Ha fallecido Chuck Norris

PabloRivers

Curveando
Pues cuando "nuestra" generación (cada uno sabe lo que es "nuestra") se va quedando sin esos heroes con los que nos criamos.
Nos queda Van damme, Schwarzenegger, Stallone, el tieso de Seagal (a ver, de aquellas nos "papábamos todo¡¡¡¡) pero está claro que todo se acaba.
Y cuantos memes generó, creo que fue de los pioneros.

Epitafio de "Life is a Movie" (Facebook), perfecto.

Respiraba aire cinco veces al día.
No dormía. Esperaba.
Contó hasta el infinito… dos veces.
Hablaba en braille.
Lo m0rdió una cobra y m*rio la cobra.
La oscuridad le tenía miedo.
Mat*ba dos piedras con un pájaro.
Aplaudía con una mano.
Hacía fuego con hielo.

Chuck Norris

chuck-norris-texas.jpeg

La gente que ha salido en tantas y tantas peliculas muere pero menos, nos vemos Sr. Norris, espero que más bien tarde ...

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Última edición:
Chuck Norris ha hecho lo que tenía que hacer para pedirle la revancha a Bruce Lee.
Chuck Norris ha manifestado que cuando salga de la UCI del otro lado se vuelve otra vez a casa, que allí hay muchos chinos y él es un patriota americano. Creo que no dice toda la verdad

D.E.P.

Hola! Soy Chuck Norris!....si me ves, es que ya estás muerto!. Pues mira, esta vez si que se va a ser verdad.

Un grande 💪🏼
La revancha en el cielo

Adjuntos

• 8857520b-c55d-4e29-ae27-e4d69597ef8d.jpeg
    8857520b-c55d-4e29-ae27-e4d69597ef8d.jpeg
    164,3 KB · Visitas: 11
El universo era infinito hasta que Chuck Norris murió. Entonces, se encogió de miedo.

Descanse en paz.

Lo recuerdo en una pelicula con lo que creo era una Yamaha XT negra, con un mini lanzamisiles. Iba saltando y lanzando misiles, je je je. Esos pequeños gadgets que en algún momento todos hemos deseado tener en la moto, sobretodo cuando se nos cruza un coche.

Descanse en paz.

Lo recuerdo en una pelicula con lo que creo era una Yamaha XT negra, con un mini lanzamisiles. Iba saltando y lanzando misiles, je je je. Esos pequeños gadgets que en algún momento todos hemos deseado tener en la moto, sobretodo cuando se nos cruza un coche.
Aquí lo tienes, al bueno de Chuck matando a los malos.

Aquí lo tienes, al bueno de Chuck matando a los malos.
Ahí era joven e inexperto, cuando maduró sólo patadas. Con sus greñicas al viento...imagen y peli más ochentera que los Locomia. Por cierto, esa moto debía de llevar el paquete antirradar y anti choper DGT ya que incluye MORTERO. Y flipo que se disparen desde el mando de intermitentes! Vamos que vas para Jerez y te olvidas y dices "marco a la dcha y repuesto 95 y un café" ...Y VUELAS TODA LA ESTACIÓN DE SERVICIO!
Screenshot_20260430_211943_Gallery.jpg

Se sabe a ciencia cierta...los escalones pedregosos, charcos de cualquier índole, roderas poceras y demás, llega una adventure y se asustan parece que desaparecen.
Cuando llega la adventure frente a Chuck el universo tiembla...es energía intergaláctica...el big bang revisitado...

Atrás