Bueno, solo llevo desde el 12 de Marzo decidido a comprarla, y hoy me la han entregado... ha costado, no dinero, si no esfuerzo.. La verdad, es que BMW me ha dejado mucho que desear... he estado apuntito de abandonar e ir a Honda... pero al final... lo he conseguido....
Al margen de los problemas con mi comercial de Busquets, creo que he tenido problemas en todos los puntos para adquirir la motocileta. A modo de recordatorio:
- Me costo una semana (y una reclamacion) probar la moto. (Problemas con el comercial, segun una carta que me ha mandado BMW, no nos habiamos entendido)
- Una vez probada, tarde una semana en dar el OK.. me lo estaba pensando
- Despues, ya decidido, llego y pido el Select... Incapaz de gestionarlo, no por falta de garantias, el problema es que el concesionario no fue capaz de transmitir a Financial Service las garantias (No son las estandar). Y para colmo, Financial Service no habla directamente con los clientes.
- El director de mi banco se va da vacaciones (Prefiero que me lo gestione el), dos semanas mas de retraso
- Y hasta hoy... que por fin, me han hecho la documentacion provisional.
Al final, despues de hablar con el comercial (Creo que teneis uno nuevo en el foro, o por lo menos otro que lo lee) tengo que decir que no toda la culpa es suya. Podria haber gestionado mejor la venta... la verdad es que posiblemente sea la venta mas facil del mundo... un tio, que le da pereza ir a Barcelona a compar la moto y que quiere una BMW sea como sea... Pero su mala actuacion queda eclipsada por la pesima actuacion de BMW Financial Service. El comercial al final, se lo tomo con humor (que remedio) e incluso me hizo alguna broma sobre el numero de cilindros de la F800.
De todos modos, con la moto en casa, no voy a para de quejarme... mis quejas, las voy a intentar esaclar dentro de BMW Iberica... ya que cosas como estas, son las que precisamente, no espero de esta marca. Y confio plenamente, en que pongan los medios, para que no pase otra vez. Y no me refiero al comercial, si no a Financial Service, y la mala gestion de la reclamacion (que no ha servido de gran cosa)
En fin, ahora, despues de este duro tramite, comprar la moto, solo falta que salga de la buenas. Ya os ire preguntando en el Foro Tecnico. Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos duras semanas...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174230871/0
Pd. joder que duro el cambio de marchas
Al margen de los problemas con mi comercial de Busquets, creo que he tenido problemas en todos los puntos para adquirir la motocileta. A modo de recordatorio:
- Me costo una semana (y una reclamacion) probar la moto. (Problemas con el comercial, segun una carta que me ha mandado BMW, no nos habiamos entendido)
- Una vez probada, tarde una semana en dar el OK.. me lo estaba pensando
- Despues, ya decidido, llego y pido el Select... Incapaz de gestionarlo, no por falta de garantias, el problema es que el concesionario no fue capaz de transmitir a Financial Service las garantias (No son las estandar). Y para colmo, Financial Service no habla directamente con los clientes.
- El director de mi banco se va da vacaciones (Prefiero que me lo gestione el), dos semanas mas de retraso
- Y hasta hoy... que por fin, me han hecho la documentacion provisional.
Al final, despues de hablar con el comercial (Creo que teneis uno nuevo en el foro, o por lo menos otro que lo lee) tengo que decir que no toda la culpa es suya. Podria haber gestionado mejor la venta... la verdad es que posiblemente sea la venta mas facil del mundo... un tio, que le da pereza ir a Barcelona a compar la moto y que quiere una BMW sea como sea... Pero su mala actuacion queda eclipsada por la pesima actuacion de BMW Financial Service. El comercial al final, se lo tomo con humor (que remedio) e incluso me hizo alguna broma sobre el numero de cilindros de la F800.
De todos modos, con la moto en casa, no voy a para de quejarme... mis quejas, las voy a intentar esaclar dentro de BMW Iberica... ya que cosas como estas, son las que precisamente, no espero de esta marca. Y confio plenamente, en que pongan los medios, para que no pase otra vez. Y no me refiero al comercial, si no a Financial Service, y la mala gestion de la reclamacion (que no ha servido de gran cosa)
En fin, ahora, despues de este duro tramite, comprar la moto, solo falta que salga de la buenas. Ya os ire preguntando en el Foro Tecnico. Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos duras semanas...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174230871/0
Pd. joder que duro el cambio de marchas
