HA FALLECIDO PUPPY

747664636578617E74170 dijo:
Estoy bastante desengachado del foro últimamente, y hoy me conecto por casualidad y me encuentro con esto.

Seguro que donde estés, estás haciendolo pasar bien a los que tienes a tu alrededor, y acordándote de los que dejas aquí.

Rebuscando un poco, he encontrado algunas fotos que aprovecho para poner en tu homenaje.

img3107um.jpg

img3106b.jpg

img3139sy.jpg

Un abrazo muy fuerte para tu familia y para los amigos que dejas aquí.

Amigo Castrovic, gracias por poner esas fotos.
A esa Concentración tuya, acudimos un grupo de Cadifornianos. Gracias a ella, conocí a Puppy, que, aunque no hablé mucho con él, me pareció un tío genial, simpático y atento.

Recuerdo la comida del sábado, que es la foto con Manu_pisuerga (otro tío encantador). Pasamos un gran día.

Espero que te animes y vuelvas a organizar La Sin Plásticos, que muchos la echamos de menos.

[highlight]Para la familia y amigos, mi más sentido pésame.[/highlight]

Gracias Castrovic por traerme esos recuerdos.

Hola a todos los moteros,soy Mary hermana de PUPPY,queria daros las gracias a todos por todos estos mensajes que habeis puesto.Deciros que Puppy esta muy tranquilo,esta arriba con su moto y su camara de fotos,y que todos vosotros para él ,erais mas que amigos ya que me lo decia pues he pasdo muchas horas a su lado debido a su enfermedad.A si que fuera lagrimas y risas que es lo que a PUPPY le gustaba.Y deciros tambien que se lo pasa de p.. t.. madre con vosotros y le habeis echo pasar muy muy muy ratos.MUCHISIMAS GRACIAS

5450575E4C5C43390 dijo:
Hola a todos los moteros,soy Mary hermana de PUPPY,queria daros las gracias a todos por todos estos mensajes que habeis puesto.Deciros que Puppy esta muy tranquilo,esta arriba con su moto y su camara de fotos,y que todos vosotros para él ,erais mas que amigos ya que me lo decia pues he pasdo muchas horas a su lado debido a su enfermedad.A si que fuera lagrimas y risas que es lo que a PUPPY le gustaba.Y deciros tambien que se lo pasa de p.. t.. madre con vosotros y le habeis echo pasar muy muy muy ratos.MUCHISIMAS GRACIAS

Mary muchas gracias por tus palabras de aliento y decirte a ti también que animo que seguro que José Luis nos sigue leyendo .

Muy buenas, no le conocía pero con todos los mensajes ya uno se puede hacer una idea de la persona.-- desde Gran Canaria un saludo muy fuerte para familiares y amigos. :'( :'( DEP......

Hola amigos,

Mari muchas gracias por tus palabras, tal y como comenta Paracabip darte ánimo también a la familia y a tí en estos momentos.

Hablando con Fuensanta me comenta que mañana han organizado una misa en memoria de nuestro común amigo Puppy.

La misa es este viernes dia 12, en Cartagena a las 20h en la Iglesia de San José Obrero.
Rocío y algunos de sus amigos iran en moto, otros en coche…

A Fuensanta le daba un poco de apuro comentarlo pues le sabe mal que los amigos tengan que desplazarse, pues está muy agradecida por la gran asistencia ya de tantos amigos al funeral.

No obstante lo comento aquí sabedor de que a muchos amigos les gustaría ir

Saludos a todos

HOLA,
Soy Fuensanta. Aunque no tengo ni ganas, ni fuerzas para escribir, quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que estoy recibiendo por parte vuestra.
Me ha emocionado todo lo que habéis puesto sobre él. Las fotos, que me han traido tantísimos recuerdos.
La verdad, que ha tenido muy mala suerte con la enfermedad, que le ha tocado pasar. Se me ha ido en cuatro meses, tan rápido, que casi no me he dado cuenta. Y ahora lo estoy pasando muy mal, y lo peor, lo que me queda.......
De nuevo, muchísimas gracias a todos, los que habéis venido a verlo o llamado durante la enfermedad. A todos los que vinisteis al funeral que fueron muchisimos, mi familia quedó impresionada, A otros que por la distancia sé que no os olvidais de él y también muchas gracias a los que sin conocerle habréis podido ver la gran persona que era.

UN BESO MUY FURTE A TODOS.
Fuensanta.

Triste noticia, DEP :'(
Mis condolencias a familiares y amigos.

V´s al cielo.

Atrás