Ha fallecido Ricky Godoy

JSantiago

Allá vamos
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
851
Puntos
18
Ubicación
Granada
Lamento ser portador de malas noticias.
Era un periodista del motor chileno, cabeza visible de Mototemáticos. Yo le admiraba, por su saber hacer, y por la amabilidad y simpatía que derrochaba en sus vídeos. A través de algunas de sus clases de enduro para maxi trails he podido disfrutar de su "compañía", ya que no he tenido el placer de conocerle en persona.
Uno más de los MUY BUENOS que se marcha antes de tiempo. Un accidente de moto en Irlanda, siguiendo el Tourist Trophy. Descanse en Paz.

Aquí podéis verle, era un encanto:

Ricky Godoy MOTOTEMATICOS - Clases big enduro - YouTube
 
Gracias J Santiago, muchos nos enteramos a través de Facebook desde el Muro de Alicia Sornosa, quién en seguida dio la noticia. Es de lamentar, un hombre verdaderamente apasionado por las motos y por los moteros. Ahora tenemos que despedirlo y desear que allá donde este siga siendo tan motero como lo fue estando aquí.
Saludos cordiales a familiares y amigos.
 
Yo tuve el privilegio de conocerlo, era cliente asiduo de su pastelería Hildegard en el año 2006 en Santiago, donde tambien tuve el privilegio de conocer a Carlos De Gavardo cuando ya corría el Dakar. Ricky deslumbraba por su simpatía, su energía positiva y sobre todo por su eterna sonrisa. Era admirable ver su destreza arriba de una R 1150 GS Adv. negra a pesar de su corta estatura. Lo he seguido en Facebook y en su programa de Mototemáticos, muy divertidas sus entrevistas, un motero de ley del que supo ganarse la vida con ello y desgraciadamente perdió la vida arriba de la moto. Una gran pérdida para el motociclismo en general. D E P allá donde esté, seguro con el Gran Jefe como el le decía.
 
Un tremendo hombre , excelente persona, papa, esposo con una familia increíble. Tuve el agrado de conocerlo, compartir con el y he tenido el privilegio de haber estado con el , en esta su última aventura.
5 de junio fue el accidenté volvíamos de Cliff Of Moher, llevábamos ya 10 días viajando, salimos de Zurich, luego cruzamos Francia, de ahí a Isla Man y luego a Irlanda.
Éramos un grupo de 10 motos , casi todos con nuestras mujeres, disfrutando de la pasión del equilibrio como el decía.
Milagrosamente en el accidente su esposa salvo ilesa, inexplicable para lo que fue, mañana jueves parte sus restos a Chile y el domingo le haremos una gran despedida , un homenaje como Ricky se lo merece


hasta luego amigo, sólo hasta luego, nos veremos con el Gran jefe en la otra dimensión, te quiero mucho

Ariel Pizarro
 
Parecia un tio estupendo con una gran energia,,mi mas sentido pesame para sus familiares.
 
Que pena cuando pasan estas cosas a los buenos amantes de las motos y que saben transmitir ese buen rollo!!!!

DEP
 
Un tremendo hombre , excelente persona, papa, esposo con una familia increíble. Tuve el agrado de conocerlo, compartir con el y he tenido el privilegio de haber estado con el , en esta su última aventura.
5 de junio fue el accidenté volvíamos de Cliff Of Moher, llevábamos ya 10 días viajando, salimos de Zurich, luego cruzamos Francia, de ahí a Isla Man y luego a Irlanda.
Éramos un grupo de 10 motos , casi todos con nuestras mujeres, disfrutando de la pasión del equilibrio como el decía.
Milagrosamente en el accidente su esposa salvo ilesa, inexplicable para lo que fue, mañana jueves parte sus restos a Chile y el domingo le haremos una gran despedida , un homenaje como Ricky se lo merece


hasta luego amigo, sólo hasta luego, nos veremos con el Gran jefe en la otra dimensión, te quiero mucho

Ariel Pizarro

Te manifiesto mi más sentido pésame, en la medida de lo posible hazlo extensivo a su familia y a todos sus amigos ahí en Chile.
Lo siento mucho, de veras. Un fuerte abrazo.
 
Gracias Santiago en tu nombre , de seguro lo hare, todos los saludos, cariños y sentimientos son positivos y reconfortan en este tipo de situaciones
ariel
 
Arriba