Ha fallecido mi padre

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
El mejor hombre que he conocido nunca se fue para siempre el pasado día 26 de enero con sólo 56 años. Hacía sólo un mes y medio que se había mudado a su tierra, Sevilla, donde tenía la ilusión por arreglar un pisito que había comprado con mi madre y disfrutar unos años de su tierra... el sabía que no iban a ser muchos debido al enfisema que padecía (aunque no necesitaba oxigeno), pero este año la gripe le destrozó su maltrecho pecho y se lo llevó.
Parece mentira que el año pasado los médicos se maravillaran de que hubiera recuperado un 4% :eek: de capacidad pulmonar.
Se he ido un gran constructor, un hombre que no sólo era el mejor en su oficio, era escayolista, sinó que además era bueno, muy bueno en el resto de oficios de la contrucción, desde alicatador o albañil, hasta fontanero y electricista... todo lo hacía bien. Y en su oficio, todavía no he visto, ni creo que vea, trabajos como los que hacía mi padre... si le pedían algo casi imposible, se fabricaba el mismo los moldes y lo hacía; o hacía a pulso un techo abovedado sin fallos, o en forma de concha. Por algo había aprendido de joven del que fue en su tiempo el mejor maestro decorador de escayola de toda España, su tío.
También fue un gran padre, al que no le hizo falta levantar la mano a sus hijos para que se le respetara y obedeciera... nunca levantó la voz... nunca pedía nada para si mismo, en cambio todo lo daba. Amado por sus amigos, no conozco una sola persona que le conociera y no haya llorado su marcha.
Se fue en un momento muy feliz en su vida, había vuelto a Sevilla, tenía muchos planes, acababa de conocer a su nieto, tenieis que ver la cara de enamorado con que miraba a mi hijo cuando vino a Mallorca a conocerlo. Pero la gripe le hundió, y de un día para otro se lo llevó. El sabe que, aunque no pudieramos llegar a tiempo a Sevilla, a causa de las conexiones por avión conla Península, para estar con él los últimos momentos, estubimos también allí con él toda la noche, en la distancia... y por eso, aunque el médico le diera 2 horas de vida a las 7 de la tarde del día 25, el aguantó con todas las ganas de vivir por ver a sus hijos por última vez, hasta las 9 de la mañana del día 26. Se fue sin sufrir, apagándose como una velita, poco a poco hasta que se extinguió su llama, pero la luz que deja en este mundo durará muchos, muchísimos años.
Te quiero papá :-*
 
Pues si que lo siento.
Se ve que le tenias un gran respeto y devoción.

Lo siento
DEP
 
Mi mas sentido pésame, yo ya se que es eso de perder a un padre, te comprendo, seguro que desde donde este, estará muy orgulloso de ver como su hijo habla de el.

Un fuerte abrazo

DEP
 
:-[Mi más sentido pésame. me imagino lo que estarás pasando por que yo perdí al mio hace tres meses. Un abrazo
 
Vaya. Ya tenemos otra cosa en común, aparte de nuestra pasión por las dos ruedas.
No te digo nada. No hay nada que decir.
:-[
 
:'( mis mas sentido pesame, desde las islas, desgraciadamente se que no hay nada que en estos momentos se pueda decir, mas que cuentes con los integrantes de este post para que te sientas acompañado en estos momentos. Animar a tu madre y dejarle a tu hijo el recuerdo de de una persona integra, de las que ya van quedando pocas en este mundo.

Animo
 
No he podido evitar que se me saltaran las lágrimas, los siento mucho, amigo. Seguro que las buenas personas tendrán un sitio privilegiado allá donde estén.

Un abrazo y quedate con todas las cosas buenas que el te dió.
 
Mis condolencias y mas sentido pesame, para toda la familia y amigos. :'( :'(
 
Amigo, como yo no tengo palabras las he copiado de otro que sí que sabe:
Este mundo es el camino
para el otro, qu'es morada
sin pesar;
mas cumple tener buen tino
para andar esta jornada
sin errar.
Partimos cuando nascemos,
andamos mientra vivimos,
e llegamos
al tiempo que feneçemos;
assí que cuando morimos,
descansamos.

