HA FALLECIDO PUPPY

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
lo he rescatado del foro de V-strom y es de su hija Rocio:

Por deseo de Fuensanta desde el foro de socios:

buenas,

soy la hija de puppy, Rocio. siento teneros que comunicaros esto pero mi padre ha fallecido este noche a las 00.20.

No me salen ahora mismo las palabras, pero muchas gracias a todos por haberle hecho disfrutar tanto en este mundo tan maravilloso que me enseño, las motos. Gracias a todos los que habeis compartido salidas, rutas, viajes, comidas,risas.... En fin, todo lo que habeis vivido junto a el. De este foro ha tenido maravillosos amigos, y disfruto sus ultimos años haciendo lo que mas le gustaba , ir en moto, y gracias a vosotros lo disfruto mucho. Gracias de todo corazon.

Para quien quiera venir, nos encontramos en el tanatorio que hay en la entrada de Cartagena, la misa sera a las 6.30. siento que os entereis algunos por aqui pero ahora no son horas para avisaros.

Mi movil es el 660 13 48 50, para quien lo necesite.

Gracias a todos de verdad, su hijica estuvo hasta el ultimo segundo a su lado.

Descansa en paz, papi


me he quedado helado al saber la noticia, hacia meses que no hablaba con el, pero no esperaba esto
DEP, Rafagas el cielo y no puedo ni escribir, porque solo podrian salir del teclado cosas maravillosas de ese pedazo de hombre, generoso, entregado...
quiero poner una foto de el en una concentracion que tuvimos en Avila, en la que estamos con Manu Pisuerga, su señora, JaviRen y yo, sirva de tributo para esa fantastica persona,
mis condolencia a Fuensanta y a su hija, tambien motera, Rocio, V,s

MOTO%20Y%20VARIAS%20770.jpg
 
Descansa en paz Puppy
te echaremos mucho de menos en este mundo
y muchos animos a toda su familia
parras y quity :'(
 
Descansa en paz, amigo Jose Luis.

Tu recuerdo continuará con nosotros, montando en moto y haciendo Nikonfotos...

Un fuerte abrazo a Fuensanta y a Rocío.
 
De piedra...

Conozco a Puppy de HondaTourers y hemos compartido salidas y mantel...

Un abrazo enorme para la familia y nuestro mas sentido pésame de Arancha y mios. Nos hemos quedado de piedra.

Rafagas al Cielo
 
   Descansa en paz Jose Luis, compañero de  aficiones.

No te olvidare amigo.
   
 
img00081.jpg


Te deseo lo mejor, estes donde estes, y por lo que a mi respecta me acordaré siempre de ti.

Mi mas sentido pesame a toda su familia y en especial a Fuensanta
 
Hemos coincidido con José Luis en algunas concentraciones y al enterarme de la mala noticia, se me ha hecho un nudo en la garganta. :'( :'(

Puppy, descansa en paz.
 
Persona tan discreta, amable y cariñosa será difícil de olvidar; se te echará de menos Puppy.

Mis condolencias a su familia.
 
Hola a todos,

Acabo de venir del tanatorio, de darle un abrazo sentío a su mujer Fuensanta y a su hija Rocío. Y lo hago extensible a toda su famoilia y a sus amigos, que no me equivoco si digo que serían cientos los que le apreciábamos.

Amigo Puppy, ha sido un auténtico placer rular contigo y con tu mujer Fuensanta por esas carreteras, pero sobre todo compartir sobremesas con vosotros dos. Solo te pido una cosa: que nos sigas acompañando en las motos y que nos sigas echando nikonfotos pa enseñárnolas cuando nos volvamos a ver. Tos los besos del mundo pa Fuensanta y pa Rocio. Un abrazo mu grande de alguien que siempre será amigo tuyo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss al cielo.
 
       Querido Puppy:
solo es para agradecerte que nos hayas dejado conocerte, que hayas querido pasar y disfrutar con nosotros una parte de tu tiempo aqui, en tu vida terrenal.
Decirte GRACIAS AMIGO, DESCANSA EN PAZ y que ahora desde arriba cuides un poco de nosotros...

DSCN0197.JPG



        Muchos animos y abrazos para Fuensata y su hija Rocio, que sepais que nos teneis para todo aquello que necesiteis.



Un beso muy fuerte de Maverick y Diana
Miembros del komandu lagartijen
 
Que palo mas gordo,mi mas sentido pesame a su familia,Fuensanta y Rocio, y un abrazo muy fuerte.Para Puppy mi recuerdo y todo mi cariño alli donde este,y mi promesa de no olvidarlo nunca
 
No lo conozco, pero mi mas sentido pesame a la familia, se ha ido un compañero.

