Buenas de nuevo!!
He dejado pasar un tiempo para seguir contando cómo van las cosas, y llamarme imbecil si queréis, pero confiaba en que esto estaría solucionado.
Han pasado 17 meses y 24 días. 524 días desde que dejé la moto en el taller a reparar. Hoy sigo sin ella y sin solucion definítiva.
Cierto y justo es reconocer que desde finales de septiembre del 2025 tengo una Triumph de cortesía. Insisto, una Triumph ya que el taller donde dejé la moto también es Triumph. Por qué insisto en esto?? Por qué Piaggio nunca, pese a pedirlo por activa y por pasiva se ha prestado a dejarme moto de cortesía. Nunca. La he pedido yo, la pidió mi abogado y nada. La tienda me dejó una Tiger 1200 nueva. Tengo que llevarla ahora a la revisión y a cambiar ruedas.
Aquí todos somos moteros, y siendo un foro de Guzzi, no somos cualquier motero. Nos gustan las motos con personalidad y estética concretas. Tengo un motón de cortesía, pero sin maletas, que no me gusta, y que no es mi moto, y ya llevo dos veranos sin disfrutar la mía ni mi hobby y pasión, por qué nadie es capaz de solucionar un problema de una moto con 4500 km y en garantía.
Piaggio??? Guzzi??? Que deciros......Estos días me llegan mails de actos en Mandello Di Lario y eventos de Guzzi, como si fuese una marca que cuida su producto y a sus clientes. Un mierda.....eso es lo que son.
Llegsmos a un preacuerdo, han traído a Bilbao una moto nueva en Junio para dármela y ahora no son capaces de matricularla por qué no se entienden entre el taller y Piaggio para ver quién pone cuánto......, y yo, el cliente, sin moto. Les preocupa? Se avergüenzan de su incapacidad? Ni lo más mínimo.
Llega Septiembre. Es momento de tomar decisiones y terminar con esto. No se lo que haré pero creo que tengo derecho a estar hasta los cojones ya. Estoy muy harto. Y enfadado. Que nunca os pase algo así, por qué no es fácil de llevar.
Gracias por aguantarme y apoyarme.