Jorge Manrique
 
:-[ :-[ :-/ :-/pues nuestro mas sentido pesame de Manuelo y Merytiro.
Somos de Palma y no te conocemos, pero en momentos así, uno no sabe que decir, solo, bueno los que hemos pasado por estos momentos puedo decirte que la vida sigue y el tiempo lo cura, pero no se olvida.
Un abrazo muy fuerte. animos.
 
Lo siento un montón amigo. :-/

Mucho ánimo y para adelante.
 
Mi mas sentido pésame

Se ve que lo querías mucho

Solo que te sientas los mas acompañado posible desde este sitio de todos.
 
Mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte para ti y todos los tuyos. DEP
 
Realmente, .... lo siento !!!

Nunca hasta ayer habia sabido el verdadero significado de estas palabras...


Lo siento, en el alma !!! de todo corazon !!
 
¿Qué decir?...

Mis mayores condolencias y mucho ánimo para ti y para tu familia en estos momentos tan duros...
 
Mi mas sentido pésame, lo que es la vida, ayer te dio un hijo, y hoy se lleva a tu padre, tenlo en el corazon y estara vivo por siempre.
Para lo que necesites ya saves donde estoy.
un abrazo muy fuerte.
 
No se nos prepara en nuestra sociedad para momentos como el que estas viviendo ni la perdida de quien nos dió la vida. Dejas claramente traslucir tus sentimientos por tu padre, amor, dolor... Tus palabras son hermosas y conmovedoras. Es dificil asumir una realidad como esta pero deberia quedar algun consuelo, por extraño que parezca,  en la sonrisa que debemos a quien se preocupó de que fueramos felices. mis sentimientos contigo y los tuyos, un abrazo.
 
Vssssssssssssssss.

Lo siento Cíclope, no se ha ido del todo, un hombre así deja su marca, su estilo de hacer y vivir, recordarlo con alegría y seguirá aquí.

Animo.

Vsssssssssssssss.
 
:-[Amigo de verdad que lo siento,hace solo dos meses que me quede sin el mio,en las mismas circunstancias que tù,un fuerte abrazo y animos amigo¡¡¡.
Mikelet y Karmen.Palma. :-X
 
Desde aqui os acompañamos en el dolor :-[
Javo y rosa.
 
Qué poder decir en momentos así?
Lo siento mucho compañero. :'( :'( :'( :'(

Un abrazo.
 
Ciclopebizco, te acompaño en el sentimiento y sé lo que estás pasando, mi padre nos dejó a los 54 años y yo estaba a 1500 kms, salvando vidas humanas y para mi padre no tenian una dichosa botella de oxigeno en el ambulatorio...

Piensa que está en el más allá y que el "poco" Amor que ha podido pasarle a tu hijo, será el mayor regalo que le hayan hecho jamás... y fue su abuelito de Sevilla quien se lo dio.

Un fuerte abrazo y piensa que nadíe se va, si no que se transforma. Todo el Amor que existe alrededor de tu familia se intensificará y perdurará.
 
Hace sólo 10 días que he pasado por el mismo trance, así que sé muy bien lo que estás sufriendo.

Mis más sinceras condolencias, un abrazo muy fuerte y mucho, muchísimo ánimo para tí y toda tu familia.
 
Mis mas sentidas condolencia por tan irreparable perdida para ti compañero y toda tu familia

Un abrazo D - 57
 
Lo siento mucho, pero donde esté solo quiere veros felices...
así que mucho ánimo.
 
alli donde esta tu padre...seguro que ha leido tu carta, y está orgulloso. lo siento compañero. :(
 
Mis sinceras condolencias, Cíclopebizco. También para Maverick y para Mikelet. :-[ :-[ :-[

Y mucho ánimo para darle a los que quedan el máximo cariño. ;)
 
Ciclopedizco, lo siento muchisimo, de corazón.

Aunque no nos conocemos personalmente, te envío un fuerte abrazo, a tí y a toda tu familia desde Granada.

DEP :'(
 
Lo siento mi mas sentido pesame, por suerte no se lo que es, pero debe de ser terrible :( :( :(



saludossssssssssssssssssssssssss
 
Lo siento de veras, cíclope. Un abrazo fuerte.

Tu amor me ha emocionado.
El paraiso debe ser que te recuerden siempre, como tu a tu padre.
 
Arriba