Guzzi tiene nuevo modelo

syl

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
740
Puntos
63
aquí la tenéis

1200sportZ.jpg


1200sport-dett.jpg


nuevo motor (1200 cc como la norge) y algunos cambios más. más información en:
http://www.motoguzzi.it/servonline/news/dettaglio.asp?indice=259

habrá que estar pendiente,

saludos
 
Tiene su puntito...aunque la solución para el escape no me termina de convencer.
A veces tengo sensación que los ingenieros de Mandello del Lario cuando llegan a esta parte de la moto no saben muy bien que hacer con ella. Deberían hacer una llamadita a Bologna de tanto en tanto que a esos le sale que te cagas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Preciosa! A mi me gusta mas que la nueva BMW R-1200-R, que creo que es su rival natural. Y con la extensa red de los concesionarios Piaggio, que son los que llevan ahora Moto-Guzzi, no creo que haya problemas de servicio técnico o suministro de piezas.

;)
 
muy bonita,Guzzi esta haciendo motos preciosas ::)
 
estimado compañero de "clús" sil, muchas gracias por la información. ;)

la verdad es que ... pa mi es bonita, aunque yo no me la compraría. dejo el viento para los windsurferos. ;D

¿se sabe algo del precio?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Carlos203 dijo:
¡Preciosa! A mi me gusta mas que la nueva BMW R-1200-R, que creo que es su rival natural. Y con la extensa red de los concesionarios Piaggio, que son los que llevan ahora Moto-Guzzi, no creo que haya problemas de servicio técnico o suministro de piezas.

;)


Pues si que es bonita, vuelvo a opinar que sobresaliente para Guzzi. Es la única marca del mercado que ofrece lo mismo que BMW (cardan en toda la gama, motor emblemático con "solera" para los nostálgicos, abs, buenos acabados, etc, etc)..., pequeños detalles subsanables, como bien decís en lo relativo al escape, los espejos en la Norge...

En cuanto a lo de los concesionarios bien por que Piaggio lleve la logística, pero hay que formar a esos mecánicos..., no es lo mismo "meterle" mano a un scooter de 125 cc. que a un 1200 cc. con varillas, balancines e inyección electrónica


Un saludo a todos :)


Pd: viva Guzzi!!!
 
Preciosa!

Estoy de acuerdo contigo, Carlos203 ;)
De renovar la mia, creo que me decantaria antes por la Guzzi. La veo mucho mas bonita. Esa minicupula con aire retro me encanta. ::)

Creo que Guzzi esta en el buen camino ;)
 
INCREIBLEMENTE BONITA!!!

Estoy con carlos203, me gusta mucho más que la nueva r1200r, ya se verán las ventas y como funcionan los concesionarios piaggio...
También espero ansioso si puede llevar maletas como la breva 750?? :-? :-?

en fin espareremos, creo haber leido en alguna página que la presentación oficial es mañana, así que ya sabremos precios, etc,...


a madrid el 4N!!!
 
Pues sí que es bonita, me gusta incluso más que la NORTON 956 comando.

Ahora, lo único que me hace falta es más pasta para tenerla junto a mi GS.

Sitio tengo en el garaje ;) (se me olvidaba convencer a mi mujer... bueno eso fácil... cosas más difíciles he hecho)

Vssssssssss
 
Muy similar a la R1200R, igual de bonita, ........pero puestos a elegir, me quedo con la BMW....más vale "malo" conocido que bueno por conocer ;)
 
La verdad que es francamente bonita, incluso mucho más que la Breva 1100 que es a la que le tengo hechado el hojo, pero vamos, a ver cuando la ponen a la venta en España
 
Bellísssima!!!
la tendremos pronto en los conces.Maletas?Pues supongo que igual que en la 850 y 1100,que son rígidas.Las de la 750 son "semirígiadas",tipo cordura pero con refuerzos para evitar que se deformen.
De precio definitivo aún no sabemos nada oficial.
Ah,y no todos los conces GUZZI somos PIAGGIO.
Salu2
Perico
 
Jorgetac dijo:
Muy similar a la R1200R, igual de bonita, ........pero puestos a elegir, me quedo con la BMW....más vale "malo" conocido que bueno por conocer ;)

La R-1200-R la acaban de sacar al mercado. Así que muy conocida tampoco es.  ;D  Aunque el propulsor si lo sea.

De todos modos, siempre son buenas noticias, hasta para los incondicionales de BMW, que la competencia saque modelos tan bonitos y que ocupen la misma parcela del mercado. Así la marca se esfuerza más y salimos beneficiados los clientes. Igual hasta bajan los precios.  ;D ;D ;D

;)
 
Pues nada, Perico, cuando la tengas nos avisas y vendremos a babear un rato ;D
 
Preciosa moto.¿ Hay algún concesionario guzzi en la provincia de ciudad real? :cool:
 
Veo que el virus Guzzi se extiende sin parar... :eek: :eek: :eek:

Esta es preciosa "la condená"

Me faltan solo 10 días para estrenar mi Norge ::)
 
Hola j.britten
Los conces más cercanos a tu casa son Madrid(2):Classic Co. y Unimoto,y Salamanca:Ifni Motos,que es mi casa y tb. la vuestra.
De todas formas,esta belleza no llegará a los conces hasta finales de Noviembre y no estará en todos.Guzzi no es BMW y,de momento,no nos presiona mucho con el estocaje-exposición.Así y todo tenemos expuestas cuatro de diferentes modelos.
Salu2
Perico
 
Daytona dijo:

:eek: :eek: :eek: Ese cuadro de mandos me ha terminado de convencer. Más bonito que el de la R-850/1150-R y con indicador de combustible y display digital. Si tiviera que elegir entre la R-1200R y la Guzzi, me quedaba con esta última seguro.

Si tuviera telever ya sería perfecta.

;)
 
Bonitas fotos de una muy bonita moto... ;)


no le envidia nada a ninguna otra ::)


Saludos :)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=Daytona link=1160340047/15#22 date=1160489101]
02.jpg

DAYTONA.

:eek: :eek: :eek:  Ese cuadro de mandos me ha terminado de convencer. Más bonito que el de la R-850/1150-R y con indicador de combustible y display digital. Si tiviera que elegir entre la R-1200R y la Guzzi, me quedaba con esta última seguro.



;)[/quote]


Y si intercambiara el velocímetro con el cuentavueltas ya

aAAAARRAHAFGADASDKFASLKDFASLKDFASDFASDFA

AASDAFADFA

Como babeo, si al final me decido por Guzzi (es que tengo un pequeño problema con los conceionarios en la isla, simplemente no existen) habrá que consultar el precio pero como sea similar a la breva


ADAAAADADRASASDASRRRGGGGAGGGGGGGA
 
Datos tecnicos??????



ALTURA DEL ASIENTO????? (es que los bajitos es lo que tenemos)



ARGGGGG
 
Muy bonita la jodia!!!.........va a dar mucha guerra. :eek:

Guzzi se está convirtiendo poco a poco en un serio contrincante de BMW........que por cierto ya era hora a ver si espabila ;)
 
¿Altura del asiento? :), para uno que tiene una custon y no es muy alto :)
 
elrisco dijo:
¿Altura del asiento? :), para uno que tiene una custon y no es muy alto :)

el asiento mide 800 mm, tenéis todos los datos en solomoto actual de esta semana.

de todas formas PERICO nos podría decir por cuanto sale la moto y las opciones
... y de paso, si nos va a hacer descuento ;D ;D ;D ;D ;D

saludines
 
El otro día estuve montandome en la R1200R y no me disgusto , pero hay algo en ella que no me acaba de convencer , alo mejor es la terminacion del asiento que no me gusta nada...no sé
Esta la veo preciosa , en conjunto , y a primera vista , me gusta mucho más que la BMW
V´ssssssss
 
Hola.

Verdaderamente PRECIOSA, le tengo echado el ojo desde que la vi en la web de Guzzi, firme candidata a ser mi próxima moto.
Quiero añadir que los motores Guzzi, además de irrompibles tienen un encanto brutal, sobre todo a bajo y medio régimen que es lo ideal para una naked, ¿no?
 
PERICO dijo:
Hola j.britten
Los conces más cercanos a tu casa son Madrid(2):Classic Co. y Unimoto,y Salamanca:Ifni Motos,que es mi casa y tb. la vuestra.
De todas formas,esta belleza no llegará a los conces hasta finales de Noviembre y no estará en todos.Guzzi no es BMW y,de momento,no nos presiona mucho con el estocaje-exposición.Así y todo tenemos expuestas cuatro de diferentes modelos.
Salu2
Perico

Ok PERICO muchas gracias,en diciembre me cojo una semanilla,si puedo,pasaré a hacrete una visita.
 
PERICO dijo:
Hola j.britten
Los conces más cercanos a tu casa son Madrid(2):Classic Co. y Unimoto,y Salamanca:Ifni Motos,que es mi casa y tb. la vuestra.
De todas formas,esta belleza no llegará a los conces hasta finales de Noviembre y no estará en todos.Guzzi no es BMW y,de momento,no nos presiona mucho con el estocaje-exposición.Así y todo tenemos expuestas cuatro de diferentes modelos.
Salu2
Perico


En una "cruzada d cables" me planto en las puertas de tu conce, son 500 km. + la vuelta, pero la curiosidad me puede ;)


Saludos :)
 
Kizas a Guzzi le falta arriesgar un poco mas en sus diseños, son guapos pero un pelin conservadores
 
Ya tengo el solo moto.

UUUUAAAAAAAAAAAHHHHHH

Los carbonillas que la prueban en cirucuito mojado se quejan de que es larga (y un todo terreno grande no te jo....) y que la suspensión trasera es blanda, pero vamos si es multiajustable, además no creo que los usuarios medios lo notemos :D

Sobre el precio en la gueb de guzzi italia la colocan por debajo de los 13.000 machacantes con ABS (precio en italia), aquí no creo que sea mucho más cara o barata.


Uffff, que cada vez me gusta más esta moto.
 
Gory dijo:
Kizas a Guzzi le falta arriesgar un poco mas en sus diseños, son guapos pero un pelin conservadores

Estoy de acuerdo, a mi me recuerda a la Yamaha MT-01 :cool: pero con un diseño mucho mas conservador y menos arriesgado :-/Vsss
 
Arriba