Gymkhana en Bilbao

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
487
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Hola, estoy buscando gente interesada en hacer gymkhana en los alrededores de Bilbo, no me termino de acostumbrar a las maniobras a baja velocidad con la 1200GSA... se me ha tumbado en tres ocasiones y he decidido cortar por lo sano, aprendo aunque sea a base de host... Aprender estas cosas en un parking solitario es muy aburrido hasí que he pensado que haciendo gynkhanas sería mucho mas divertido. Alguien que conozca de alguna iniciativa similar? O alguien que pudiera estar interesado? Mil objetivo es aprender, no competir, pero pasandolo bien.

Un saludo y Vss
 
Amplío la pregunta a lo que no son alrededores de Bilbao. (con límites razonables que para algunos los límites de Bilbao están muy lejos ;):D)
 
Refloto este post porque me resulta increíble que no haya nadie interesado o sepa de las iniciativas similares.

Gracias de nuevo.
 
Te recomiendo un curso de conducción, suelen hacer incapie mucho en eso que comentas. Yo voy a Los Arcos a uno organizado por el Gobierno Vasco, en septiembre, creo que se lleno los primeros días.
 
Se me ocurre q igual n una autoescuela podrian preparar algo...
 
A mi me podria interesar. Lo que yo hago, es ir a veces por carreterujas que como mucho, puedes meter tercera.
Si quieres quedamos algun dia, por la zona del alto nervion, que estan las que yo conozco.
 
Arriba