DEP

V´sss al cielo
 
le conocí hace varios años, coincidimos en muchas concentraciones, Cartago, Retiro Espirtual Onubatreffen,.... :'( :'( DEP

Animo a su familia, besos.
 
Rafagas al cielo .

Mucho animo para familia y amigos .
 
Que se puede decir de un gran hombre,tube la suerte de compartir muchas rutas con el.
Descanse en paz y muchos besos a Fuensanta y Rocio.
 
Los que hemos tenido la suerte de conocerte , no podremos olvidate. Siempre dispuesto a ayudar y compartir tu sabiduría con los demas.
Un fuerte abrazo para Fuensanta y tu hija Rocío y continua fotografiandonos des de el cielo.

Miguel y MPaz. :'( :'(
 
no lo conocia y por lo que leo una pena, en fin, descanse en paz :-/
 
yo todavia no me lo acabo de creer y cuando se lo he contado a RAMSY se ha quedado sin palabras, luego se escapaban las lagrimas..en silencio y nos afloraron los buenos recuerdos, V,s
 
D. E. P. ráfagas al cielo Mis condolencias a familia y amigos. :'(
 
Recuerdo una salida con Puppy, una de las primeras de las muchas que hemos hecho los dos solos. Fuimos a probar una modificación en la pantalla de mi moto. Esta cayó al suelo, él iba detrás de mí, y arriesgando en una parada en plena autovía Cartagena-Murcia, no lo dudó, paró la moto y anduvo hacia atrás lo necesario para recogérmela.
Esto fue sólo un indicio de lo que se confirmaría después, su gran calidad humana.
Sabía gastar bromas y aguantarlas, cosa que no todo el mundo es capaz. Era con facilidad el centro de la fiesta.
Se entregaba en todas las cosas que hacía, en todas las aficiones que ha tenido, eso, unido a su gran claridad para ver las cosas, no podía dar otro resultado que el éxito y su satisfacción.
Hemos hablado mucho, casi siempre de motos, claro, y os puedo asegurar que cuando daba una opinión sobre la técnica o las modificaciones de la moto, sabía lo que decía. Por eso estoy seguro de que su empresa ha perdido además, a un gran técnico.
Ese era tu padre Rocío. Ese era tu marido Fuensanta.
A las personas se les recuerda por sus obras, y por eso Puppy estará siempre en nuestra memoria.

Descansa en Paz, Amigo.
 
No tenemos palabras para expresar nuestra pena, hemos perdido a un gran amigo, una gran persona...nunca te olvidaremos y cuando vayamos a tu circuito sentiremos un gran vacio
triston.gif



Estas fotos son algunas de las últimas que nos hicimos el pasado año, compartimos momentos geniales que ya, lamentablemente no se repetirán nunca

esc5169.jpg


esc5171.jpg


esc5173.jpg


esc5187.jpg



Sentimos profundamente no poder acompañarte esta tarde amigo, pero siempre estarás en nuestros corazones, seguro que habrás ido a un lugar genial, te lo mereces, como los lugares que plasmaste en tus fotografias

2833049918_7237ea3e4f_b.jpg




Un fortísimo abrazo y ánimo a su familia, especialmente a Fuensanta y Rocio


Tranky y Peque



.
 
Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros de afición.

D.E.P.

V'ssssssssssss al cielo
 
Esto es lo único que no me gusta de ser motero, nunca aprende uno a digerir estas cosas...

Mucho ánimo, mucho cariño, y muchos abrazos os mando desde Valencia a los amigos y familiares de Puppy.

V´ssss al cielo.
 
Mi más sentido pésame para su mujer, hija.

DEP
 
Desde Madrid, mis condolencias a familia y amigos. D.E.P

Ráfagas al cielo
 
ME HE QUEDADO PARALIZADO

tan sólo tuve la oportunidad de hacer un viaje con él y su mujer, fuensanta, y fue a una kdd en ronda.
hay personas con las que coincidiendo tan sólo una vez parece que hayas estado toda la vida y jose luis era uno de ellos
coincidió además que también como yo tienen un perrito dálmata.

fuensanta, un fuerte abrazo y lo sentimos de verdad

para lo que necesites estamos a tu disposición
 
Nuestro más sentido pésame a la familia.

Mi marido y yo nos hemos quedado helados al ver este post, tuvimos la oportunidad de conocernos en la Ilovemoto que organizó mi marido, la verdad que pasamos unos ratos geniales con él y su esposa.

Saludos desde Algeciras.
 
Esta mañana me quedé helado cuando me llamó el amigo keito para decírmelo. Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo para Fuensanta y su hija Rocio

Juanpe y Lola
 
Arriba