Ha dejado de funcionar el parcializador

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.011
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Me ha dejado de funcionar el parcializador y voy a desmontar para ver si se trata de los engranajes. En el tutorial de Ricardo (Sak3), no me queda claro como extraer la aguja del velocímetro...¿Va metida a presión y para quitarla es suficiente con tirar con cuidado?...
Saludos.
 
Efectivamente, haciendo palanca con los dientes de tenedor, en YouTube hay un video.
¿Los km totales si te funcionan? A la mía no le funcionaba ni el total ni parcial y le cambié los engranajes, los venden por Wallapop o si tienes algún conocido con impresora 3d puedes descargar las plantillas por Internet.
Valen poco y no es complicado cambiarlos.
 
Efectivamente, haciendo palanca con los dientes de tenedor, en YouTube hay un video.
¿Los km totales si te funcionan? A la mía no le funcionaba ni el total ni parcial y le cambié los engranajes, los venden por Wallapop o si tienes algún conocido con impresora 3d puedes descargar las plantillas por Internet.
Valen poco y no es complicado cambiarlos.
Hola. Me he explicado mal. En efecto no funciona ni el parcial ni el total. Los he sustituido ya. Solo queda probarlo. Ya os comentaré.
Habla con Sak3.
Si, por supuesto. Se los he pedido y rápidamente me los ha enviado. Como digo ya estan cambiados los engranajes.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola. Si los engranajes han salido hechos trizas y casi descompuestos, no puede ser otra cosa.

Un saludo.
 
Arriba