Guzzi nevada 750 - cafeteo

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas, no es una BMW, y no se donde colgar el post, si en clásicas o aqui, en el primero no explicita si solo son BMW's, en este si, o sea, que como es una trasformación, aqui lo pongo.

Hoy he terminado de colgar el proceso en el blog MOTO GUZZI 750 CAFE RACER

Tras 1 año entre la compra y su finalización, pasaron muchas cosas, este es su inicio:

IMG-20130816-00474.jpg

y este su final

IMG-20140731-00010.jpg

Espero os guste

Felices fiestas y mejor 2016
 
Ha quedado bien, pero la parte trasera la veo como sin terminar.
 
Estoy totalmente de acuerdo, la trasera es rara. Inicialmente me habia pedido monoplaza con colin desmontable, pero a medio proyecto, se decidió poner el asiento biplaza sin modificar.

Es la única parte de la moto que no me encargué de hacerla, la idea era usar la base del asiento, pero al retapizar. la plaza trasera convertirla en colín tapizado y el logo de guzzi bordado por detras, pero al final se quedó así.

Debo decirte que las fotos no hacen justícia, así se ve mucho mas rara que en vivo :undecided:
 
Me gusta más ahora que antes, si bien estoy con el compañero que el asiento no me convence mucho...

Desde luego, aburrirte no te aburres
 
Muy chula, coincido con lo de "un asiento mas racing", pero esta fenomenal.
Una cúpula retro tampoco le sentaría mal.
 
Preciosa. Sugerencia: busca un asiento de Le Mans o de Lario
 
Por cierto, confirmo que paso la ITV sin problemas, ya que todo lo que lleva es original de guzzi (menos las estriberas), pero no pusieron ninguna pega

Saludos
 
Hola! muy bonita te ha quedado, las dos tienen pinta de clásicas. Por curiosidad has hecho km con ella en las dos versiones? que versión era más comoda?
 
Arriba