noche voy a cometer una de esas locuras que hacen la vida mas divertida, y que al menos yo necesito cada X tiempo para ... no se muy bien como describirlo.

Bueno la cuestión es que mi hermano y yo hemos comprado una Guzzi 850 T 5 para transformar en cafe racer, esta hecha ciscos, pero tiene espiritu, ya nos encargaremos nosotros de devolverla a la vida.

Ya pondré fotos de la aventura.

Atrás