Guzzi se mueve??

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DF1

Invitado
Parece que si,hay algunos vocetos de lo que puede ser la futura gama de modelos.
La turistica es tan fea como la RT ;D ;D ;D
Y una de ellas con el motor RSV de Aprilia,eso ya me parece desvirtuar la marca :-/
Le-Mans.jpg

Granturismo.jpg

California.jpg

Sport-1200-V8.jpg

Vsssssssssssssssssss.

Guzzi es la segunda marca de mis amores, pero no conocía estos proyectos.

La primera me parece una evolución lógica para la V11 Le Mans, aunque machacándonos a los nostálgicos.

La segunda es la STR 750 carenada, supongo que buscando confort y capacidad de ruta.

La tercera es una variante, para mal, de la Griso. La que fue todo un ejercicio de estilo en 2003 empieza a ver la calle, yo tenia entendido que más fielmente al diseño original.

La cuarta...¿Dios mío qué es la cuarta?.

Guzzi no termina de definirse, creo que no es el camino para máquinas como la Le Mans y la Griso.

Vssssssssssssssssssssss.

Vsssssssssssssss.

Marcos, Gordólogo, estamos de acuerdo. Pero no deja de ser una más, nada de nuevo en ningún concepto y Guzzi no era así.

La V11 del 2004, la réplica retro, es una moto preciosa bajo cualquier punto de vista, y tiene tecnología para regalar. Con el sistema de frenos cruzado y el centro de gravedad por el suelo te puedes divertir de lo lindo en carreteras reviradas, trazando, sin tener que ir rápido necesariamente.

Veremos que tal les sale a los "italianos del cardan", desde aquí les deseo la mejor suerte, les va hacer falta.

Vssssssssssssssssssss.

A mi la Lemans III es la única que me ha gustado; pero claro, en otra época.- ;)

Pienso que solamente ha evolucionado Ducati (de las de antes, claro)

Saludos Group!!

Pda: (sssssss<<bajito>>probaste la mildoscientos?) ;D

en la ultima, si la vista no me falla, pone V8 en la tapa del carter,....eso es cierto......? o es que se les ha fundido la pinza a estos de guzzi...? :o :o :o :o :o

Hola.
No está nada mal la segunda foto. Sólo falta que Guzzi encuentre definitivamente quien la ponga en "marcha" con una buen inyección de dinero y sobretodo que no reproduzca los antiguos inconvenientes de estas máquinas, por lo menos las V 50 que perdían aceite como jamones por la horquilla por el carter etc. además de cambios imperfectos que hacían muchos puntos muertos y por increible que parezca, entraban marchas solas, es decir, accionabas por ejemplo la tercera, circulabas en esa marcha tranquilamente y de golpe y porrazo, se metía la cuarta, embragues durísimos etc.
Saludos.

La segunda parece un restyling de la Deauville.

Me siguen gustando mas las clásicas de verdad.

;D ;D ;D ;D ;D

A mí no me gusta nada esta tendencia actual, tan frecuente en todas las marcas, de hacer las formas tan angulosas. Todavía sigo enamorado de la Guzzi Mille GT...me quedé con ganas de tenerla :-/ y una Le Mans, y una California y una Centauro y...

Me gusta Guzzi, la Str 1000 y la 750 son máquinas sencillas y bonitas, las V11 de vicio, ahora bien, los dos últimos bocetos ya se salen de madre, no creo que se atrevan con esto, la marca nunca ha ido por esos derroteros tan estéticamente extremos.

Hubo rumores de que BMW quería comprar Guzzi. Al final ocurrió ? Recuerdo haber leído algo al respecto pero perdí la pista de la noticia.

Saludos,

JJ.

Hola,

Yo tengo el corazón perdidito por una California, tuve la ocasión de verla en directo y desde ese dia la tengo en la lista de "cuando me toque la primitiva" ;D

Los otros modelos los encuentro poco atrayentes...

V'sss.

Atrás