Ha costado pero ya esta en casa F800ST

dompi_k75

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
36
Puntos
6
Bueno, solo llevo desde el 12 de Marzo decidido a comprarla, y hoy me la han entregado... ha costado, no dinero, si no esfuerzo.. La verdad, es que BMW me ha dejado mucho que desear... he estado apuntito de abandonar e ir a Honda... pero al final... lo he conseguido....

Al margen de los problemas con mi comercial de Busquets, creo que he tenido problemas en todos los puntos para adquirir la motocileta. A modo de recordatorio:

- Me costo una semana (y una reclamacion) probar la moto. (Problemas con el comercial, segun una carta que me ha mandado BMW, no nos habiamos entendido)
- Una vez probada, tarde una semana en dar el OK.. me lo estaba pensando
- Despues, ya decidido, llego y pido el Select... Incapaz de gestionarlo, no por falta de garantias, el problema es que el concesionario no fue capaz de transmitir a Financial Service las garantias (No son las estandar). Y para colmo, Financial Service no habla directamente con los clientes.
- El director de mi banco se va da vacaciones (Prefiero que me lo gestione el), dos semanas mas de retraso
- Y hasta hoy... que por fin, me han hecho la documentacion provisional.

Al final, despues de hablar con el comercial (Creo que teneis uno nuevo en el foro, o por lo menos otro que lo lee) tengo que decir que no toda la culpa es suya. Podria haber gestionado mejor la venta... la verdad es que posiblemente sea la venta mas facil del mundo... un tio, que le da pereza ir a Barcelona a compar la moto y que quiere una BMW sea como sea... Pero su mala actuacion queda eclipsada por la pesima actuacion de BMW Financial Service. El comercial al final, se lo tomo con humor (que remedio) e incluso me hizo alguna broma sobre el numero de cilindros de la F800.

De todos modos, con la moto en casa, no voy a para de quejarme... mis quejas, las voy a intentar esaclar dentro de BMW Iberica... ya que cosas como estas, son las que precisamente, no espero de esta marca. Y confio plenamente, en que pongan los medios, para que no pase otra vez. Y no me refiero al comercial, si no a Financial Service, y la mala gestion de la reclamacion (que no ha servido de gran cosa)

En fin, ahora, despues de este duro tramite, comprar la moto, solo falta que salga de la buenas. Ya os ire preguntando en el Foro Tecnico. Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos duras semanas...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174230871/0

Pd. joder que duro el cambio de marchas ;)
 
Bueno Dompi, al final todo llega.

Recuerdo el post que colgaste sobre los problemas que estabas teniendo con el concesionario y la financiera; sobre todo, lo recuerdo porque me reí mogollón con la forma en que exponías tus problemas. ;D ;D

La caja de cambios mejorará mucho en cuanto la uses muchos kms, por lo que ya sabes ::)

En fin, que la disfrutes muuuuchos kms y años..., y que todos nosotros lo veamos ;)
 
diayu dijo:
Bueno Dompi, al final todo llega.

Recuerdo el post que colgaste sobre los problemas que estabas teniendo con el concesionario y la financiera; sobre todo, lo recuerdo porque me reí mogollón con la forma en que exponías tus problemas. ;D ;D

La caja de cambios mejorará mucho en cuanto la uses muchos kms, por lo que ya sabes ::)

En fin, que la disfrutes muuuuchos kms y años..., y que todos nosotros lo veamos ;)

Todo intento tomarmelo con humor.... es mi terapia para el estress, si no habria terminado en el psicologo... con una camisa de fuerza, moviendo el cuerpo hacia alante y hacia atras... diciendo... "una F800ST... yo solo queria una F800ST"
 
Muchas felicidades Dompi_k75, ahora que ya la tienes seguro que se te olvidan los problemas para conseguirla, o eso espero yo, porque si te sirve de consuelo a mi también me ha costado cuatro discusiones con comerciales de BMW conseguir la moto y si todo va bien me la dan esta semana, así que como ves en todos sitios hay incompetentes >:(

PD: ahora te tocará cambiarte el nick :cool:
 
me alegro de que te añadas al club, espero que no tengas más problemas y disfrutes de tu moto ;)
 
Esto me pasa por bocazas... Efectivamente la moto esta en casa... y ahi sigue..

Hoy he ido a dar una vuelta (Rodaje) Y joder, que cambio tan raro... seguia haciendo kilometros y falso punto muerto, con su correspondiente subida de vueltas... y yo pensando, que torpe soy...

A los 40 Kilometros, tras 3 o 4 falsos puntos muertos y alguna subida de vueltas (ha llegado a 7000) Me paro... pensando, coño, no es tan dificil... la estoy metiendo (con perdon) bien.... no es mi primera BMW... y de repente miro la palanca de cambio... ¿es normal que tenga 3 dedos de holgura? No evidentemente no... me cabreo, la aprieto, con la mano... ruedo un poco y a los 10 kilometros, otro falso punto muerto, miro la palanca y otra vez con holgura... el tornillo esta vez estaba apunto de salirse...
Corriendo al concesionario... Ya pasadas las 7, con lo cual no hay mecanicos... luego he mirado otra F800... y coño le falta una pieza a mi moto.... no se si sera importante... pero para mi, que por eso se afloja la palanca de cambio... basicamente esta la caja de cambios, esta pieza, la palanca, una arandela y el tornillo.

En fin, me he vuelto al casa, con mi F... mas cabreado que un mono sin platano... mañana, supongo que ire, y me lo pondran sin problemas... pero, ya les vale! Por el resto, la moto bien....
 
Arriba