H7 led k1600

acabezanonpara

Arrancando
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas a todos, esta semana acabo de instalar dos h7led a mi gt1600 menuda diferencia de alumbrado y después estéticamente queda muy uniforme todas las luces, no con las amarillentas de las osram h7. Lo que si he notado que cuando ponía las bombillas osaram en el ordenador marcaba la tensión de batería 13,4 y apagando las 13,9 pues con las led se mantiene siempre 13,9.Contentisimo.que estoy. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20190713_200549.jpg
    IMG_20190713_200549.jpg
    71,3 KB · Visitas: 242
Donde las has comprado ? Supongo q las usas las led para las largas no? Y alumbran bjen ? Pq normalmente las bombillas led para usarlas como largas van fatal y no tienen apenas alcance eso si color blanco si
 
Hola, las compre en aliexpres tienes el enlace debajo del comentario que si alumbra? Una barbaridad y por el precio, de las mejores compras que tengo hecho. Un saludo.
 
Pues si van genial en largas way
Puedes poner el enlace es q no lo veo no sale
 
En el manual de la moto explica como acceder a las bombillas, he comprado las mismas que tú podrías explicar un poco el proceso de la instalación, sobre todo que has hecho con el transformador, has agujereado la tapa y en caso afirmativo como lo sujetaste ( ¿bridas ?) , imagino que dentro no cabra todo, gracias.
 
Flintzen 2 piezas 6000 K h7 led de los faros de coche h1 h11 9006, 9005 de 9012 h4 led Bombilla de coche automóviles luces CSP led faro de coche DC10-24V
 
Refloto un poco el tema y aquí os dejo el enlace de compra de las bombillas a ver si son estas y si se pueden esconder sin problema por detrás los disipadores de aluminio que trae

€ 29,38 30% dto. | Flintzen 2 uds 6000 K h7 automóvil led de los faros de h1 h11 9006, 9005 de 9012 h4 led Bombilla para coche automóviles luces CSP faro led de automóvil DC10-24V

https://s.click.aliexpress.com/e/cSIhp37S
 
Hola. No es por fastidiar con j pero, os recuerdo que las LED están prohibidas, para que luego no haya sorpresas.

Un saludo
 
Ya ya lo sabemos pero en. Nuestro caso al ser solo para largas es más difícil de dar el cante y luego para parar itv se cambian y andando
 
Por otro lado , las bombillas traen los transformadores estos o no hace falta porque yo creo q si son necesarios para q no se fallo

€ 12,27 21% dto. | 2 piezas H1 H3 H4 H7 H8/H9/H11 9003 HB2 9005 9006 EMC coche LED HID decodificador faro luz antiniebla DRL IC sin Error resistencia de carga sin movimiento
https://s.click.aliexpress.com/e/b9X8GyZ2
 
sois mortalitos. la moto esta perfecta como esta. ni falta de alumbrado ni nada. si por la noche voy q parece de día... ganas de tocar donde no hay q tocar joios (con cariño)
 
para gustos colores , en largas dificil es molestar o deslumbrar , y el que se las pone babea cuando va por carretera y las pone , y de eso se trata de disfrutar sin molestar a los otros usuarios .
 
Pues nada chicos ya me llegaron las bombillas led y puesta y probadas anoche y decir q el resultado es espectacular La Luz q dan todo un acierto y una mejora si señor
 
hola vale70 con repecto a las bombillas led, es necesario cambiar la tapa trasera o da bien para meter la bombilla y el enchufe? gracias
 
Yo no he cambiado la tapa trasera , con paciencia y maña se meten bien
 
Yo no he cambiado la tapa trasera , con paciencia y maña se meten bien
 
Yo no he cambiado la tapa trasera , con paciencia y maña se meten bien
 
perdonad de nuevo, ya he puesto las bombillas de led y si es verdad que cabe todo bien sin necesidad de cambiar la tapa trasera, pero ahora viene mi duda, como poneis las bombilla, en vertical u horizontal? la he puesto en vertical me da la sensación que queda un poco alta la luz, no sé si os ha pasado. un saludo
 
Se pone en vertical por lo menos a mi no las veo altas lo que si da una luz espectacular
 
ok muchas gracias, probaré una noche de estas a ver que tal. un saludo.
 
Tengo bombillas de led H7 que quité a las LT… es difícil des montar las tapas laterales y sustituirlas?? Es que el manual no es muy claro… tampoco me paré mucho a leerlo… la verdad es que son las únicas bombillas amarillas que trae la moto y con el led se mejora en visibilidad y estética!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo bombillas de led H7 que quité a las LT… es difícil des montar las tapas laterales y sustituirlas?? Es que el manual no es muy claro… tampoco me paré mucho a leerlo… la verdad es que son las únicas bombillas amarillas que trae la moto y con el led se mejora en visibilidad y estética!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya están cambiados!! Rápido y veloz Gracias al vídeo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba