Ha fallecido Luis Salom

Demasiado joven , una verdadera pena. Descansa en paz Luis.
Mis condolencias a la familia y allegados.
 
No tengo mucho que aportar, es una desgracia para el motociclismo, lo unico menos malo, es que ha muerto haciendo lo que más le gustaba.
Rip.
 
Mi mas sentido pesame

Recién llegado de trabajar, de un largo y durísimo día de fatiga, deseando que llegue el fin de semana para dar una vuelta en moto y disfrutar como un niño...., SE ME HA ROTO TODO.

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA SALOM Y AL MUNDO MOTERO.
 
Lorenzo es cobarde en mojado, Dani es poco ambicioso, Marquez....y asi todos! Del primero al último de los pilotos arriesgan su vida en cada metro. A veces la muerte nos lo recuerda, DEP Luis Salom.
 
Me quedado helado, no me quito de la cabeza la trágica noticia y a la pobre de la madre que siempre le acompañaba aunque le era imposible ver la carrera.
Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos.
 
cd6318a70fdf665f2b090c5903bbd169.jpg


D.E.P.
Mucho ánimo a la família.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
13282ea0d02d79988f60c4459940a233.jpg


D.E.P.

Mucho ánimo para la familia.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es tremendo, no quiero participar pero....tampoco puedo dejar de hacerlo, porque me duele.
Siempre pienso en lo que que la gente tan joven que muere, se ha dejado por hacer en la vida................... eso es lo que me apena más profundamente.
Mis condolencias para los familiares y que lo recuerden como lo que era, un chaval muy joven.
 
Que Descanse En Paz allá donde esté según sus creencias...y mi mas sentido pésame a sus padres, familia y amigos.

Una lamentable pérdida de un joven batallador.

Ráfagas al cielo!!
 
Un crio encantador, una sonrisa permanente, un gran piloto.

DEP

Manuel
 
Buff me he quedado consternado. Descansa en Paz Campeón!!

Por otro lado creo que se hablará y mucho de este accidente por ciertas carencias en la escapatoria de esa zona del circuito. Si mirais los videos el pobre Luis y su moto se han deslizado SIEMPRE por asfalto, ahi no ha habido ni reducción de velocidad ni nada ni un metro de puzolana ni cesped todo liso y asfaltado hasta el airfence.

Que pena Dios mío...
 
Pobre chaval .
Que descanse en paz.
Y que no tengamos que pasar por algo asi.
Yo el 24/04/2016 estuve muy cerca.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
DEP. Qué mala suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D.E.P. Es una grandísima pena, seguro que a partir de ahora, modifican el circuito, lo de siempre hasta que no pasan las cosas, no se hace nada.
 
Mi mas sentido pesame para la familia.
D.e.p.
 
Demasiada mala suerte....
Lo que tenía que haber sido un arrastrón más ha acabado en tragedia
Descansa en Paz, Luis...

:cry: :cry:
 
Que desgracia mas grande. Descansa en paz Luis.

Un abrazo para la familia y amigos.
 
Arriba