Guzzi V85 TT

El mes que viene sabremos más.
d3b607d44f891ee51e04fd453618a698.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En un video de David Corrales, le deja prendado, por cómo está hecha para rodar por el mundo
Es bonita ,racional y seguro fiable .Tuve moto guzzi sport 1200 y ni una tos en 60.000 kms .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me parece una moto tan bonita y racional como la AT, que considero una estupenda trail.

Dicen que sale a 11.200 €, lo que me parece un precio estupendo para lo que a simple vista aporta (80 CV de motor). Habrá que confirmarlo. Guzzi recupera la senda de hacer motos de verdad que ha perdido con la V7 y la V9. Lástima de su red comercial en España, escasa e ineficiente (en mi provincia no hay conce).
 
Habrá que verla en persona. Como dije en otro post, es lo que muchos pedimos. Trail media, cardan, robusta, capacidad de carga. Una cupula un poco mas alta para viajes, y a rodar. Esta muy guapa.
La AT me gusta mucho, pero veo que le falta algo que no me hace tilin, no se el que...
 
Es fea y estrafalaria.

La gris tiene un pase, pero la de colorines es para valientes.
Baúl pequeño.
Maletas cuadradas bien. Maleta-Silencioso no se ve si la hace demasiado ancha.
Paramanos bien. Pantalla mal.
Detesto las motos con dos ojos.
Qué es esa especie de bigote sobre el picopato?
Con maletas, pantalla y unas buenas barras ( imprescindibles para torpes y para aventureros ) no creo que baje de 13.000.
Eso unido a la pésima red comercial = ventas difíciles.

Fiabilidad ? Lo explico con un chiste : usted va a comprar un paracaídas y en la tienda tienen, al mismo precio, paracaídas HONDA ( o YAMAHA ) y paracaídas Motogucci. Cuál compraría? El de colorines estrafalarios cargado de diseño italiano o cualquier otro?
 
Es fea y estrafalaria.

La gris tiene un pase, pero la de colorines es para valientes.
Baúl pequeño.
Maletas cuadradas bien. Maleta-Silencioso no se ve si la hace demasiado ancha.
Paramanos bien. Pantalla mal.
Detesto las motos con dos ojos.
Qué es esa especie de bigote sobre el picopato?
Con maletas, pantalla y unas buenas barras ( imprescindibles para torpes y para aventureros ) no creo que baje de 13.000.
Eso unido a la pésima red comercial = ventas difíciles.

Fiabilidad ? Lo explico con un chiste : usted va a comprar un paracaídas y en la tienda tienen, al mismo precio, paracaídas HONDA ( o YAMAHA ) y paracaídas Motogucci. Cuál compraría? El de colorines estrafalarios cargado de diseño italiano o cualquier otro?
Otro vidente.
 
Pues a mí me parece una de las trails más bonitas que se han parido últimamente, y eso que no soy de trail. Y la óptica bifaro redonda me encanta. Siempre me ha gustado, desde la RC30. Para mí es un acierto, más bonita que la de la GS o la de la Tiger.

No veo ningun detalle estético de la moto que me parezca estridente o fuera de lugar, me parece un conjunto equilibrado y con buen gusto, incluso los faros y la pantalla. Debo ser un hortera. :D

En cuanto a la fiabilidad de Guzzi, no sabría decir. Creo que si vives en Barcelona estás bastante cubierto por Motospazio y Caparrós. Más que la fiabilidad, creo que lo que a mí me importaría es el soporte que tendrás en caso de problemas. En Barna hay soporte suficiente y prestigioso. Me consta que en Madrid tienes a Mauro en ClassicCo. En el resto de España creo que está más complicado. Yo tengo en la provincia un taller en Tortosa especialista en Guzzi, Motobox, aunque creo que no son concesionarios oficiales.

Yo a esta moto le doy un voto de confianza porque todo lo que veo de ella me gusta. Luego hay que probarla y ver como aguanta el paso del tiempo, pero de momento me da buenas vibraciones. Cuando empezaron a salir las primeras fotos, parecía una prueba de concepto que no llegaría a producción hasta finales de siglo, pero la verdad es que han cumplido y ya está en la cadena.

Ahora solo falta que apliquen las mismas ideas a esas bicicletas neoclásicas que venden (léase V7 y V9), y entonces lo bordarán. Será el momento de tomarse en serio a Moto Guzzi.
 
Esa misma pantalla que lleva, unida a los faros, rígida(tipo semicarenado) y unida lateralmente al depósito y para mí, perfecta. Siempre y cuando sus medidas sean más de media que de alta cilindrada. Habrá que ver peso, altura de asiento, etc. aunque con todo lo que lleva bajo el depósito, da la impresión de que muy ligera no va a ser. Veremos.
 
230 kg, 21 litros de depósito, frenos radiales, cardan, suspensiones ajustables de 170 mm de recorrido, 80 CV/ 80Nm, ruedas 17"/19"... si el precio es el que circula (11.200), no está nada mal.

Una trail bonita, equilibrada, capaz y esperemos que a precio razonable. Un caramelo.
 
Pues a mí estéticamente me encanta, seré otro hortera, jajaja. En cuanto a los acabados, al menos lo que veo en el vídeo que ha puesto masisquillo, me parecen de lujo y tecnológicamente no parece tener que envidiar nada a una BMW. Si en lugar de las alas de Guzzi llevara la hélice de BMW con su respaldo postventa me compraba una cosa que no descarto en cualquier caso ;)
 
Por ponerle una pega a simple vista, me da que el pasajero no va a ir muy cómodo en ese asiento. Pero vamos, que soluciones hay a mansalva.
 
Otro hortera por aquí. :cool:

Me encanta esta moto, estéticamente la encuentro preciosa, y precisamente la que me gusta mas es la versión con los colorines !!!

Además ha venido para cubrir un hueco en el mercado , una moto trail de cilindrada media y con cardan , que nadie tenía cubierto. Bravo por Guzzi !!!


Me encantaría tener una opinión de primera mano para saber como va. .... aunque por bien que vaya , personalmente será muy difícil que un dia decida comprarla, los concesionarios son inexistentes en mi zona ...:_(
 
Purs tambien la veo bonita equilobradaen equipamiento y estetica y precio y peso otra cosa es mecanica habra que probarla y servicio tecnico vamos en su conjunto a mi me entra
 
Pues otro hortera (ironía total por supuesto...), me parece espectacular y yo claramente la voy a probar. La semana pasada llamé a un concesionario aquí en Madrid, y me trataron de cine. Ya me indicaron que tendrían una unidad de prueba y como tenga ese precio es una candidata clara (voy a llamar esta tarde a ver si saben algo ya del precio). Quiero volver a tener moto en mi punto de vacaciones y a falta de verla en directo me ha encantado. También he visto el video de David Corrales y se queda prendado y ese de postureo tiene cero. Llevo 15 años ya con GS...y me apetece un soplo de aire fresco la verdad y cada vez tengo más en cuenta el peso y el tamaño...me estaré haciendo mayor...lástima que no tenga 20 kg menos

Hay otra que también me ha gustado que es la nueva Triumph Scrambler 1200 muy buena pinta también

Por cierto muy buen apunte sobre el doble faro de la RC 30...ya sabía yo que me recordaba por ahí a algo!!!!

Seguiré este post atento
 
Para mi, es la unica candidata seria a sustituir a la GS1200 de aire, porque no necesito mas potencia ni nada y el precio es muy goloso... A ver si la pruebo y decido. Alguien la ha logrado probar ya?
 
A mí me gusta mucho el diseño. Esos faros redondos son un guiño a los modelos del Dakar ochenteros.
Cómo defecto remarcaría las suspensiones, que ni tienen sección ni recorrido para off.
 
Arriba